Compras y ventas de empresas estadounidenses

Añado 5 MO a 40,20$

7 Me gusta

Cierro posición en PFE con precio medio en euros de 26.9 EUR.

5 Me gusta

Vendo adm con plusvalías a la vez q vendo una put strike 47.5 (un poco por debajo de mi precio medio anterior) y compro una call a 67.5, ambas con fecha de vencimiento en junio/24. Me llevo una prima neta de 1.05 (105 usd)… Me gustaba mucho la empresa, espero que el problema contable se resuelva y así poder volver a entrar. Mientras tanto, fuera de la compañía.

4 Me gusta

Me lanzo a la piscina…5 ADM a 56,34$

5 Me gusta

Inicio posición en CVS.

5 Me gusta

Primera operación del año, sale WPC a 66$ y entra MO a 40,5$, rotando completamente el peso de la una por la otra.

7 Me gusta

Venta de ADM con notables plusvalías. Reparto cash entre VICI, O e IBE.

8 Me gusta

Aprovecho el batacazo para ampliar ADM

2 Me gusta
8 Me gusta

Ups, 200 REITs! Sólo conocía el 10% aproximadamente. Buena lista para investigar… (para cuando tenga liquidez, jeje)

3 Me gusta

estaba pensando lo mismo… qué pocos!
yo si baja hasta 51-52, entro en realty incone

1 me gusta

inicio en 3M a 97,94

3 Me gusta

Amplio 3M

4 Me gusta

Me too, 3M

2 Me gusta

La he mirado un poco por encima y veo que va muy cargada de deuda con un flujo de caja muy justito. ¿son rangos normales para el sector?

Otro que amplia 3M

3 Me gusta

Same here, inicio posición en 3M. Sus previsiones no han copado las expectativas de los analistas pero no han sido malas en absoluto.

El 2023 lo han cerrado con un EPS un poco por encima de las previsiones de $9,24 y esperan un EPS de entre $9.35 y $9.75 para 2024. Es un crecimiento lento del 3% pero dejan las pérdidas atrás y el dividendo está seguro de momento. Para mí es una empresa que ha conseguido salir del hoyo en el que estaba.

https://www.investors.com/news/3m-stock-sinks-after-2024-guidance-comes-in-below-wall-street-expectations/

3 Me gusta

Un par de 3M más por aquí

3 Me gusta

Unos valientes es lo que sois.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas compras de MMM, pero ninguna de JNJ con lo ‘golosa’ que está. ¿No es raro?

1 me gusta