Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo tampoco la miro pero como me avisó IB hace unos días del próximo dividendo pues lo vi.

Saludos.

1 me gusta

Te estas perdiendo que GEO es una acción de dividendos decrecientes, no parece muy válida para el DGI, el año pasado recortó dividendo un 30%, por eso vendí.

Pongo enlace al artículo que dejé en su hilo no hace mucho…

2 Me gusta

Buenas noches,
Inicio posición en KO.
Saludos

4 Me gusta

Últimas compras:

TGP: 11.23 $, NHI: 70.80 $; CSCO: 45.09 $

Sigo esperando a APPLE y JNJ.

7 Me gusta

Dame un margen de tiempo para reunir liquidez, por que si me pilla seco no podre comprar :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mas LMT para la cartera de soltero.

7 Me gusta

Amplio ED

2 Me gusta

Que te gusta de ED? No la sigo mucho…

Buenas tardes,

Ayer inicie posición en Consolidated Edison (ED).
Y con esto cierro las compras en acciones del año 2021 (el 11 de enero :sweat_smile:), salvo una bala que dejo para Google (Alphabet) si baja un poco. El resto de aportaciones irán DCA a mi cartera indexada.

Agradecer a @ruindog y el resto de colaboradores su trabajo en CQSS.

Saludos

7 Me gusta

XD. Yo también quiero una cartera de soltero :upside_down_face:

Entro en GD para la cartera de casado :sweat_smile:

Wide moat; PER <15; ROA 6,43; ROE 22,57; rentabilidad por dividendo 2,9%; dividendos crecientes.

7 Me gusta

Pues por debajo de 70 la veo en precio a futuro.

Aristocrata con problemas para mi temporales de ventas planas porque la tendencia del sector será al alza.

El baron del dividendo tiene un análisis bastante bueno en su blog y si bien es cierto que lo que peor llevo es lo de la emisión de acciones por parte de la empresa anualmente ( este año pasado un 5% mas) me tiraba para atrás espero que cuando suba el free cash flow en el futuro hagan recompras como hicieron anteriormente.

2 Me gusta

Cosas de la vida. Tengo mi cartera de cuando éramos novios y disfrutaba de “mi dinero” y la cartera familiar ya de casado, a medias con mi maravillosa esposa. La segunda le da 1000 vueltas en cuanto a calidad se refiere a la primera, cartera más de novato y más especulativa. Estoy intentando darle más solidez a la primera, la segunda nació ya sólida :slight_smile:

4 Me gusta

Vaya, así que ella también lee el foro … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo.

20 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:, eso o lleva poco tiempo casado…

12 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

2 Me gusta

Nunca lo sabra, yo no se si la mia esta aqui con perfil inventado, asi que prefiero ser prudente.

Hasta podias ser tu y no saberlo yo :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

lo mejor es usar un pseudónimo :smiley:

1 me gusta

Jajaja, sois unos cachondos.

Financiera, le gusta la estrategia DGI, entiende perfectamente de lo que le hablo y lo delega todo en mi sin peros, para lo bueno y lo malo: igualádmelo :grin:

5 Me gusta

Ha conseguido lo que yo estoy buscando, sencillez, comodidad :rofl: :rofl: :rofl: y sin pagar comisiones

Te lo igualo, pero la mia delega porque no entiende ni quiere entender como va este negocio. Ella, si ve resultados, o sea, dividendos en cuenta, ya le vale

4 Me gusta