yo veo a cisco bastante apetecible, ¿Que es lo que no te gusta de esta empresa?
Fijate si me gusta que pesa mas de un 2% en mi cartera. Lo que no me gusta es que el precio al que esta ahora, sobre los 40, esta demasiado cerca del precio de mi ultima entrada, para volver a entrar me lo pensaria si cayera por debajo de 38-37
Lo que no me gusta, es que al parecer no le gusta al mercado, y que no ha batido sus máximos del 99, sus expectativas son bajas, su incremento de dividendo de este año exiguo, para ser una tecnológica.
Al mercado tampoco le gustaba MSFT hace 1 año y pico o dos cuando estaba a 60 y pico o por ejemplo tampoco le gustaba P&G cuando estaba a 80 y pico si no recuerdo mal.
Quiero decir que a veces el mercado le da la espalda a ciertos valores y de repente parece que han descubierto una mina de oro. De momento da un dividendo aceptable con un crecimiento pequeño pero que posiblemente cuando las cosas mejoren se vaya un poco mas arriba, para mi seria la Coca Cola de las tecnologicas, poquito a poquito, sin sustos ni grandes sobresaltos, a mi ya me vale
Hola Miguel Angel…¿estás hablando de CISCO ?
Lo digo porque tengo puesta una orden de compra a 39,57 y me ha parecido que tú considerabas un precio razonable por debajo de 38-37
¿ Crees que voy a comprar caro ?
No, el las quiere a ese precio por que compró sobre 40$, y al bueno de Miguel no le gusta comprar al mismo precio que su ultima entrada, siempre las espera por debajo ¿estoy en lo cierto? jejeje
Al final he comprado a 39,75
Si, estaba hablando de Cisco, pero por debajo de 38-37 era el precio al que yo esperaba que cayera para entrar, pero por diferencia con mi ultimo precio de entrada, no por que a precio actual sea mal precio, que creo que es buen precio.
A precios actuales da un 3,57%, que esta muy cerca de algo mas del 4% que daba en marzo.
Totalmente cierto, bien explicado
Meto la patita en CVS.
Con el Fw Dividend de 1,44 dólares, para obtener el 4% de yield debería cotizar a 36…¿ Nos lo apuntamos a ver si lo pillamos ?
Hecho, a ver si la semana que viene esto sigue asi, y se pega un zarpazo hacia abajo
Aumento posición en AVGO a 360,90.
Ojo con lo que se desea, que a veces se cumple.
Siempre se cumple, tarde o temprano
Inicio posición en ADP. Amplío ENB, T, GILD y HII.
La bolsa americana empieza a ponerse a tiro
Ayer incorpore a mi carrera aristócrata Realty Income, a costa de sacrificar el 40% de mis acciones de Mapfre. De posiblemente no cobrar en Diciembre a cobrar todos los meses me quedo con esta última opción.
Acabo de hacer una compra de GD a 135,75 $
Cualquiera sabe si dentro de unos días podré repetir a un precio mejor
Buenos días,
Compras de la semana:
- Ampliamos en TSN, HSY, INTC y ADP (todas ellas a un precio algo inferior al precio medio en cartera).
- Iniciamos posición en TROW.
Ventas de la semana:
-
La totalidad de STAG, con buenos beneficios. Aumentamos liquidez y si hay volatilidad y bajada de la cotización venderemos alguna put alrededor de los 22.5$.
-
Unas acciones de WBA, con pequeños beneficios. Aumentamos liquidez y disminuimos ponderación de WBA en cartera.
-
En el punto de mira para la próxima semana: GD (< 134), PEP (< 128), V (< 195), IBM (< 115), CSCO (< 38) y CVX (< 70).
Saludos.