Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo también le tengo ganas a TXN pero hasta que no llegue la nómina no tengo pólvora.

A lo mejor, rebota de aquí a final de semana o se hunde más y compro más barato el lunes que viene…

2 Me gusta

Pocas compras se están posteando aquí con la que está cayendo desde ayer. :thinking:
Si es que nunca vemos el precio bueno, ese ansia… Yo me estoy reprimiendo pero, ufff, no sé hasta cuando.

12 Me gusta

Yo le tengo echado el ojo a un par de ellas. Pero quiero ver cómo evoluciona la cosa

3 Me gusta

Por estrategia, máximo una compra al día en USA (que me vuelvo loco… y la experiencia es un grado…); la de ayer… entró, a ver si la de hoy también sale…

2 Me gusta

Eso mismo opino yo.

Voy muy cargado de 3M, pero a este precio es una tentación
. Veremos si resisto

3 Me gusta

Yo he hecho hoy una mini mini compra de MMM

3 Me gusta

A mi 3m, pfizer y Cisco me están tentando.

4 Me gusta

Yo estoy mirando los precios, no me toca compra hasta marzo, pero de las que me gustaria ampliar no veo ninguna que haya caido mucho.

De todas formas, yo no tendria prisa por comprar, no creo que las caidas sean flor de un dia, posiblemente el asunto del coronavirus sea la excusa perfecta para la caida que la gente lleva esperando, hasta donde ? ya veremos

El SP ha empezado subiendo, y ahora veo que baja un 2%, creo que hay ganas de llevarlo un buen tramo a la baja

9 Me gusta

Bonito grafico

Ayer compré C y hoy DGE y HD

1 me gusta

Compradas entre ayer y hoy unas 3M, WBA, DD, AFL y XOM.

Saludos.

5 Me gusta

Yo digo lo mismo que ayer: me mantengo quietecito mirándomelo desde la barrera.

Al menos hasta la semana que viene.

13 Me gusta

En solo 2 dias, y esto acaba de empezar.

O igual mañana nos vamos hacia arriba. El mercado hara lo que quiera.

Estoy igual que tú pero dándome pequeñas tortas en la mano cada vez que va al ratón a hacer clic en el bróker XD

Me debato entre hacer mini DCAs todos los días hasta que suba o esperar hasta el último día que parezca que la cosa va a remontar e intentar pillar algo cercano al suelo antes de que rebote.

El gran problema que yo veo es que como irracionales stockpickers que somos (hablo sobre todo por mí) , no sabemos si es una cosa de 2 días, 1 semana o 1 año… y nos puede el saber que no vamos a acertar al 100% hagamos lo que hagamos.

3 Me gusta

Yo la verdad es que he seleccionado varios valores y un margen de precios que me gustaria comprar.

Que llegan, comprare, que no llegan, pues seguiremos igual, esperando a marzo acumulando liquidez.

Efectivamente, por eso los precios marcados, si los considero buenos, ya me valen aunque el mercado se vaya algo mas abajo.

4 Me gusta

Y si se te empieza a poner en verde muchos precios de entrada? Por eso lo comentaba. En mi caso tengo cash más limitado de lo que me gustaría y muchas empresas que me miran con ojos golosos XD

1 me gusta

Antes del cierre han caído unas poquitas MO para la saca. Picoteo para aprovechar la bajada, pero guardo balas por si la sangría continúa

4 Me gusta

Es lo que suele pasar, hay mas empresas que liquidez y tienes que elegir, por eso me palnteo lo de ser muy exigente.

Si la caida no va a mas ni me planteare entrar. Y si se parece a diciembre del 18 pues seria hora de conseguir buenos precios que agradeceremos dentro de unos años.

Si tienes una cartera en fase inicial es logico que la ansiedad por hacerla crecer nos apremie, pero si la cartera ya tiene un volumen importante, hay menos ansiedad y mas paciencia. Os juro que hace 4 dias no pensaba asi, esperar, paciencia, pero es lo que estoy aprendiendo, a controlarme.

5 Me gusta