Si, en este articulo del WSJ analizan a ambas.
Compro unas pocas LMT para que le hagan compañía a mis GD.
Ha sido una pena que BRK.B se haya disparado de precio porque era otra a la que le tenía ganas, pero de momento esperaré a ver.
Y por demostrarle a WB que no es el más listo.
No quiero quitarle mérito que mal al muchacho tampoco le ha ido
Ayer me salí de MACYS, recojo beneficio y salgo corriendo por si acaso. De momento me quedo quieto pensando el próximo tiro.
Nada, que no espero nada, que se me escapa . Promedio al alza con otras pocas BRK.B , ya es mi tercera posición. Las compro algo caras creo, pero confiemos en que Warren me lo arregle con su magia.
Nueva compra mensual 748 títulos de GEO a 8$
Para los que les gusta la apertura de mercados
“Debido al cambio al horario de verano en Estados Unidos, la diferencia horaria se reduce en una hora entre el 14 y el 28 de marzo. Apertura americana a las 14:30 h”
Gracias por el aviso! Hoy justo toca, comprar algo! No se el que pero algo
Buenos días.
Estaba buscando el hilo @rubifen, tienes razón hoy toca compra. Acabo de poner la orden para VZ a ver qué pasa.
Yo casi con toda seguridad me decantaré por MRK.
Me cuesta comprar por encima de mi precio medio lo reconozco , aun no soy capaz de quitarme ese sesgo. Y mira que MRK ya pesa un 6% de mi cartera y VZ solo un 1,7% aprox, pero no me veo comprando por encima de 55
Yo MRK la compre a primeros de marzo.
De momento por más q me tiente, no voy a ampliar las que tengo hasta tener un grupo bastante nutrido de empresas.
Fuerza y voluntad…
Pues se escapo MRK (hoy)
Lo mismo mañana la compro a mercado y me quito el mono “inversor”
Pues yo las pillé subiendo… da igual, habia de cerrar el sector Health y ya… xD
A mi VZ tampoco me entró… Por poco, puse la orden y me fui a andar en bici…
Segun como vea q viene la cosa mañana la compro y listo.
¿ Dónde quedan la fé y la perseverancia del cazadividendos ?
Yo necesito una guía detallada de la psicología dividendera
Sigue el debate sobre la psicología en la inversión aquí.
Ostras pues mira, ya tengo algo que leer antes de irme a trabajar. Gracias
Jajaja como no, yo por aquí. Ya me he quitado el mono. Amplio MRK, pasando a ser mi mayor posición en cartera. CQSS 38, no puede ser mala inversión
Pues si que te has leido pronto lo que te puse