Compras y ventas de empresas estadounidenses

Otro que aprovecha también “Black Friday” en SB e inicia posición en BMY y completa posición en VZ

5 Me gusta

Inicio posicion en DOCU.

3 Me gusta

Amplío 5 de MMM a 171$.

6 Me gusta

Valiente!!

Llevaba + de un año detrás de ella. Conozco sus soluciones y creo que son un referente en firma electrónica. Espero no equivocarme…Total con que los de M* acierten en sus pronósticos…
:rofl: :joy: :slightly_smiling_face:

PD. Las tecnológicas son mi perdición.

5 Me gusta

Esta viernes me he decantado por abrir mi segunda posición ‘growth’ con la entrada en FB a 305$.
La primera fue BABA, así que muy probablemente llevaré a Zuckemberg a la quiebra :joy:

11 Me gusta

Amplio mínimamente MRK a 72 para bajar precio medio. A ver si se anima por debajo de 70 para darle alegremente

7 Me gusta

Yo tambien amplio minimamente VICI por el mismo motivo

4 Me gusta

Y lo mismo con V y JNJ. Esperaba las 2 -especialmente V- un poco mas abajo y al final tengo miedo que se me escapen.
Casi cerrando las compras de este 2021…a no ser que haya una correccion importante.

4 Me gusta

Vendo MPLX LP con alguna plusvalia y compro 30 MRK a 71,85 $. Me queda un torpedo en la recamara :wink:, antes de finalizar el año.

6 Me gusta

No se porque tengo mucho mono de gasto, así que bueno compro unas KO a 55$ para la cartera Letal CQSS.

6 Me gusta

Vendo britishland co y compro LEG, y un pequeño empujon a MO para bajar precio. :wink:

4 Me gusta

Abro posición en VMW.

2 Me gusta

Abro en SWKS y OMC

2 Me gusta

Amplio simbólicamente BMY cumpliendo subida del 10%.
No me lo pienso, a mercado, a lo loco jajaja
(si, ya sabéis que soy el tipico novato idiota que pone una orden y está viendo a ver si baja la cotización, no hace más que subir, le. Comen los nervios y al final compra en el pico. En otra vida debí ser trader :rofl:)

7 Me gusta

Ya le gustaría al IBEX que BMY fuera española :wink:

No creo te equivoques comprando BMY a este precio, eso seguro!

5 Me gusta

@Rubifen compra tantas cosas que ya no sabe ni en que pais lo hace :smiley:

6 Me gusta

Jajajajajajaja ni leo ya :joy:
Por favor, si el @jefedelforo fuera tan amable, aparte de corregirme las múltiples faltas de ortografía, trasladar mi comentario a USA, se lo agradecería :joy:

1 me gusta

:wink:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: ¿Qué comprar?