Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplio PM a 98,8$
Había que gastar la aportación mensual y ponderaba poco en cartera, así equilibrados.

6 Me gusta

Amplio también ED a 73$
De las que menos ponderaba en la cartera, y dando algo más peso a los sectores defensivos.

5 Me gusta

10 MSFT para la cartera de soltero y otras 10 para la cartera familiar. En maximos, con un par.

17 Me gusta

Si te sirve de consuelo a mi me toca compra semestral del nasdaq

Con estas empresas ni miro el precio, cuando toca compra, se compra y ya. En este caso el precio se convierte en anécdota.

6 Me gusta

En máximos y sin frenos

2 Me gusta

Te envidio por ello. A ese punto me gustaría llegar a mí. Comprar por calidad y para adelante, ni mirar el precio.

3 Me gusta

Bueno, tampoco es que diga que es lo mejor ni mucho menos… Lo único es que si veo que pierden x % de peso en mi cartera, recargo sin muchas contemplaciones. Tampoco es que lo haga con muchas, pero MSFT, JNJ, PG y algunas otras las quiero siempre en el top 10.

Pequeñas cosas que ayudan a dormir a pierna suelta por las noches.

7 Me gusta

Recarga de PM y PNW para la cartera familiar.

7 Me gusta

Abro posición en Micron Technology (MU) 45 x 80,36

7 Me gusta

Amplio PNW a 81,59$
Pondera ya demasiado para mi gusto en cartera, pero le bajo así el precio medio.

8 Me gusta

Amplio tímidamente McDonalds. Últimamente cada vez que paso por delante de un McAuto la cola de coches da la vuelta al establecimiento.

8 Me gusta

No me he podido resistir y compro una TROW a 198,8$
Quiero que forme parte del core de la cartera.

Gracias a @alfan y a todos los creadores de CQSS, que me han animado a ello :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

No hace falta animarte mucho, ya lo haces tú solo bastante bien :wink:

4 Me gusta

Jajaja es cierto, soy incapaz de tener un euros en el bróker sin invertir :sweat_smile:

Van a ser buenas las risas cuando el marcado corrija de verdad y esté la cuenta seca.

3 Me gusta

Esperemos que no, si no serán llantos.

2 Me gusta

Na, si así fuera tampoco sería un drama. En el peor de los casos el mes siguiente volvería a entrar liquidez y los dividendos por mínimos que sean ahora serían reinvertidos.
Al finan y al cabo que la cotización corrija y baje creo que de momento no me entristece.
Lo que si me supondría más drama es que las empresas en cartera suspendiera vididendos, eso su sería para echarse a temblar. Por eso estoy intentando priorizar calidad.

2 Me gusta

Por la gloria de mi mare abro posicion en Krispy Kreme (DNUT) 14 pedasso de acciones. No abro hilo aún porque es un fistro de acción que lleva menos tiempo en el mercado que Garzón comiendo chuletones.

10 Me gusta

En Mexico tenían pasión por estas donas (como dicen por allí). Tienen más tiron que Dunkin’ Donuts.

2 Me gusta

Yo trabajo en un colegio y cada vez que hay un cumpleaños nos vienen dos cajas de Krispy Kreme a la clase. Bastantes más veces que Dunkin’, sí.

2 Me gusta