Compras y ventas de empresas estadounidenses

4 de NEE como última compra del año, andaba rezagada en la cartera.

5 Me gusta

Amplio BABA y ya se que 28 de diciembre…pero no es una inocentada.

Bajo el PM a 130

6 Me gusta

Añado BRK.B y se convierte en mi tercera posición por detrás de GOOG e IBE.
¡Ánimo, Warren! Que 91 años no son nada. Sigue haciendo tu magia. :grinning_face_with_smiling_eyes:

11 Me gusta

Inicio posición en JNJ. Es una que llevo años queriéndola incorporar y me cansé de esperar a que se ponga barata, así que hoy unas pocas pa’l cazo.
Suerte a todos.

12 Me gusta

Tengo serias dudas de que algún día la vaya a incorporar, no porque no tenga ganas de ello o me parezca que no se lo merezca, sino porque atendiendo a lo que intento buscar cuando entro en alguna puffff se me hace imposible a día de hoy imaginar que esta lo vaya a dar … y cuidado, que si algún día llegara a darlo vendría la segunda parte … ¿por qué lo da? así que malamente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero a lo que yo venía, el otro día leía un artículo a cerca de la conveniencia o no entrar en JNJ ahora que la compañía ha hecho publica su intención de escindir su negocio en dos compañías independientes. Una con la parte de consumer health y la otra donde permanecerán agrupados pharmaceutical y medical devices.

Y realmente, ¿veis buena idea el meterse en ella antes de saber cómo será la asignación que vayan a hacer en dicha escisión para los que sean accionistas en el momento de llevarla a cabo?

Un saludo.

P.D.: Aceptando la premisa de que estar en JNJ así de primeras no puede ser malo se mire por donde se mire salvo que cambiara mucho la cosa por algún motivo concreto que a día de hoy no se vislumbra en el horizonte.

2 Me gusta

Pequeña ampliacion de WM. Es de las empresas que tenia pesado comprar este mes dado que es el 0.77% de mi cartera.

3 Me gusta

A mí, con la calculadora en la mano, las cuentas tampoco me salen para que entre en la cartera con la idea de añadir valor. Pero tenía ganas de incorporar calidad y estabilidad. Reconozco que tenía funcionando a más revoluciones el chip de coleccionista de cromos que el de inversor.

7 Me gusta

Ampliadas las siguientes: BRMK, KO, PEP y MMM. Como antes, mi intencion es ponderar a la alta algunas empresas que tenia “rezagadas”.

8 Me gusta

Esperaba que el hilo este año lo estrenase @Rubifen
Saludos

8 Me gusta

Jajajajaja Rubifen esta mediante y confuso porque no sabe donde poner sus ahorros a trabajar :exploding_head:

4 Me gusta

5 Me gusta

Ahora el indicador de la CNN está en greedy. Hay mucho optimismo después de comenzar el año.

Prefiero respirar profundamente y olvidarme de comprar. Eso ya se tuvo que haber hecho antes del rally del Navidad

8 Me gusta

Cuando se reune la FED?

Aunque el SP500 ha ido como un tiro estos ultimos años los divis no han acompañado al mismo ritmo

6 Me gusta

He visto una imagen que me parece muy interesante, cuanto ingresa cada compañia por empleado, me ha soprendido mucho Verizon:

Saludos, ¿os sorprende alguna?

15 Me gusta

Costco el triple que WMT, DG y TGT, ahí es nada. No esperaba ver las de autos tan arriba

2 Me gusta

A mi me sorprende que CVS con sus farmacias este en el cuarto puesto. Pudiera parecer un negocio muy intensivo en mano de obra.
Claro que hablamos de ingresos, no de beneficios.

2 Me gusta

seguramente, si hiciésemos el grafico con beneficios y no ventas, algunas que son punteras se irían para atrás y no me refiero a Apple o Microsoft.

5 Me gusta

Pues con las bajadas de hoy me he hecho un autoregalo de Reyes a última hora de unas TROW, una MSFT y una NKE.
Feliz año a todos!

6 Me gusta

A mi los reyes también me han regalado ampliación de TROW

6 Me gusta