Compras y ventas de empresas estadounidenses

Entre en ella con el 1% de la cartera el dia 2. Creo que todavía es una compra clara si se confía en que algún día el problema del virus desaparezca. Aunque este año no creo que de mas dividendos, sospecho que el año que viene sí los dará.
En este vídeo puedes ver un análisis de esta empresa:

2 Me gusta

Y en este un monográfico sobre Carnival:

2 Me gusta

@jgalesco gracias, la estoy siguiendo estos días y como todo lo de turismo está subiendo

Yo abrí una pequeña posición a 16,50$… A ver qué tal va de momento sube, pero como toda USA :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hola @Riidc , como determinas el precio objetivo?
Saludos.

Como van los reits !!! Lo de esta semana no es subir, es el SpaceX despegando !!!

3 Me gusta

Yo acabo de doblar mi primer valor de la cartera con SPG​:clap:t4::clap:t4: a ver si vuelve a caer a los infiernos y completo posición :joy:

4 Me gusta

Yo tb he doblado en SPG. Me ha pasado de un -70% a un -35% aprox. :joy::joy::joy:

URW en un -21% ahora. IMB vuelve a ser farolillo rojo tras recuperaciones en Reits y petróleo. Business as usual.

10 Me gusta

Me hace gracia que ahora a KHC no la miro tan mal cómo antes :joy: no cayó demasiado e incluso ahora esta cerca de máximos anuales.

Viva el kerchup :yum:

5 Me gusta

Yo doble mi posición cuando iba cerca de 40 usd , y ahora ya la llevo +20%. Pero bueno sobre todo por estar más tranquilo , lo que quiero es cobrar mis dividendos , si sube pues bien, así con todas. La verdad no me planteo vender nada más que telefónica e imb por ir muy cargado de ambas. En cuanto llegue al punto de me quedo como estoy descargo. XD

1 me gusta

Es la magia de la paciencia. Yo la tengo en más 10 % porque vendi un par de puts después de la debacle que tuvo la cotización y rebajé mucho mi precio medio. Y lo que son las cosas: entre dividendos y la recuperación de precio estoy en positivo en una acción en la que estuve bastante abajo. Viva er kerchuh

4 Me gusta

Yo en el mes de mayo el grueso de mis compras fueron también hacia los reits que estaban siendo muy muy castigados. Así completé posiciones en URW, SPG y BPY y seguí aumentando en O y WPC aunque de estas dos últimas no tengo el tema cerrado de momento.

6 Me gusta

Lo fácil (y lo que me da rabia), es sacar pecho cuando una acción te va bien, decir que en tal o cual valor estás ganando el no sé cuánto por ciento… siempre me ha fastidiado porque esos mismos que se autoimponen medallas sobre un valor, no dicen nada cuando les va mal y no dicen nada de los otros valores que llevan en cartera…
Para compensar a los sacadores de pecho decir que a día de ayer mis Macerich las tengo a un -47%

2 Me gusta

El unico al que todavia no he visto perder en bolsa es a Terry Smith

Pues si, todo el mundo quiere vender su rentabilidad historica, sus total return y otras mandangas que lleva y nos gusta mas bien poco o nada sacar nuestros muertos, que todos, absolutamente todos, tenemos.

Es cierto que lo que importa es la cartera, no tantio los valores, pero si llevamos una empresa con un +60% tambien es logico que llevemos una con un -60%.

Yo no tengo tampoco ningun problema en decirlo, llevo mis SKT con un -60% e ING con un 46%. Como digo, a mi lo que cuenta son los dividendos que me da la cartera.

3 Me gusta

@miguel_angel_sanz no te me pongas chulito que a pérdidas… pocos me ganan… ahí van mis Arlington Assets (que ni las conocías) a -71% y cuidadin que en bolsa española tengo la creme de la creme :wink:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vale, acepto pulpo como animal de compañia :smiley:

Creo que estuve así con KHC y Simon Property Group hace no demasiado tiempo.
Todos tenemos muertos en el armario. A ver si los vamos sacando que empieza el buen tiempo y hay que dejar sitio para mejores posibilidades.
Si no, se puede crear una sub-cartera container estilo @jordirp .

4 Me gusta

Yo tuve las carteras separadas, incluso en distintas Google Sheets. Al final preferi juntarlas, para que no se me olviden y asi no venirme arriba si veo de repente la cartera “sin muertos” en verde :sweat_smile:

Eso si, las tengo coloreadas diferente y con precio de salida :rofl:

Casualidad o no, de momento ninguna de las USA estan en rampa de salida y eso que tengo un par tambien con buen roto (vease SPG -40%)

2 Me gusta

Efectivamente, todos tenemos muertos y tenemos revalorizaciones, es normal, seguimos los mismos valores y coincidimos en bastantes valores en nuestras carteras.

Luego depende de la estrategia de cada uno, hay gente que los quiere mantener, por si revalorizan y venderlos, por si vuelven a poner dividendo, cada uno hace su analisis, y hay gente que se los quita enseguida.

Yo, cuando estan muertos no tengo prisa, busco el momento para venderlos, pero creo, y es mi opinion, que tampoco hay que dejarlos mucho en la cartera si no ves una evolucion buena ahora que esta subiendo todo.

Yo tengo muertos como ISP o RMG, tenia, que me los quite hace poco, y otros muertos como SKT o SPG que voy a esperar por que creo que estan recuperando bien la caida. Si recuperan todo lo perdido valorare que hacer con ellos, con estos dos en principio la idea es quedarmelos, pero en vigilancia, en la UVI.

1 me gusta