Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pequeño picoteo en V, WPC y Square. Las llevaba poco ponderadas. La única que da buen dividendo es WPC, pero como bien decís muchos, hay que diversificar.

2 Me gusta

Visa te podria dar, nunca se sabe, mucho mas por revalorizacion que por dividendos.

Yo entre en ella hace poco, y no por dividendos, por mi edad si tengo que recibir un buen yield tendria que pasar demasiado tiempo, seguro que a mi hija si le valdra.

Pero tu, que eres mas joven y que tienes mas tiempo para dejar que el interes compuesto actue, si podrias ver resultados.

A mi, que me pagar apenas 6€ en diciembre, no me da ni para un triste menu

1 me gusta

Professional Association of Diving Instructors. Creo que va de finanzas que hacen aguas. :roll_eyes:

3 Me gusta

Maldito cortoplacismo el mio. :grimacing:
Es muy complicado ver tan a largo plazo, mas incluso con el temor de años malos que supongan una disminución de ese crecimiento. Por eso creo que he preferido ADP. al menos de inicio me llevo un 1,8% con incremento igual de doble digito.

Si te sobran déjamelos a mi que si que me dan para un Happy Meal (desconozco si sigue existiendo) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como han comentado, el payout de Visa es muy bajo, sobre el 20%.
El de ADP creo que supera el 50%.

Así que si visa igualara el payout de ADP el dividendo sería similar.

Y si no lo iguala en años y sigue incrementando a este ritmo, es que su precio se habrá disparado.

1 me gusta

Perdonad que me salga del tema de la conversación, pero cómo se trata de V mucho creo de interés el nuevo vídeo de Chuck en el que analiza Visa, Mastercard, Paypal y cómo adelanto diré que las ve caras.

Edito para poner enlace al hilo de FastGraphs

5 Me gusta

mi experiencia es que si en USA todo un sector está caro pero una de ese sector está barata, al final todo el sector acaba aún mas caro y esa empresa aún mas barata. Que se lo digan a Kraft Heinz, General Mills (aunque en menor medida) y a General Electric. Joer, hasta con Lockheed Martin este año.

6 Me gusta

4 Me gusta

IBM, General Electric y Exxon

60 años en el top 10 y ahora no las quiere ni el tato

3 Me gusta

a ver quien las habría vendido tras 50 años en cartera “porque se han deteriorado sus fundamentales”

3 Me gusta

Esto de inventaros siglas que nos confunden a los buceadores :sweat_smile:
PADI: Professional Association of Diving Instructors

1 me gusta

Continuando con la “cartera letal CQSS” inicio posición en $V a 206$

8 Me gusta

Lo veo y añado V (o sea 5, en números romanos) a 203$, aprovechando la caída.

2 Me gusta

Ahora es cuando @ciguatanejo escribe que todavía la ve cara

1 me gusta

Y he aquí el porqué nunca llegaré a nada en esto de las inversiones … mi opina que V ta cara.

Y encima tendría que hacer el ejercicio mental de aceptar un 0.70% de yield.

Que todo llegará, no digo que no. Porque en su día también me costaba aceptar cifras de yield que hoy veo no solo como normales, sino incluso recomendables, pero un 0.70% … aun me falta algún cero en la cuenta para echármelo a la mochila.

Sin desmerecer nada, eh!

Un saludo.

12 Me gusta

Pues nos hemos pisado, por segundos te me has adelantado :rofl: :rofl:

Que malo es conocerse :rofl: :rofl:

Un saludo.

2 Me gusta

No quiero ni pensar el proceso de selección que hiciste para echarte novia :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Algún día te llevarás una gran desilusión.

Yo tampoco supero a los índices esos. En euros de europa.

Un saludo.

Si sirve de consuelo Tim está de acuerdo contigo:
“If the stock could come down another $25 or so, or stagnate for the next year in price for the next 12-18 months while growing earnings, I would expect for Visa to become a top priority purchase in a hurry”

2 Me gusta

Alguno mas de 25 le pediría yo a día de hoy :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta