Compras y ventas de empresas estadounidenses

Estoy igual que tú pero dándome pequeñas tortas en la mano cada vez que va al ratón a hacer clic en el bróker XD

Me debato entre hacer mini DCAs todos los días hasta que suba o esperar hasta el último día que parezca que la cosa va a remontar e intentar pillar algo cercano al suelo antes de que rebote.

El gran problema que yo veo es que como irracionales stockpickers que somos (hablo sobre todo por mí) , no sabemos si es una cosa de 2 días, 1 semana o 1 año… y nos puede el saber que no vamos a acertar al 100% hagamos lo que hagamos.

3 Me gusta

Yo la verdad es que he seleccionado varios valores y un margen de precios que me gustaria comprar.

Que llegan, comprare, que no llegan, pues seguiremos igual, esperando a marzo acumulando liquidez.

Efectivamente, por eso los precios marcados, si los considero buenos, ya me valen aunque el mercado se vaya algo mas abajo.

4 Me gusta

Y si se te empieza a poner en verde muchos precios de entrada? Por eso lo comentaba. En mi caso tengo cash más limitado de lo que me gustaría y muchas empresas que me miran con ojos golosos XD

1 me gusta

Antes del cierre han caído unas poquitas MO para la saca. Picoteo para aprovechar la bajada, pero guardo balas por si la sangría continúa

4 Me gusta

Es lo que suele pasar, hay mas empresas que liquidez y tienes que elegir, por eso me palnteo lo de ser muy exigente.

Si la caida no va a mas ni me planteare entrar. Y si se parece a diciembre del 18 pues seria hora de conseguir buenos precios que agradeceremos dentro de unos años.

Si tienes una cartera en fase inicial es logico que la ansiedad por hacerla crecer nos apremie, pero si la cartera ya tiene un volumen importante, hay menos ansiedad y mas paciencia. Os juro que hace 4 dias no pensaba asi, esperar, paciencia, pero es lo que estoy aprendiendo, a controlarme.

5 Me gusta

Yo ayer compré 60 HRL y 15 AMGN. Guardando mucha más pólvora por si acaso

Entro en Vermilion Energy a 12.8 y “amplío” APTS a 10.5

Yo no he comprado directamente pero he vendido varios puts aprovechando la volatilidad.

Os lo recomiendo para los que estáis indecisos sobre hasta donde caerá todo… Si baja mucho más, se ejecuta la opción y perfecto. Si no, por lo menos os lleváis una pasta.

Cuando sube la volatilidad las primas por las ventas se disparan y se encuentran verdaderas joyas.
Mi estrategia es siempre vender puts de empresas/ETF que quiero tener y no me importa si se ejecutan.

Saludos.

16 Me gusta

Ayer les tocó entrar en mi cartera a las Macerich a 21.7

2 Me gusta

Yo hoy me he dado una vuelta con compras pequeñitas: MO, GLW, ADM, VLO, BRKB, M. Como digo picoteo por si sigue bajando seguir comprando, tengo varias ordenes puestas también a ver qué pasa.

2 Me gusta

Pues yo con mi tesis de que JNJ va a subir eternamente y nos va a hacer a todos millonarios, le doy mi primer mordisco a 142.66 USD, después de que haya caido un 8% en estas dos semanas.

4 Me gusta

Jajaj, yo llevo tentado 3 dias! no hay narics a qué baje un 5% de golpe

1 me gusta

Yo le meto un poco a WBA, que se me estaba quedando atrasada y está a mínimos de 52 semanas. Siguiendo muy de cerca a TXN

2 Me gusta

Entro en Texas Instruments a 115,90$ y entro en Cummins a 154,80$

4 Me gusta

Yo hoy he saltado la barrera, :rofl:

1 me gusta

Cuenta cuenta :rofl:

4 Me gusta

Hoy inicio WFC con muy pocas a $44.20.

Esta semana añadí a AOS a $40.97, WBA a $47.47, PFE a $33.82, MMM a $146.52 y XOM a $56.68. Vendí buena parte de las GILD entre $72 y $78 aprovechando la subida.

Las compras no muy grandes ya que puede seguir cayendo aún una temporada mientras descubran cómo se va extendiendo el virus por USA aparte de la disminución del consumo y frenazo en producción.

6 Me gusta

Amplío Shell B a 44.6

3 Me gusta

Yo también aprovecho liquidez para ir haciendo pequeñas entradas en CISCO, UPS y ADM en USA.
Con varias en el punto de mira si siguen bajando

4 Me gusta

Entro en TAP a 49,80, y ampliamos VLO a 67,50, TXT a 115, CSCO a 41, KHC a 25, LYB a 72,50, UNA a 49,50 y vendo una put de RDSa: strike 32, vencimiento 18 Enero,21 embolsandome una prima de 1350€.

7 Me gusta