Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compro Cocacola

1 Like

Unum? No la conozco.

A que se dedica? Algun analisis?

10 TXN Y 10 ADP, a la saca. Las próximas ITW y MDT. Veremos cuando. Buenas noche y buena suerte.

12 Likes

Aqu√≠ ten√©is un an√°lisis de UNUM group‚Ķpara mi muy buenos n√ļmeros aunque reconozco que no soy un experto.

Admito opiniones…peso máximo que le doy en cartera a futuro es un 2 o 3 %. Actualmente media posicion .

2 Likes

Al final cambi√≥ de idea‚Ķpensaba aumentar algo las del ibex pero han caido unas pocas ED a 72 ‚Ķme espero a final de a√Īo para ver c√≥mo va Espa√Īa.

3 Likes

Pues ya te lo podrás imaginar…BdE prevé una caída del PIB del 20% en el segundo trimestre…

5 Likes

Yo no entiendo mucho, pero 20% me parece una barbaridad…

3 Likes

Si Pedro Picapiedra y Pablo M√°rmol se emplean a fondo, un 20% se puede quedar corto.

Un saludo.

9 Likes

Porque Itw y no 3m? Le ves alguna ventaja a ITW?
Tengo entendido que son empresas muy parecidas pero Itw no la tengo tan estudiada.

Un saludo.

3m ya la,tengo completa, por otro lado la media de crecimiento de dividendos de ITW es superior.

3 Likes

Entro Novo Nordisk a 65,89 usd la acción. Empresa danesa pero que ING solo me deja comprar en el NYSE.

3 Likes

Muy buena empresa

1 Like

Inicio posición en Duke Energy.

3 Likes

Inicio posición en Tyson Foods (TSN).

3 Likes

Roto las enagases (ENG) y red-eléctricas (REE) que llevaba mi hijo en su minicartera (y que ponderaban mucho en el global familiar) y se las cambio por unas pocas BRK.B

3 Likes

Vaya cambio :smiley:

2 Likes

Estos días he estado comprando GD, MMM, MSFT, PM, WBA

12 Likes

vendo UNUM en plusval√≠a para aumentarla liquidez de cara a final de a√Īo‚Ķa final de mes har√© minicompra para seguir con la rutina, pero aumentando la bolsa de p√≥lvora.

4 Likes

Abro posici√≥n en ATT a 29,92, y a√Īado sector telecomunicaciones que no ten√≠a.

4 Likes

Aumento posición en LMT a 366,93.

5 Likes