Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hay una cosa que no entiendo. Lo de la garantía entiendo que solo afecta a la liquidez. Si tienes casi todo invertido debería ser igual un broker que deposite las acciones en España o uno que las deposite en Holanda. Las acciones son tuyas. ¿Me equivoco?

Lo de hacer el 720 al superar los 50.000€ de valor sí que lo veo un poco trastorno.

A mi la que me esta llamando últimamente la atención es Macy’s, sector muy muy castigado con cotizaciones en el caso de Macy’s ridículas con PER de 7-8, dividendo del 8% e incremento del mismo en los últimos 3 años del 10%, un payout actualmente del 75% y un valor en activos inmobiliarios que el mercado desprecia, ¿quien no ha ido a Nueva York y no se ha pasado por Macy’s?

Aquí la cuestión es si en 5-10 años saben darle la vuelta y reconvertirse en una especie de REIT+MALL o algo por estilo, los centros menos rentables alquilarlos (tiene algunos en ubicaciones privilegiadas) y el resto seguir como siempre, potenciando la venta online que parece que no les va mal.

Es una inversión bastante especulativa, más que por ejemplo Target, pero si sale medio bien el retorno puede ser brutal. Seguiré pensando en las próximas semanas…

Compro CVS a 69.99$.

Ya está en 1/2 posición.

RPD 2,8%

Payout 40%

Aumento dividendo 27 %- 27,7 %- 23,6 %- 21,4% (10, 5, 3 y 1 año respectivamente).

Son cuentas omnibus ahora en todos los sitios.

Están a nombre del broker y en sus libros consta que tú eres el dueño. Por mucho que digan, si pasa algo con el Broker, estas cubierto hasta 20k.

Pero OJO, igual es con ING en el tema de acciones.

Depende de la confianza de cada uno.

A new round of price cuts. Whole Foods (NASDAQ:AMZN) is creating another ripple in the food sector. The grocery store chain is reported by CNBC to have dropped prices on holiday food items, including organic turkeys.

There is also an increase in Whole Foods discounts for Prime members for the sector to consider.

Decliners premarket: Campbell Soup (NYSE:CPB) -5.04%, Kellogg (NYSE:K) -1.84%, J.M. Smucker (NYSE:SJM) -5.2%, ConAgra (NYSE:CAG) -7.3%, Kroger (NYSE:KR) -2.27%.

Amplio OHI 27,50. Cae más de un 3% hoy

Y yo… a 27.31

Y hoy SJM sube 9%.

Compro GIS a 53,45$. Amplío a 1/2 posición.

RPD 3,66%, Payout 70%

Aumento dividendos 10 - 9.4 - 9.7 - 7.5% (10 años, 5 años, 3 años y este año respectivamente).

Invertir poco a poco y diversificar. Escoger negocios seguros y cuando tengamos las empresas deseadas, cimentar posiciones.

Pues yo veo casi mas empresas a buen precio en USA que en Europa. AT&T, CVS,GIS,HRL,VZ,NGD,GILD,MCK,WBA,GM…

Aunque los máximos en USA si que dan un poco de vértigo.

Completamente de acuerdo contigo

Última compra del año: CAH a 55,1$.

  • RPD 3,3%,
  • Payout 45,9%
  • Aumento dividendos 22,7%, 15,3%, 13,1%, 14,6% (10 -5 -3 -1 año respectivamente).

Esta semana los clientes de SELFBANK no pagan comisiones:

“Con motivo del Black Friday , tus compras de acciones y ETFs en los mercados NYSE, NYSE Arca y NASDAQ de Estados Unidos, tienen una comisión de cero euros, tanto en cuentas de bolsa al contado (Bolsa, Bolsa OCU y Bolsa Sin Custodia) como de bolsa a crédito (Quintuplica y Tentuplica). La promoción estará vigente entre los días 17 y 24 de noviembre de 2017 (ambos inclusive).”

No era de mis objetivos más inmediatos pero está empezando a coger niveles muy interesantes. De todas formas sigue en caída continuada y no parece frenarse. Creo que la podemos ver algo más abajo con un poco de paciencia. Desde luego los números que presentas están al alcance de muy pocas. Gracias por aportarlos!

Abro posición con 60 acciones de Sep a 39,68.

Que salga bien.

A malas tienes una interesante RPD…

buena opcion SEP enhorabuena por la compra mañana paga dividendo que pena no tener liquidez me la he gastado en tef menuda chapuza he hecho a ver si salimos bien de esta despues de cobrar el dividendo,pero la SEP ya se habra escapado,bueno para de aquella a ver si hay alguna para compra,saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Precisamente estuve a punto de hacer lo mismo para promediar en TEF, pero con los precios de ayer, me decanté por SEP

Que tú refuerces mi postura, me hace sentirme mejor.

Gracias

Una duda con respecto a SEP.
Por que tiene Cash Flow negativo desde hace 3 cursos?
Esta haciendo adquisiciones?

Creo haber leído que si había adquirido otra empresa. Aunque también que SEP había sido adquirida por NG.

En realidad, no lo sé.

gracias francisco por lo que me toca pero en empresas extranjeras soy un novato la unica que tengo es ATT y por el momento no es tampoco para echar cohetes ,estoy aqui porque hay gente que sabe mucho mas que yo en esto y a los cuales sigo,tengo mi filosofia de inversion y ha ser posible cogerlas bien abajo,porque ya sabemos quien maneja esto descaradamente y no se puede fiar uno por tecnico porque rompen con todas las normas yo intento hacerlo para cogerlo lo mas abajo posible y para eso lo estudio a conciencia y no me fio por tecnico,un saludo y pienso que ganaras,la envidia que me queda por no poder entrar