Compras y ventas de empresas estadounidenses

Es de las peorcitas dentro de todo este conglomerado healthcare/pharma (CVS, ABC, MCK, CAH, BMY, ABBV) que está de capa caída en las cotizaciones pese a sus buenos resultados y expectativas.

1 me gusta

Yo la voy siguiendo a través de artículos de seekingalpha.

Aquí tienes uno en castellano de enero/2020:
https://www.pinigu.com/analisis-fundamental-visa-invertir-medios-pago-2020/

Saludos.

4 Me gusta

Hola, que os parece Anthem NYSE:ANTM? Bajo mi punto de vista tiene buenos números y aunque una RPD algo baja tiene mucho margen para subirla.

Pues echando un vistazo rápido a los números no tiene mala pinta, aún así yo me quedaría con UNH, la mejora en prácticamente todo, destacando el crecimiento del divi, prácticamente del doble y durante mas tiempo.

1 me gusta

NVDA (+5.04%)
GILD (+2.99%)
ORCL (+5.09%)
PFE (+3.34%)

The dealmaking continues as Nvidia [NVDA] agreed to buy SoftBank’s chip division Arm for $40B in cash and stock, in a deal that could have wide-ranging implications for the global semiconductor industry.

Gilead Sciences [GILD] also said it would acquire biotech company Immunomedics [IMMU] in a $21B deal that will expand its availability of cancer treatments through innovative drug Trodelvy, an FDA-approved treatment for metastatic triple-negative breast cancer. The therapy could ring up $3B-$5B a year in annual sales if it proves to work safely against other cancers, Jefferies & Co. analyst Michael Yee said in a research note.

Mixed reports overnight suggested that Oracle [ORCL] may be the suitor in line to acquire TikTok’s U.S. operations, though any deal would be structured as a partnership and not an outright sale. That follows Microsoft’s [MSFT] statement that it (along with Walmart [WMT]) has been rejected by TikTok owner ByteDance [BDNCE] as a buyer. There’s only a few more days until a September 15 deadline imposed by President Trump to prevent a TikTok shutdown. Any deal would also have to receive approval from the Chinese government, which recently outlined a series of technologies that are subject to export bans or restrictions.

On the coronavirus front, Pfizer [PFE] said its coronavirus vaccine could be distributed to Americans before the end of the year, while AstraZeneca [AZN] restarted Phase 3 trials in the U.K.

1 me gusta

No la veo muy bien, la verdad XD.

Pero, es una apuesta a que el castigo es excesivo, a que seguirá dando el dividendo ya que parece suficientemente seguro ya que es una empresa bastante decente. Pero no la he estudiado en profundidad, no tengo los conocimientos ni el tiempo para ello. En estas empresas veo a lo que se dedica, algunos análisis y sus números, que seguirá haciendo falta alguien que lo haga, que lo hacen decentemente bien y que está muy castigada (como todo el sector).

El precio está donde está por muchas, variadas e incluso acertadas razones, pero veo probable que mínimo se mantenga así y para un porcentaje de mi cartera no muy grande me valen este tipo de acciones castigadas que son buenas empresas y que probablemente aguantarán el temporal y sobrevivirán en el futuro.

6 Me gusta

Creo que lo mejor es tener un plan y aferrarse a él, yo en concreto compro todos los meses la misma cantidad hacia finales de mes.

1 me gusta

Añadidas ayer una manija de MSFTs

Compra programada a principio de año

La semana que viene toca elegir para la compra mensual según precio y valoración, además de contar con la ayuda de la lista Cazadividendos

4 Me gusta

Buenos dias

Ayer entraron STBUX, INTEL, amplié un poco de SPG y Unabail
ya me quede pelado de nuevo.

8 Me gusta

Buenas, es una entrada muy antigua, pero llevo un tiempo pensando entrar en MAIN pero no tengo claro las implicaciones del modelo k1, es decir, si tenemos q presentar dicho modelo, he visto en seeling alpha algunos BDC sin k1, como NEWT. Te agradecería me sacaras de la duda, un saludo

1 me gusta

que es modelo k1? :sweat_smile:

Yo nunca he presentado ningun modelo, ni con MAIN ni con NEWT

2 Me gusta

Ni con los midstream

Esa es mi pregunta, cuando hablan de BDC siempre aparece el modelo K1, salvo algunas como el caso de NEWT, y quiero saber las posibles obligaciones fiscales antes de comprar MAIN

Ejemplo de los artículos que comentaba

International investors (Non-residents) who are not engaged in a trade or business in the U.S. are generally not required to file U.S. income tax returns. Rather, the U.S. tax law provides for the withholding of tax at the source on certain types of income paid or credited to the account of the nonresident.

Hoy he vendido BEN con algo de plusvalías, la compré en abril porque tenía un yield muy alto y una calificación muy buena de SSD pero no me gusta en cartera porque tiene un moat narrow, un stewardship poor y ni con el S&P en máximos he visto que tire hacia arriba.

Me quedo más tranquilo con ese dinero en cash esperando algo que comprar

4 Me gusta

XOM, WBA y SPG subiendo más de un 3% en el mismo día.
Ni los más viejos del lugar recuerdan algo parecido

13 Me gusta

Añade WFC. Y Apple cayendo. El despertador sonará en cualquier momento…

2 Me gusta

Que valientes, yo llevo varios dias que por mas que miro mi lista de la compra o la CQSS de @ruindog y no veo ninguna un precio aceptable, que me guste o que me tire por comprar

3 Me gusta