Compras y ventas de empresas estadounidenses


The New York Times hoy…
No hay más que ver el mapa de EE.UU. Todavía nada comparado con Italia ni España. Ni China. Acaba de empezar. Están en el inicio. Todavía no hay pánico real. La bolsa tienen que bajar mucho más en EE.UU.

3 Me gusta

Los casos que se comunican en USA crecen de forma exponencial.Ya nos han superado con 35.000 casos, nosotros 33.000, con los ultimos datos.

2 Me gusta

Hoy compras de JNJ, ADP, TROW, D, T, GD, PG, KO, VFC, KMB, BEN, CMI y SO.

10 Me gusta

Creía que el mercado cerraba a las 10 y no he podido comprar KO y 3M por aguantar hasta el final de la sesión me he quedado con una cara de tonto creyendo que cerraba como siempre ya cerrado a las nueve. Bueno creo que la fiesta seguirá.

1 me gusta

Te ha despistado el cambio de hora que en USA ya han hecho y nosotros haremos el finde que viene.

Mira si puedes hacer compras pre market , lo mismo hasta ahorras algo.

Un paquetito de AT&Ts, para aumentar mi sector defensivo :wink:

6 Me gusta

Creo que has sido el primero en comprar, acaba de sonar la campana :smiley: :smiley: :smiley:

No no que yo las compro en el Xetra :rofl: :rofl: :rofl:

A 25,75€ un rendimiento del 7,25% no lo veo mala compra

2 Me gusta

Ah vale, jajajajaj, creo que es una de las empresas que ahora esta mejor de precio

2 Me gusta

Yo creo que si no veo nada decente me voy a ir a por VZ.

T ya la tengo bien ponderada

2 Me gusta

Qué mal rollo Amazon cotizando justo ahora a 1929 usd

¿Sabias que el minimo del S&P 500 en marzo de 2009 fue de 666? :wink:

1 me gusta

Entro en T a 29,63$. Nueva y deseada incorporación para la cartera familiar.

8 Me gusta

MSFT es la única empresa del Dow Jones que ha conseguido subir su cotización en el primer trimestre del año (y por un miserable centavo).

6 Me gusta

Me encantaría tener mi cartera repleta de miserables centavos y que todos ellos implicarán lo mismo que ese que citas de MSFT.

Un saludo.

2 Me gusta

Deseando ampliar, pero no da muchas oportunidades… con los 135 de hace semanas me conformo

1 me gusta

Acabo de ver que Arconic ha caído un 40%… esa caída es bastante grande como para ser hecho aislado no?

Que tal veis TXN por debajo de los 100$ para incorporarla en cartera?

2 Me gusta

He ampliado en UTX por debajo de los 90 USD

2 Me gusta