Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ayer vendí el resto de mi paquete en Invesco (IVZ). Creo que lo voy a invertir todo en T.

2 Me gusta

Amplio en BMY e inicio posición en Unilever

6 Me gusta

Abro posición en VZ por debajo del precio medio de WB.
Por diversificar sectores.

4 Me gusta

Abro posición en NEE. a $69.30

7 Me gusta

Buenas @Jaquemate , una pregunta, la pondrías al nivel de Iberdrola? El dividendo es más bajo pero la seguridad parece mejor no?

Si, en este articulo del WSJ analizan a ambas.

3 Me gusta

Compro unas pocas LMT para que le hagan compañía a mis GD.
Ha sido una pena que BRK.B se haya disparado de precio porque era otra a la que le tenía ganas, pero de momento esperaré a ver.

6 Me gusta

Y por demostrarle a WB que no es el más listo.

2 Me gusta

No quiero quitarle mérito que mal al muchacho tampoco le ha ido :sweat_smile::rofl:

Ayer me salí de MACYS, recojo beneficio y salgo corriendo por si acaso. De momento me quedo quieto pensando el próximo tiro.

5 Me gusta

Nada, que no espero nada, que se me escapa :ok_man: . Promedio al alza con otras pocas BRK.B , ya es mi tercera posición. Las compro algo caras creo, pero confiemos en que Warren me lo arregle con su magia.

8 Me gusta

Nueva compra mensual 748 títulos de GEO a 8$

5 Me gusta

Para los que les gusta la apertura de mercados

“Debido al cambio al horario de verano en Estados Unidos, la diferencia horaria se reduce en una hora entre el 14 y el 28 de marzo. Apertura americana a las 14:30 h”

23 Me gusta

Gracias por el aviso! Hoy justo toca, comprar algo! No se el que pero algo :sweat_smile:

1 me gusta

Buenos días.
Estaba buscando el hilo @rubifen, tienes razón hoy toca compra. Acabo de poner la orden para VZ a ver qué pasa.

1 me gusta

Yo casi con toda seguridad me decantaré por MRK.
Me cuesta comprar por encima de mi precio medio lo reconozco :pensive:, aun no soy capaz de quitarme ese sesgo. Y mira que MRK ya pesa un 6% de mi cartera y VZ solo un 1,7% aprox, pero no me veo comprando por encima de 55 :sweat:

Yo MRK la compre a primeros de marzo.
De momento por más q me tiente, no voy a ampliar las que tengo hasta tener un grupo bastante nutrido de empresas. :wink::wink:
Fuerza y voluntad… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues se escapo MRK :sob: (hoy)
Lo mismo mañana la compro a mercado y me quito el mono “inversor” :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo las pillé subiendo… da igual, habia de cerrar el sector Health y ya… xD

1 me gusta

A mi VZ tampoco me entró… Por poco, puse la orden y me fui a andar en bici…
Segun como vea q viene la cosa mañana la compro y listo. :+1::+1:

1 me gusta