Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ya entiendo porqué estáis todos comprando LMT y GEO…

5 Me gusta

Yo lo de GEO no lo entiendo. Su gráfica es un desastre desde 2017 y da una RPD del 15% pero con un payout de más del 100%.
¿Qué me estoy perdiendo?

3 Me gusta

Para mí también son como el día y la noche.

1 me gusta

Yo las vendí hace tiempo por lo que comentas…

1 me gusta

Pues yo valoraba entrar en GEO en algún momento… Incluso aun que recortasen el dividendo un 60%… seguiría rentando como vaca lechera.
Aun que creo que mejor me centro en cosas mas estables que me pierde el dividendo cosa mala :see_no_evil:

2 Me gusta

Casi un 170% de payout, ya recortaron dividendo y este ritmo no creo que el divi sea sostenible.

1 me gusta

Pues yo creo que tiene potencial de revalorizaciones a futuro y comprando ahora puede ser una buena inversión…con riesgo…claro y bastante. Yo espero que recorte el divi para quitar deuda…yo si me da más de un 8% este año me vale.
Otro escenario peor sería AK…que puede pasar…pero cada uno es libre y que tome sus decisiones. Yo sigo ampliando me parece un sector muy interesante y la empresa me gusta.

El dato del Payout sobre EPS desbocado es así en todos los REITs, simplemente es saber que significa. En REITs parece más aconsejable mirar el payout sobre el FFO.
Sobre GEO, pues más allá de que Biden decida cerrar todas las cárceles no veo más problema. Es un sector necesario, con poca disrupción posible, buenos pagadores…Eso sí, el sector tiene menos hype que si dices que inviertes en coches eléctricos.
Es lo de siempre, ¿GEO acumula malas recomendaciones y baja en bolsa; o GEO baja en bolsa y a partir de ahí salen las malas recomendaciones? Yo soy accionista y no descarto ampliar.

12 Me gusta

Cada cual sabe lo que busca. A mi no me compensa una RPD alta si la acción no para de bajar desde hace años.
Ahí tenemos a nuestra querida TEF con todos poniéndola a parir por la cotización, pero su RPD es también muy alta y siempre es la eterna promesa de recuperación de la cotización.
Algún día alguien acertará pero yo prefiero estar lejos.

4 Me gusta

Hombre ni a ti ni a nadie. No me gusta que GEO sea la acción en la que más dinero pierdo (en términos porcentuales y sin contar dividendos); ojalá hubiera metido todo ese dinero en Solaria que ha pasado de 1€ a 30€.

Yo me quite las GEO bastante antes de las elecciones, entonces ya empezaba a pintar mal, para mi

1 me gusta

Perdonad, no conozco GEO. Sólo hacía la broma por el tema del asalto al Capitolio.

Saludos.

2 Me gusta

Pues @miguel_angel_sanz yo llevo 1 mes en ella y ampliando…hoy caerán unas pocas más seguramente…vamos en caminos opuestos…me va la marcha y lo sabes. XD

2 Me gusta

Si, a mi tambien, pero no tanta :smiley:

Hoy he recibido como 30 notificaciones de investing de que X empresa ha alcanzado máximos históricos
Hm… Nuevo paradigma? :thinking:

3 Me gusta

No sé si nuevo paradigma pero el runrún de que la bolsa USA está cara lleva casi ya 10 años. Y siguen diciéndolo. Y los máximos siguen llegando. Nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

1 me gusta

Aumento mi posición en T.

4 Me gusta

Mañana descuenta dividendo. Echaré un ojo para ver si amplio.

Saludos.

2 Me gusta

Madelman, amigo: acabo de vender dos puts 30 para el mes que viene. La tienes por debajo de ese precio durante ese tiempo.

Pd: @miguel_angel_sanz prometo avisarte con tiempo cuando las venda sobre JNJ, pero privacidad o la SEC nos sanciona, que ya sabes que las manos fuertes no podemos hacer tratos por lo bajini…

8 Me gusta

No tenía ni idea, no miro la fecha ex dividend para hacer compras.