Pues ya te lo podrás imaginar…BdE prevé una caída del PIB del 20% en el segundo trimestre…
Yo no entiendo mucho, pero 20% me parece una barbaridad…
Si Pedro Picapiedra y Pablo Mármol se emplean a fondo, un 20% se puede quedar corto.
Un saludo.
Porque Itw y no 3m? Le ves alguna ventaja a ITW?
Tengo entendido que son empresas muy parecidas pero Itw no la tengo tan estudiada.
Un saludo.
3m ya la,tengo completa, por otro lado la media de crecimiento de dividendos de ITW es superior.
Entro Novo Nordisk a 65,89 usd la acción. Empresa danesa pero que ING solo me deja comprar en el NYSE.
Muy buena empresa
Inicio posición en Duke Energy.
Inicio posición en Tyson Foods (TSN).
Roto las enagases (ENG) y red-eléctricas (REE) que llevaba mi hijo en su minicartera (y que ponderaban mucho en el global familiar) y se las cambio por unas pocas BRK.B
Vaya cambio
Estos días he estado comprando GD, MMM, MSFT, PM, WBA
vendo UNUM en plusvalía para aumentarla liquidez de cara a final de año…a final de mes haré minicompra para seguir con la rutina, pero aumentando la bolsa de pólvora.
Abro posición en ATT a 29,92, y añado sector telecomunicaciones que no tenía.
Aumento posición en LMT a 366,93.
Hola,
Esta semana he comprado unas CSCO, TSN y unas pocas MSFT (2).
Vendidas unas XYL con plusvalías… a esperarlas nuevamente en los 60 y vigilando alguna put con strike 45-50.
En el punto de mira SO (tras venta de D con plusvalía), a ver si vuelve a los 50-52$. Otra opción sería venta de put sobre 45, que en caso de ser ejecutada, completaría posición.
Y a la espera de iniciar posición en DIS…
Saludos.
Primera entrada en Intel después de la leche de ayer.
Pongo la bandera en Intel…primera entrada a 49,55$
Siguiente a 40- 45…me dará opciones temporalmente hablando? Tengo un mes de plazo…veremos…
20 SPG a 60$ para promediar a la baja.
Primera entrada en ADP a 138$. Otra a la que tenía ganas desde hace tiempo. Este mes estoy on fire aprovechando las caídas producidas por los resultados trimestrales.
Atento a las Google, FB, PG y largo etc. que quedan por presentar