Hola.
Compras durante esta semana: PEP y CYRUSONE.
Saludos a todos.
Si… Últimamente estoy rotando a una cartera un tanto peculiar… A ver si tengo un rato de estos y pongo todos los avances en el hilo personal.
¡Muchas gracias!
yo he añadido XOM y BEN, 10 de cada. 20 Covestro, 10 KHC, y 300 HMSO, gracias a @lluis
Entrada en Texas Instruments (TXN) despues de la caida de hoy. 1/5 de posicion a 122.60$
He comprado casi al final cuando estaba rebotando ligeramente por “miedo” a que se empezara a ir arriba y se me fuera y al final ha bajado otro dólar mas.
La he comparado con CSCO y TXN tiene los multiplos ev/ebitda y P/FCF de media un 153% mas altos sin embargo la media de los datos de increm de OCF, B. Netos y margen neto es un 243% superior. Ambas tienen OCF de sobra para pagar capex y divis de todas formas…
Ahora mismo cotizan a una RPD parecida aparte de que TXN tiene un CAGR del divi a 5 años muy superior. Me parece que TXN esta mas barata.
A CSCO le exijo algo mas de bajada, a ver si llega a 40-41
Amplío XOM a 56.56.
Yo también le tengo ganas a TXN pero hasta que no llegue la nómina no tengo pólvora.
A lo mejor, rebota de aquí a final de semana o se hunde más y compro más barato el lunes que viene…
Pocas compras se están posteando aquí con la que está cayendo desde ayer.
Si es que nunca vemos el precio bueno, ese ansia… Yo me estoy reprimiendo pero, ufff, no sé hasta cuando.
Yo le tengo echado el ojo a un par de ellas. Pero quiero ver cómo evoluciona la cosa
Por estrategia, máximo una compra al día en USA (que me vuelvo loco… y la experiencia es un grado…); la de ayer… entró, a ver si la de hoy también sale…
Eso mismo opino yo.
Voy muy cargado de 3M, pero a este precio es una tentación
. Veremos si resisto
Yo he hecho hoy una mini mini compra de MMM
A mi 3m, pfizer y Cisco me están tentando.
Yo estoy mirando los precios, no me toca compra hasta marzo, pero de las que me gustaria ampliar no veo ninguna que haya caido mucho.
De todas formas, yo no tendria prisa por comprar, no creo que las caidas sean flor de un dia, posiblemente el asunto del coronavirus sea la excusa perfecta para la caida que la gente lleva esperando, hasta donde ? ya veremos
El SP ha empezado subiendo, y ahora veo que baja un 2%, creo que hay ganas de llevarlo un buen tramo a la baja
Bonito grafico
Ayer compré C y hoy DGE y HD
Compradas entre ayer y hoy unas 3M, WBA, DD, AFL y XOM.
Saludos.
Yo digo lo mismo que ayer: me mantengo quietecito mirándomelo desde la barrera.
Al menos hasta la semana que viene.
En solo 2 dias, y esto acaba de empezar.
O igual mañana nos vamos hacia arriba. El mercado hara lo que quiera.