Compras y ventas de empresas estadounidenses

Deshago mi posición en CSCO. +12%

2 Me gusta

Deshaces todo porque has descubierto un sistema para conseguir un 400% anualizado?

5 Me gusta

Me ha convencido Javizone y voy a seguir su método…
:rocket: :rocket: :rocket:

TSLA: no me ha gustado la jugada del BTC, tampoco los tweets a distro y siniestro (y yo que creí que con Trump fuera la cosa iba a estar más tranquila). La SEC le va a dar un toque y lo va a pagar la acción.
CSCO y LMT: Cash para lo que creo va venir…
Mañana siguen las ventas.

3 Me gusta

He vendido Gilead compradas recientemente esperaba otra cosa tras los resultados ( jaja). Hoy he vendido dos acciones en un mismo día, más de 12 años que no hacía eso.

3 Me gusta

Tanto te ha asustado que @Eltio se indexe al World?

3 Me gusta

@Eltio es un tio inteligente, sabe lo que se hace.

1 me gusta

Deshago posición en GILD. A la par.

Que crees que va a venir, @Jaquemate?

1 me gusta

Lo tranquilo que estaba yo con mis últimas compras y es entrar en este hilo y me dan ganas de pulsar el botón rojo leyendo a @Jaquemate :roll_eyes: :rofl:

1 me gusta

No me he podido resistir y he hecho una mierdacompra de PEP a 135,5$.
Por sentir que aprovecho la bajada :sweat_smile:

3 Me gusta

Sinceramente, hay más probabilidades de que no te arrepientas de esta compra que de lo contrario, asi que bien hecho.

4 Me gusta

Jajajaja en realidad no quería comprar solo por respetar los plazos de compra que tengo planteados y no fundirme toda la liquidez del mes a día 11 :sweat_smile: pero soy incapaz de ceñirme a mi plan mental :see_no_evil: (ya creo que me conocéis un poco, soy un desastre en ese sentido).
Pero he bajado mi precio medio y es una empresa que si o si quiero en cartera así que no me arrepentiré :slightly_smiling_face:

1 me gusta

burbuja1

Ni se os ocurra petar la burbuja que yo no he vendido aún! Lo tengo todo preparado para el mes que viene en venta de calls y ahora hay que esperar un poco! :joy:

3 Me gusta

Creeis que el mercado está en burbuja? Por qué yo lo que veo es ciertos sectores o ciertas modas pero no veo burbuja en la gran parte del mercado. De hecho si se quita el sector tecnológico el PER creo que es entorno a 20 con poco

2 Me gusta

Tu mismo te estás respondiendo, solo mide cual es el peso de las tecnológicas en los indexados no sectoriales.

Pero con tecnológicas no veo un PER tampoco loquísimo…

Si hay una burbuja en las tecnológicas, por mucho dinero que se saque de la bolsa en una corrección o en el pinchazo de su burbuja, lo lógico es que caiga lo que está sobrevalorado, las tecnologicas. Que si, que cae todo, pero algo que no está sobrevalorado no corrige tanto.

A mi se me da fatal lo de la bola de cristal y llevo escuchando que se viene una caída enorme desde hace 6 años. Que la ha habido (en Marzo de 2020), pero ahora mismo están las empresas presentando bastante buenos resultados y no veo sobrereaccion de mercado ni ratios de valoración desfasados.

Pero lo dicho, a mí lo de predecir se me da muy mal.

4 Me gusta

A mi tampoco. Solo me fio de mis instintos.

1 me gusta

Roto SPG en plusvalías por Enagas a precios de derribo, me ha obligado Degiro ya que no puedo ampliarla y la jugada que me dijo @miguel_angel_sanz de hacerlo via ING la he descartado por mantener el plan inicial, degiro para extranjeras e ING españolas.

No tengo aún músculo financiero para hacer compras grandes y prefiero hacer compras todos los meses que esperar varios para comprar.

3 Me gusta

Buenos días
Yo estoy tentado pero no sé, el dividendo juega a su favor, nada más… y nada menos. A veces lo veo como una gran trampa con un cebo estupendo. No sé qué haré

1 me gusta