Hola. Tengo intención de entrar a medio plazo en acciones USA con la intención de mantenerlas a largo plazo y recibir dividendos. Serían entradas pequeñas entre 5 ó 6M €. Mi idea es hacerlo mediante la venta de put. La gran duda que tengo es el broker, no sé si GPMtrader, pues Renta 4, con los que llevo muchos años, no tienen implementada las opciones USA. Tendré poco movimiento, calculo al principio entre 1 y 3 operaciones al año. Y la otra gran duda es en qué empresas, tengo ojeadas: 3M, Intel, IBM, J&J. Espero vuestras aportaciones. Gracias.
Interactive Brokers.
No creas, de las que tenia para liquidez es la que mas me apetecia vender
Acabo de vender lo que me quedaba de T y he comprado CTL y PRU (primera entrada).
Con lo que espero ahorrar este més aún me queda un 10% del valor de mi cartera para invertir. No creo que mi ahorro dure más de una semana a estos precios. Puede bajar más sí, pero nunca se sabe.
En el punto de mira tengo muchas. Vendí PM hace unos días pero si vuelve a la zona de 65-66, no creo que me pueda resistir.
Suerte a todos estos días.
Ampliado posición en XOM y UTX
Entre ayer y hoy he ido picoteando de: GD, NNN, CAT, BEN, HRB, MMM, SYY, XOM, EMR y WFC
(Europa: MUV2, BAYN y UNA. Canadá: CM)
Cerca del 15% en liquidez para invertir.
Tendría que mirarlo pero… minicompras de LTC, SPG, OHI, BEN, MMM, MO, XOM, LEG…
(Europa, AGN, UNA y MAP)
Saludos.
La crisis de 2008 nunca la vimos venir (salvo los que seguian de cerca los seguros sobre impagos de hipotecas) porque las valoraciones del mercado eran bastante normales
Ayer cayeron unas pocas VTR a precio de saldo, tuve suerte de comprarlas antes de que hablara TRump, después subieron un 20%
Yo ayer vendí varias de las pocas posiciones que me quedaban en verde (tras haber aflorado ganancias un par de veces en el último año varias posiciones) para hacer algo más liquidez.
PSA, DUK, KMB (la mitad) y ABBV (GSK en UK).
Quedan un par de semanas de aumentos de casos y fallecimientos en USA, supongo que a esto le queda más de un meneo.
Yo el viernes compre Shell en el mercado americano y KMI. En los 2 casos completo mi posición y sólo me queda esperar a cobrar dividendos y continuar comprando empresas a precios bajos.
Continuo pensado en IVZ, BEN, DFS, C, XOM y SPG. Tengo más opciones que dinero a invertir.
Sólo por dejar todo en un mensaje, me llama mucho la atención Telefónica estos precios.
Me ha entrado en el premarket una orden que tenía de IBM a 100$
Ya he bajado el precio que tenía en la demás. Vamos a tener un día movidito
Pequeñas compras de PEP, MDT, SRE, NNN y DUK hoy.
Unas pocas MCD a la buchaca
Otro que se une a Ronald
Inicio posición en ADP. Y añado otro poco a LOW y MMM
Yo tambien, como puse en mi hilo
Qué tal veis O y SPG?
Spg esta derrumbao, esta claro.
O, no se si esta en la rpd media historica
Hola a todos, alguien sigue a Paychex (PAYX)? ya sé que hay muchas golosinas más grandes, pero su RPD se está volviendo muy apetecible.
Gracias por vuestros comentarios