Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hola,

Esta semana he comprado unas CSCO, TSN y unas pocas MSFT (2).

Vendidas unas XYL con plusvalías… a esperarlas nuevamente en los 60 y vigilando alguna put con strike 45-50.

En el punto de mira SO (tras venta de D con plusvalía), a ver si vuelve a los 50-52$. Otra opción sería venta de put sobre 45, que en caso de ser ejecutada, completaría posición.

Y a la espera de iniciar posición en DIS…

Saludos.

8 Me gusta

Primera entrada en Intel después de la leche de ayer.

5 Me gusta

Pongo la bandera en Intel…primera entrada a 49,55$

Siguiente a 40- 45…me dará opciones temporalmente hablando? Tengo un mes de plazo…veremos…

6 Me gusta

20 SPG a 60$ para promediar a la baja.

5 Me gusta

Primera entrada en ADP a 138$. Otra a la que tenía ganas desde hace tiempo. Este mes estoy on fire aprovechando las caídas producidas por los resultados trimestrales.

Atento a las Google, FB, PG y largo etc. que quedan por presentar

8 Me gusta

Incremento posiciones en ADP a 136,30 y en ENB a 32,275. Ambas han tenido un historial de incrementos de dividendos de dos digitos.

7 Me gusta

Entró en Altria a 42$ aproximadamente. A ver como se comporta. Dividendo sostenible?

4 Me gusta

Amplio Exxon mobil

6 Me gusta

Aumento posición en ADP, MRK, RTX y PM.

8 Me gusta

Inicio posición en KR a 34,39.

2 Me gusta

Aumentamos Southern Company e inicio en el ADR de Novartis. No es de USA pero su ADR sí, aceptemos pulpo.

4 Me gusta

Novartis es un poco especial porque reporta beneficios en dolares y declara dividendos en francos suizos. Asi que no esta claro donde comprarla.

3 Me gusta

Para mi la retención manda, y creo que es retención suiza. Ojalá me equivoque pero…

1 me gusta

Que por cierto, veo que no cuadra lo que digo con compra su ADR, pero el motivo es que así no tengo q añadir otra divisa más a la cartera, mantengo USD

ADR o no ADR, un solo dividendo al año (a mediados de marzo) con retención del 35%

4 Me gusta

7 MMM y 37 ENB ayer.

6 Me gusta

pues eso, cuenta como suiza… mejor, si estamos aquí es para pagar más impuestos :innocent:

Compradas durante la semana unas ADP iniciando posición, unas CSCO, unas HSY, unas CVX, unas GD y una V.

Vendidas TGT i DLR con unas buenas plusvalías en poco tiempo, para compensar minusvalías en parte y tener más liquidez por otra.

Con ganas de entrar en SO (de momento vendida una put para nov strike 45) y no me decido con DIS.

Saludos.

4 Me gusta

Compradas hoy unas cuantas Altria (diría posición completa, pero con lo poco que llevo, no sé ni como considerarlo)

4 Me gusta

Recargo KO y PEP para la cartera de soltero

5 Me gusta