Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compro Cocacola

1 me gusta

Unum? No la conozco.

A que se dedica? Algun analisis?

10 TXN Y 10 ADP, a la saca. Las próximas ITW y MDT. Veremos cuando. Buenas noche y buena suerte.

12 Me gusta

Aquí tenéis un análisis de UNUM group…para mi muy buenos números aunque reconozco que no soy un experto.

Admito opiniones…peso máximo que le doy en cartera a futuro es un 2 o 3 %. Actualmente media posicion .

2 Me gusta

Al final cambió de idea…pensaba aumentar algo las del ibex pero han caido unas pocas ED a 72 …me espero a final de año para ver cómo va España.

3 Me gusta

Pues ya te lo podrás imaginar…BdE prevé una caída del PIB del 20% en el segundo trimestre…

5 Me gusta

Yo no entiendo mucho, pero 20% me parece una barbaridad…

3 Me gusta

Si Pedro Picapiedra y Pablo Mármol se emplean a fondo, un 20% se puede quedar corto.

Un saludo.

9 Me gusta

Porque Itw y no 3m? Le ves alguna ventaja a ITW?
Tengo entendido que son empresas muy parecidas pero Itw no la tengo tan estudiada.

Un saludo.

3m ya la,tengo completa, por otro lado la media de crecimiento de dividendos de ITW es superior.

3 Me gusta

Entro Novo Nordisk a 65,89 usd la acción. Empresa danesa pero que ING solo me deja comprar en el NYSE.

3 Me gusta

Muy buena empresa

1 me gusta

Inicio posición en Duke Energy.

3 Me gusta

Inicio posición en Tyson Foods (TSN).

3 Me gusta

Roto las enagases (ENG) y red-eléctricas (REE) que llevaba mi hijo en su minicartera (y que ponderaban mucho en el global familiar) y se las cambio por unas pocas BRK.B

3 Me gusta

Vaya cambio :smiley:

2 Me gusta

Estos días he estado comprando GD, MMM, MSFT, PM, WBA

12 Me gusta

vendo UNUM en plusvalía para aumentarla liquidez de cara a final de año…a final de mes haré minicompra para seguir con la rutina, pero aumentando la bolsa de pólvora.

4 Me gusta

Abro posición en ATT a 29,92, y añado sector telecomunicaciones que no tenía.

4 Me gusta

Aumento posición en LMT a 366,93.

5 Me gusta