Compras y ventas de empresas estadounidenses

Creo que es porque Citygroup le ha hecho un downgrade a TROW, bajando el precio objetivo de 166 a 159.

1 me gusta

Ha publicado poco aumento mensual de AUM. Es lo que tiene que las cotizaciones descuenten que todo va a crecer al +15% durante los próximos 10 años :smiley:

2 Me gusta

Los que la lleváis por la mano…

¿Cómo anda esta con eso de la RF?

¿Cuánto le puede suponer en las cuentas?

Un saludo.

Y si el mercado esta asumiendo una subida de tipos, la RV debería sufrir, con lo que el AUM variaría en consecuencia y si este baja, bajan las comisiones recibidas.

Puede ser pero la caída es muy violenta en TROW y en el resto no es así

image

2 Me gusta

Te me has adelantado por un segundo jeje.

Han publicado esto hoy:

https://troweprice.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/t-rowe-price-group-reports-preliminary-month-end-assets-under-53

Los números no habrán convencido.

1 me gusta

Me sumo en último momento abriendo posición en TROW a 180.67$

2 Me gusta

Imagino que la mayor posicion de tu cartera cambiara cada dia :joy: :joy: :joy: :wink:

7 Me gusta

mmmm pues habrá que esperar a ver que hace en los niveles que está, pero mimbres para poder marcarse un 15X o incluso un 140 y tantos alto podría tener. Lo que viene siendo descolgarse un ±20% aproximadamente desde los 180$ que calza ahora mismo. A ver si se porta y se cepilla los 174 ± y va haciendo camino…habrá que ir viendo con el paso de las semanas …

Y que conste que no es mi intención hundirle el corcho a nadie, que esta es una opinión desautorizada y totalmente desinformada como otra cualquiera.

Un saludo.

11 Me gusta

Recuerdo cuando en 2017 TROW estaba a 50$ aprox y había muchas dudas sobre su negocio, basado en la gestión activa, ya que la gestión pasiva estaba subiendo mucho.

Casi 5 años más tarde los índices se han disparado, la gestión pasiva cada vez gana más cuota de mercado y TROW se ha hecho un x4. Seguro que hay más compradores ahora que entonces. Es mejor en 2022 que en 2017, o el precio influye? :slight_smile:

PD: yo no entré porque no lo veía claro, aparte de que tenía aún menos idea que ahora de este mundo, y ya es decir.

6 Me gusta

Naaaa que va, si sabes que con las chorricompras que hago poco sube el porcentaje, pero si cada vez que una acción cae un 2-3% respecto a mi ultima compra amplio… pues la hemos liado jajaja
Pero bueno me consuela que aunque mi gestión sea pésima, no considero que sean empresas mediocres. Its something :tipping_hand_man: :sweat_smile:

4 Me gusta

Todas esas dudas las vamos a tener todas las empresas cuando su cotización no acompañe a sus números. ¿Qué pasa con todas las tabacaleras cuando salen noticas sobre prohibiciones porque matan? ¿qué pasa con las petroleras cuando ahora solo queremos sobrevivir con molinillos de viento? ¿Qué pasa con todas las gestoras cada vez que se habla de las bondades que la gestión pasiva? ¿qué pasa con el azúcar cada vez que se asocia con diabetes, o el alcohol con la cirrosis?
Pues que son todo dudas.
Pero la vida sigue, las empresas se reinventan y reconducen sus negocios, y las bien gestionadas salen adelante. Y asi.

12 Me gusta

No creo que sea pesima, mas bien el problema tuyo es el FOMO, y esto es de coco.

Pero una gestion que consideras “pesima” con la calidad de las empresas que estas comprando, ten por seguro que te va a dar buenos resultados en el futuro.

Yo prefiero tu gestion antes que una planificacion exacta de las compras y ventas pero de “chicharros” :smiley:

14 Me gusta

Abro posición en TROW, con 7 a 180USD. Me subo a este caballo, el tiempo dirá si es ganador.

3 Me gusta

Que soporte tendría trow? 160$?

1 me gusta

Sobre 187 tenía un soporte bastante robusto, al perderlo quien sabe…Hasta 126 solo hay bajada.

2 Me gusta

Personalmente la espero pacientemente para una primera entrada entre los 160 - 168$.

Si por cualquier cosa visitara siguiera para bajo, en los 120 - 130$ le metería una siguiente entrada.

Opinión sólo personal.

Saludos.

7 Me gusta

ni idea de esas cosas… yo el precio que diga @ciguatanejo :rofl:

2 Me gusta

Solo con que activara el DT ya te podría permitir bajar la primera referencia, y hablo de memoria, pero lo que pagaría con la proyección me parece recordar que se quedaba un poco en tierra de nadie y habría que ver la dinámica más cercana para ver si igual se podía estirar un poco más el chicle.

Yo creo que verla con el 1 y el 5 delante no es descabellado.

Un saludo.

2 Me gusta