Compras y ventas de empresas estadounidenses

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bueno, bueno… Una cosa será lo que quiera hacer pensar de cara a la galería y otra cosa la realidad…

Perdón por OT, pero ante tamaña provocación no me he podido resistir.

4 Me gusta

Es que Alberto hace lo que diga su mujer.

4 Me gusta

Como todos :joy::joy:

5 Me gusta

Aprovecho el “descuento de dividendo” y amplio ABBV a 116,7$. En el avion me he liedo su artículo en Cartas Del Dividendo, y sigue teniendo un dividendo atractivo.

3 Me gusta

Entiendo que tiene que ser un error, esta sobre 116 :smiley:

1 me gusta

Bueno, él ha preferido comprar a ese precio. Las ordenes limitadas a veces hacen eso, no? :grinning:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Voy a tener que hablar muy seriamente con el :laughing:

Aqui no se regala nada, y menos al mercado

2 Me gusta

Rubifen es mundial, jajaja. Compra al precio que le da la gana. :rofl::rofl:

4 Me gusta

Si si :rofl: :rofl: :rofl: como le de el arrebato se compra acciones de Marte antes que llegue Elon Musk, por si acaso.

3 Me gusta

Jajajajajaja Corregido gracias :rofl:
Los 50$ de más para el botox que ya uno va teniendo arruguitas.

2 Me gusta

Hace ya dias que no compro nada, y el mercado goteando, al alza, no hay manera que baje algo.

Igual hoy es el momento de ampliar alguna compounder, total no bajan cuando el mercado baja, que mas da.

Abiertas las ventanas de cotizacion de FB RMS si no hay oportunidades pues a darle un capricho a mi mujer o a mi hija

2 Me gusta

Que es broma hombre :wink:

1 me gusta

Efectivamente yo no veo que esto corrija. Así que sigo con mis pequeñas compras poquito a poquito.

Quiero entrar en muchas empresas que considero de calidad al precio que estén, y asi seguirlas desde dentro. Lo que me falta es capital :rofl:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Es lo que teneis que ir haciendo ( en mi humilde opinión) los que tenéis varias décadas por delante. Unas veces será un precio más caro y otras será más barato pero a lo largo de los años, las oscilaciones de los precios os permitirán tener unos precios medios muy razonables y la bola de nieve habrá funcionado.

10 Me gusta

Gracias por las palabras @Juanmanuel. No sabéis cómo se agradecen los consejos y las apreciaciones de los que ya os habéis pasado el juego. :slight_smile:

4 Me gusta

Abro posición en LyondellBasell Industries (LYB).
Total es viernes.
:sunglasses:

3 Me gusta

Como ya he comentado en otro hilo, amplio 4 acc de GILD a 68$
Yield muy por encima de su media de 5 años, Chowder N" mayor a 10, 4% yield.

9 Me gusta

Inicio posición en TD en USA a 63,87 y amplio ENB a 37,48 y LMT a 369,06.

6 Me gusta

Aumento posición en PM a 94,63, a estos precios da un yield del 5% y además retiene poco por el tema del 80/20.

8 Me gusta