He ampliado TROW, y tengo ya una posición bastante más grande de lo que esperaba a estas alturas. De todos modos no me preocupa, tengo confianza en que estos precios serán buenos a medio plazo.
Un par de MSFT a 226,18
Y automáticamente cae un 7% a los pocos dias … Que rollo esto de la astrología.
Denme más MSFT el mes que viene. Tomando un puñadito más a 226. Oremos a la volatilidad.
10 TROW han tocado hoy.
Orden puesta hoy para MSFT a 221,5$
Mínimo sesión de hoy según Degiro: 221,77$
Not today
También me acaba de entrar una orden para 8 MMM.
Hoy ha tocado salir de compras. Amplío 6 $TROW, 22 $INTC y abro posición con 8 $UNP
Pues ayer no entro pero hoy si. Rubicompra de MSFT a 221,5$ cumpliendo 10% de caida respecto a a la última compra, que curiosamente fue en MAYO DEL 2021.
Dato curioso que me hace pensar.
Hoy han caído 2 acciones de MSFT a $222,2, y la semana pasada otro paquete de AAPL a $124,41.
El PADI ni se va a enterar de estas compras.
Abro posición en MO y en ENB, dos empresas con alta rpd inicial a la espera de mejores precios de las core.
Ayer hice unas rubicompras:
Nuevas posiciones: MDT, CCI
Incremento de posiciones: KEY.CA.
Ayer la rubicompra mensual ha tocado a $LOW y unas cuantas $OHI (aprovechando el piñazo del dia xD), que estaban infraponderadas
Amplío KO
Ampliamos DLR para bajar precio medio de compra
Rubicompra BTI, si continúa bajando la compra será en BATS
Entro en WBA y VFC. Compras en malos momentos de ambas empresas, pero cuándo si no…
Unas pocas Pfizer, que las tengo a -10%
Ayer finalmente abrí pequeña posición en KNOP a 6’45 USD. Primera compra del mes.
Contrarian
Yo lo estoy valorando, pero bastante cafre soy invirtiendo en big caps como para meterme en chicharros