Compras y ventas de empresas estadounidenses

Nueva compra automática mensual 212 acciones de AT&T a 28,54$

4 Me gusta

Deshago mi posición en TSLA (con una plusvalia del 400%).
Desde ahora en adelante Musk puede fundirse la caja en BTC, dogecoin o en el bingo.

18 Me gusta

Imaginate el “pajarito” que ha ganado en un mes con el bitcoin más que Tesla en 12 años produciendo!! :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Deshago mi posición en LMT. “lo comío por lo servío”

1 me gusta

Te va a pegar un subidón de azúcar! Enhorabuena! :clap:

2 Me gusta

Deshago mi posición en CSCO. +12%

2 Me gusta

Deshaces todo porque has descubierto un sistema para conseguir un 400% anualizado?

5 Me gusta

Me ha convencido Javizone y voy a seguir su método…
:rocket: :rocket: :rocket:

TSLA: no me ha gustado la jugada del BTC, tampoco los tweets a distro y siniestro (y yo que creí que con Trump fuera la cosa iba a estar más tranquila). La SEC le va a dar un toque y lo va a pagar la acción.
CSCO y LMT: Cash para lo que creo va venir…
Mañana siguen las ventas.

3 Me gusta

He vendido Gilead compradas recientemente esperaba otra cosa tras los resultados ( jaja). Hoy he vendido dos acciones en un mismo día, más de 12 años que no hacía eso.

3 Me gusta

Tanto te ha asustado que @Eltio se indexe al World?

3 Me gusta

@Eltio es un tio inteligente, sabe lo que se hace.

1 me gusta

Deshago posición en GILD. A la par.

Que crees que va a venir, @Jaquemate?

1 me gusta

Lo tranquilo que estaba yo con mis últimas compras y es entrar en este hilo y me dan ganas de pulsar el botón rojo leyendo a @Jaquemate :roll_eyes: :rofl:

1 me gusta

No me he podido resistir y he hecho una mierdacompra de PEP a 135,5$.
Por sentir que aprovecho la bajada :sweat_smile:

3 Me gusta

Sinceramente, hay más probabilidades de que no te arrepientas de esta compra que de lo contrario, asi que bien hecho.

4 Me gusta

Jajajaja en realidad no quería comprar solo por respetar los plazos de compra que tengo planteados y no fundirme toda la liquidez del mes a día 11 :sweat_smile: pero soy incapaz de ceñirme a mi plan mental :see_no_evil: (ya creo que me conocéis un poco, soy un desastre en ese sentido).
Pero he bajado mi precio medio y es una empresa que si o si quiero en cartera así que no me arrepentiré :slightly_smiling_face:

1 me gusta

burbuja1

Ni se os ocurra petar la burbuja que yo no he vendido aún! Lo tengo todo preparado para el mes que viene en venta de calls y ahora hay que esperar un poco! :joy:

3 Me gusta

Creeis que el mercado está en burbuja? Por qué yo lo que veo es ciertos sectores o ciertas modas pero no veo burbuja en la gran parte del mercado. De hecho si se quita el sector tecnológico el PER creo que es entorno a 20 con poco

2 Me gusta