Compras y ventas de empresas estadounidenses

No sus quejéis que yo la tengo a 57,5 para abril. Ya la he rolado una vez y creo que la siguiente lo haré hasta junio o julio.

3 Me gusta

TPVG un 115% arriba!!! Tela…tela… Al final voy a recuperar casi casi lo perdido estos días!!! Jajaja…

2 Me gusta

Yo creo que tragaré el sapo y la compraré a 50 (47 descontando la prima). En circunstancias normales me parecía un buen precio. Pero claro, el más que presumible tijeretazo al dividendo cambia las cosas. O quizá no tanto, quizá no sea tan mal precio después de todo, cuando si Dios quiere en un par de años recuperemos cierta normalidad. ¿Qué opináis?

2 Me gusta

A otro q le ha pillado con xom… Rolada pero perdiendo pasta…

Lo del petróleo ha sido la leche…

Saludos.

5 Me gusta

Yo a 56 me la he quedado. Es verdad que nunca rolo… Si ha salido mal, pues ha salido mal. Cuando vendí la put, XOM estaba sobre 65 y 53 era un precio de ensueño, así que me las quedo.

Saludos.

2 Me gusta

No entiendo porqué seguís apostando por el petróleo, si hasta la familia Rockefeller se deshizo de sus activos hace ya unos años.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140922_rockefeller_cambio_energia_limpia_jgc

Bill Gates también abandona el consejo de Microsoft.

Lo que es bueno para algunos no tiene que se bueno para mí.

1 me gusta

Me parece que sigue con sus millones de acciones. No es lo mismo, imho.

1 me gusta

Es que Gates ya lleva tiempo deshaciéndose de sus acciones de MIcrosoft. Del 45% que llegó a tener (en los '80) al 1,5 % que se le estima ahora (también he leído en sitios un 4,5%).

2 Me gusta

Pues como digo estoy cansado de vigilar continuamente la pantalla, así que dejo puestas mis órdenes y me olvido.
https://twitter.com/viajeroinversor/status/1240662583415365636

14 Me gusta

Calidad y cantidad

No lo se pero nunca he visto que haya dicho que sea B&H :smiley:

Yo ahora mismo no tengo liquidez suficiente, pero si pudiera me gustaría comprar:
BP
COCA COLA
AMERICAN AIRLINES

CocaCola y American Airlines tienen una rentabilidad de 4,10% y 3,77% respectivamente ahora y un PER de 19 y de 3. (American Airlines tiene un per de 3!!).
Pero American Airlines es la última compra que haría. Antes caen BP o Coca Cola.
BP también la veo interesante. BP está cotizando hoy al mismo precio que en 1994. Per 15 y rentabilidad por dividendo 14%…

(BP es inglesa, pero bueno). De todas formas me espero un tiempo. El pánico está ahora en España e Italia. Pero Reino Unido y EEUU viven todavía en la inopia. Aún no están viendo los efectos del coronavirus. Aún pueden bajar mucho más, en mi ignorante opinión.

5 Me gusta

Me han entrado KO a 39 ( abro) y t a 28,40 (amplío)

Si siguen bajando en las próximas semanas aumentaré sobre todo KO.

4 Me gusta

Me ha entrado un poquito de JNJ a 120 casi en la campana.
Espero más abajo a PEP, KO y las utilities.

5 Me gusta

Son muchas pero pequeñas :). Queda 1 mes aún de ponerse peor las cosas al menos. Intento guardarme munición por si llegamos sobre 1800 en el SP500.

Ayer vendí WELL y todas las GILD (lo que me quedaba).

Hoy añadí a PEP, PG, T y ED.

4 Me gusta

Coincido contigo, UK y USA tiene que caer más, en cuanto el pánico llegue de verdad como ha ocurrido aquí…la semana que viene como muy tarde, al ritmo que vamos

1 me gusta

Es que no hay más que ver los bandazos de Trump, sus contradicciones diarias con respecto a lo que dijo el día anterior respecto al coronavirus.

los futuros del SP500 ha pasado de -2% a +4% en 8 minutos, como se explica eso?? que locura de volatilidad estas semanas…

2 Me gusta

Creo que por esto

2 Me gusta