Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hoy he añadido BBY, CMCSA y LOW

6 Me gusta

Inicio las compras de 2023 ampliando MSFT, aprovechando las rebajas de hoy.

7 Me gusta

Y vendo mis BABA al recuperar los 100$, con fuertes minusvalías.

2 Me gusta

He ampliado TROW, y tengo ya una posición bastante más grande de lo que esperaba a estas alturas. De todos modos no me preocupa, tengo confianza en que estos precios serán buenos a medio plazo.

7 Me gusta

Un par de MSFT a 226,18 :grinning:

9 Me gusta

Y automáticamente cae un 7% a los pocos dias … Que rollo esto de la astrología. :unamused:

4 Me gusta

Denme más MSFT el mes que viene. Tomando un puñadito más a 226. Oremos a la volatilidad.

3 Me gusta

10 TROW han tocado hoy.

10 Me gusta

Orden puesta hoy para MSFT a 221,5$
Mínimo sesión de hoy según Degiro: 221,77$
Not today :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

También me acaba de entrar una orden para 8 MMM.

5 Me gusta

Hoy ha tocado salir de compras. Amplío 6 $TROW, 22 $INTC y abro posición con 8 $UNP

12 Me gusta

Pues ayer no entro pero hoy si. Rubicompra de MSFT a 221,5$ cumpliendo 10% de caida respecto a a la última compra, que curiosamente fue en MAYO DEL 2021. :scream:
Dato curioso que me hace pensar.

12 Me gusta

Hoy han caído 2 acciones de MSFT a $222,2, y la semana pasada otro paquete de AAPL a $124,41.

El PADI ni se va a enterar de estas compras.

9 Me gusta

Abro posición en MO y en ENB, dos empresas con alta rpd inicial a la espera de mejores precios de las core.

10 Me gusta

Ayer hice unas rubicompras:
Nuevas posiciones: MDT, CCI
Incremento de posiciones: KEY.CA.

6 Me gusta

Ayer la rubicompra mensual ha tocado a $LOW y unas cuantas $OHI (aprovechando el piñazo del dia xD), que estaban infraponderadas

5 Me gusta

Amplío KO

5 Me gusta

Ampliamos DLR para bajar precio medio de compra

2 Me gusta

Rubicompra BTI, si continúa bajando la compra será en BATS

4 Me gusta

Entro en WBA y VFC. Compras en malos momentos de ambas empresas, pero cuándo si no…

3 Me gusta