Mi cálculo ha sido, si una cartera de 1,5 millones de euros ( por poner ) y tienes unos beneficios latentes muy altos, residir un año en Belgica, pagar lo correspondiente que si es un 0,35% cada dos meses, es un 2,1% a lo que sumar segun entiendo otro 0,35 por vender mas otro 0,35 por comprar… Total un 3%.
Si los beneficios latentes son pongamos que 500.000 ( ya quisiera yo, son numeros gordos) y por un 3% de mi millon y medio me voy a España con cero plusvalias, el beneficio fiscal seria muy alto.
Mi caso es particular, vivo a unos 40 km de Belgica
.
[ igual estamos ya un pelin offtopic, a gusto de los jefes borrar o mover esto ]
Eso aún es más “raro”. Entiendo que tienes pensado vender una acción y esperas a después del día exdividendo. Así te aseguras pagar ya los impuestos que puedes pagar unos meses más tarde. Eso es patriotismo, si señor.
Nueva posición en cartera: PNW
Por buscarle un amigo a ED que el sector utilities lo tenía muy infranponderado.
¡Y porque tenía un mono de comprar algo que no me aguantaba!
Cuatro acciones compradas de UNH, cara y a lo largo del día ha subido bastante. Espero estar comprando una de esas que dentro de diez años los precios de ahora parezcan irrisorios
Como ya comentaba en el hilo de JNJ, amplio simbólicamente JNJ a 157$.
No debía comprar hasta el día 15 peeero, una CQSS de 39 nunca puede ser mala compra sea al precio que sea
Puff, sin quitarle mérito a JNJ, en la que acabaré ampliando yo este año por encima de este precio, ¿no te influye demasiado que haya caído un 3% en un solo día? A 159 estaba hace nada y parecía cara, como ha caído un 3% en un dia esta barata…
Tienes toda la razón, sigue estando cara, pero entiendo que hay que aprovechar estas mini correcciones para entrar, porque la previsión (jajaja como si pudiera predecir el futuro) es que seguirá subiendo.
Digamos que no me he podido resistir.
La alternativa cual es? Esperar que vuelva a los 135/140? Volvernos a ver esas cotizaciones?
Ya que no hay forma de saberlo, a nivel psicólogo me hace más feliz comprarla en un día de bajada
En octubre también estuvo rondando el 3% de RPD. Yo compré a finales de mes a 136 y 2,95% de RPD. El problema es que partiendo de esos precios, ahora me cuesta mucho ampliar…