Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ha conseguido lo que yo estoy buscando, sencillez, comodidad :rofl: :rofl: :rofl: y sin pagar comisiones

Te lo igualo, pero la mia delega porque no entiende ni quiere entender como va este negocio. Ella, si ve resultados, o sea, dividendos en cuenta, ya le vale

4 Me gusta

Bueno, debo decir que lo del emergentes en Myinvestor fue idea suya…yo soy el talibán del DGI :joy:

1 me gusta

Bueno, emergentes creo, en mi opinion, que es un mercado que hay que estar, y sobretodo en China

1 me gusta

Sip, además tiene sentido común

1 me gusta

Me ha entrado una orden en AMT

1 me gusta

Alguien sabe la bajada que lleva General Mills, está en mi radar y está a precio que compraría, pero no encuentro razón a la bajada

Yo creo que cuando se quiere una compañía y está en precio , se compra y si baja se vuelve a comprar más.

1 me gusta

Me parece buen pensamiento, pero ya que soy bastante novato tengo la sensación de que se me escapan mil cosas y no quiero meter la pata

Mírate el análisis que hace Gregorio el día 15 de diciembre.

https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forum/foro-de-inversiones/empresas-europeas-y-estadounidenses-para-el-largo-plazo-fundamental-y-t-cnico/3463-general-mills-an-lisis-fundamental-y-t-cnico-eeuu-pr-lp-2-4/page8#post446144

2 Me gusta

Amplio unas MO y sigue siendo mi primera posicion, a 40,78, bajando mi precio medio.

7 Me gusta

Amplio un poco MO y MRK

5 Me gusta

Con el dinero de las ventas de hoy roto hacia USA

TEF --> AT&T (ampliación)

ACS --> 3M (ampliación) + LMT (nueva posición)

Poco a poco vamos intentando darle un toque mas de calidad y estabilidad a la cartera…

14 Me gusta

Creo que le aportas no un poco sino mucha más calidad.

2 Me gusta

En general el sector estra infravalorado. Yo estoy siguien a CAG y SJM a ver si me animo a dar un bocado.
Te dejo un vistazo rápido a las que tengo en radar:

1 me gusta

Infravalorado, o que la comida tipo cereales de desayuno, precocinados, yogures, bollos, y todo eso cada vez va a menos? Que GIS está a PER 16-17, no a PER 10. Y eso que por lo menos tiene la división de comida para mascotas que crece y la de snacks que está algo mejor.

2 Me gusta

Gracias por el aporte no conocía ninguna de las dos les daré una vuelta a ver si me convencen. Yo del sector también estoy siguiendo INGR y TSN y en cartera llevo ADM, mi otra opción sería Ebro pero por diversificar países y moneda me decantaría por GIS

la llevo, entré cuando dió oportunidad sobre los 70$.
Respondiendo a @espoo: puede ser que sea eso, pero no se cambia los hábitos de un día para otro. Es más la mayoria de fabricantes incluyen marcas “saludables”.
Es curioso pero en algo tan “insano” como la mantequilla de cacahuetes, hay marcas y fórmulas “saludables”:

De verdad consideras el sector alimentación infravalorado? Puede ser que en otros momentos haya estado aún más caro pero lo sigo viendo caro para lo que crece. No tengo nada del mismo en la cartera y estoy mirando Gis, Khc y Una

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que los hábitos no se cambian de un día para otro, pero es una tendencia de fondo y desde hace unos años las ventas de este tipo de empresas van como van. Aunque saquen productos más saludables dentro de sus categorías, es que uf… lo tienen muy muy difícil para crecer. GIS es la que más me gusta por Blue Buffalo (de las que conozco), y aun así no la veo creciendo en ventas mas allá del +1/2%. también es verdad que dentro de lo que hay en el mercado, el resto de opciones están más caras :smiley:

Ingredion y ADM no las sigo, pero realmente son como otro sector no? más bien las materias primas para elaborar los productos de alimentación

1 me gusta

Yo diría que si, al menos en un año vista. Se supone que era el año de la comida precocinada

1 me gusta