Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo ayer compré 60 HRL y 15 AMGN. Guardando mucha más pólvora por si acaso

Entro en Vermilion Energy a 12.8 y “amplío” APTS a 10.5

Yo no he comprado directamente pero he vendido varios puts aprovechando la volatilidad.

Os lo recomiendo para los que estáis indecisos sobre hasta donde caerá todo… Si baja mucho más, se ejecuta la opción y perfecto. Si no, por lo menos os lleváis una pasta.

Cuando sube la volatilidad las primas por las ventas se disparan y se encuentran verdaderas joyas.
Mi estrategia es siempre vender puts de empresas/ETF que quiero tener y no me importa si se ejecutan.

Saludos.

16 Me gusta

Ayer les tocó entrar en mi cartera a las Macerich a 21.7

2 Me gusta

Yo hoy me he dado una vuelta con compras pequeñitas: MO, GLW, ADM, VLO, BRKB, M. Como digo picoteo por si sigue bajando seguir comprando, tengo varias ordenes puestas también a ver qué pasa.

2 Me gusta

Pues yo con mi tesis de que JNJ va a subir eternamente y nos va a hacer a todos millonarios, le doy mi primer mordisco a 142.66 USD, después de que haya caido un 8% en estas dos semanas.

4 Me gusta

Jajaj, yo llevo tentado 3 dias! no hay narics a qué baje un 5% de golpe

1 me gusta

Yo le meto un poco a WBA, que se me estaba quedando atrasada y está a mínimos de 52 semanas. Siguiendo muy de cerca a TXN

2 Me gusta

Entro en Texas Instruments a 115,90$ y entro en Cummins a 154,80$

4 Me gusta

Yo hoy he saltado la barrera, :rofl:

1 me gusta

Cuenta cuenta :rofl:

4 Me gusta

Hoy inicio WFC con muy pocas a $44.20.

Esta semana añadí a AOS a $40.97, WBA a $47.47, PFE a $33.82, MMM a $146.52 y XOM a $56.68. Vendí buena parte de las GILD entre $72 y $78 aprovechando la subida.

Las compras no muy grandes ya que puede seguir cayendo aún una temporada mientras descubran cómo se va extendiendo el virus por USA aparte de la disminución del consumo y frenazo en producción.

6 Me gusta

Amplío Shell B a 44.6

3 Me gusta

Yo también aprovecho liquidez para ir haciendo pequeñas entradas en CISCO, UPS y ADM en USA.
Con varias en el punto de mira si siguen bajando

4 Me gusta

Entro en TAP a 49,80, y ampliamos VLO a 67,50, TXT a 115, CSCO a 41, KHC a 25, LYB a 72,50, UNA a 49,50 y vendo una put de RDSa: strike 32, vencimiento 18 Enero,21 embolsandome una prima de 1350€.

7 Me gusta

Los tienes bien puestos para seguir metiendo en khc. Suerte

1 me gusta
2 Me gusta

Haciendo lo mismo que todos se acaba igual. :wink:

4 Me gusta

Chapeau, toda la razón, suerte

1 me gusta

No veo que sea mala entrada… yo la tengo también en lista para entrar… el otro comentario me parece un pelín desafortunado (hay formas y formas de decir las cosas)

2 Me gusta