Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ya llevaba JNJ, ABT, ABBV, PFE y GILD. Esta última desde hace un par de semanas (las otras años). :wink:

Saludos.

5 Me gusta

Soy un impaciente. Aun creo que no aprendo, pero este finde ya había decidido gastar la ultima bala en BMY. Entro en 62$

He hecho ya la transferencia de Enero al broker, pero no querría usarlo hasta que corresponda el año que viene. Así que toca mirar las caídas de hoy.

1 me gusta

P A C I E N C I A… :sweat_smile:

4 Me gusta

Amplío en Enagas, ED y MRK.

6 Me gusta

Enagás no es estadounidense. Y lo sabes.

Saludos.

11 Me gusta

Recargo Intel y Cisco

7 Me gusta

Inicio en FB a $271

2 Me gusta

Yo también he visto INTC bien hoy. He vendido una put 45 que vence 19FEB2021. Aún no la tengo en cartera y sobre ese rango de precios (que es el que parece que se ha establecido para su situación de resultados reguleros ) me siento cómodo tradeando alguna opción.

2 Me gusta

Amplio en BMY a 61,75 y en PNW a 76,83?

3 Me gusta

Con que broker operas las opciones?

1 me gusta

Con Interactive Brokers!

2 Me gusta

Gracias @paulshirley estoy leyendo sobre las opciones, comentaré luego en hilo dedicado a ello, a ver que otras variantes usan los foreros

1 me gusta

Amplio GEO , ED y enagas para cobrar el divi( ya se que no va aquí pero para que veáis de un golpe mis compras del mes). Feliz fin de año compañeros

6 Me gusta

Si las has comprado hoy no lo cobras. Lo pagan mañana pero la fecha ex-dividend creo que fue ayer. Pásate por el hilo de Enagás.

¡Feliz año, compa!

Saludos.

4 Me gusta

Las compre el viernes para cobrar, lo he puesto hoy para aglutinar todo en un único post…pero gracias por el matiz.

2 Me gusta

Inicio posición en GD a 146,77.

5 Me gusta

La sigo de cerca. Veremos si cae para el mes.

2 Me gusta

Otra pendiente de ampliación…ojalá aguante a estos precios hasta final de mes, que es cuando me toca nueva compra

1 me gusta

Compro Bristol Myers Squibb

6 Me gusta

Abro posición (por recomendación de un forero) en LMT con 5 acciones a 352,87$

Saludos.

7 Me gusta