Compras y ventas de empresas estadounidenses

No he podido resistir la tentación, soy débil de mente inversora, lo siento. Al final ampliada TROW a 181,5$ :see_no_evil:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Yo también aprovecho para ampliar TROW.

1 me gusta

Ya estabas aguantando mucho, eh? :wink:

1 me gusta

Puf me estaba resistiendo porque ya la amplíe la semana pasada, pero es que a ver quien se resiste a un -5% de caída jajajaj A este pasa se convierte en mi mayor posición en cartera.

A este paso va a llegar a 180 !! :joy:

Que llegue pero ya el mes que viene que no tengo cash para todo :sweat_smile:

1 me gusta

Otro que inicia posición en TROW con 9 acciones a 182,6 gastos incluidos. Ahí ya van reinvertidos parte de los dividendos de Diciembre y Enero.

Y por qué se pone así esta de Trow.
Lo que nos digan.
Creo que también iniciaré posición y eso que me había propuesto continuar con TXN
Saludos

¿Tal vez el dato publicado de inflación en EEUU?

Empiezo a 181,20. La verdad es que Powell ha tranquilizado, eso dicen. Y si Trow se dedica a las inversiones debería ser al revés, salvo movimientos y transferencias entre fondos por alguna razón. Ya nos dirán mañana.
A empezar con ella

1 me gusta

Creo que es porque Citygroup le ha hecho un downgrade a TROW, bajando el precio objetivo de 166 a 159.

1 me gusta

Ha publicado poco aumento mensual de AUM. Es lo que tiene que las cotizaciones descuenten que todo va a crecer al +15% durante los próximos 10 años :smiley:

2 Me gusta

Los que la lleváis por la mano…

¿Cómo anda esta con eso de la RF?

¿Cuánto le puede suponer en las cuentas?

Un saludo.

Y si el mercado esta asumiendo una subida de tipos, la RV debería sufrir, con lo que el AUM variaría en consecuencia y si este baja, bajan las comisiones recibidas.

Puede ser pero la caída es muy violenta en TROW y en el resto no es así

image

2 Me gusta

Te me has adelantado por un segundo jeje.

Han publicado esto hoy:

https://troweprice.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/t-rowe-price-group-reports-preliminary-month-end-assets-under-53

Los números no habrán convencido.

1 me gusta

Me sumo en último momento abriendo posición en TROW a 180.67$

2 Me gusta

Imagino que la mayor posicion de tu cartera cambiara cada dia :joy: :joy: :joy: :wink:

7 Me gusta