Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pues a este paso entra Mañama mismo :man_facepalming:t2:
Soy un desastre, pero ahí va otra vez TXN para dejarme seca la cuenta.

3 Me gusta

Guárdate el último euro del cerdito, que yo creo que vas a tener suerte y te van a echar una mano … para que te la puedas comprar mas barata aun.

Un saludo.

3 Me gusta

No se si me va a suponer paz y tranquilidad, o una muerte psicológica cerebral, el día que tenga 0 liquidez, y siga todo cayendo. (pero 0 liquidez de verdad, sin ese último euro).
Lo que curiosamente si tengo comprobado es que cuando tengo capital invertible en la cuenta del broker estoy constantemente mirando las cotizaciones. Pero cuando ya no tengo (como puede ser el caso de ahora mismo), es que ni lo abro.
Se acabaron las compras por esta semana!

7 Me gusta

Menos mal que estamos a viernes!! :rofl::rofl:

14 Me gusta

¿A qué precio crees que la podremos pescar? Estaba a punto de poner la orden de compra, pero he pasado por el foro a ver qué se comentaba :slight_smile:

Esto nadie lo sabe, pero yo iría entrando (con poca chicha) cerca de los mínimos anteriores.
Por si acaso, acabo de abrir posición a 180. Si cae a 175 doblaré, y a 160 compraría más…

Que grande! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esto es contagioso. Empezamos con TXN a 179,50

6 Me gusta

Otro que se une a TXN, inicio posición a 180,89$

4 Me gusta

Amplio 3M

5 Me gusta

Amplio SJI

2 Me gusta

Inicio posición en VICI para mi cartera de dividendos.

5 Me gusta

Otra más de $MSFT

5 Me gusta

Inicio posición en TROW a 180 justitos, aprovechando la caída de hoy.

4 Me gusta

En que momento ha estado a 180?¿ Yo tengo una orden a 181 y no me ha entrado…

1 me gusta

Lo mismo digo. La estoy vigilando a tope a mínimos del día y a 181 no ha llegado.

1 me gusta

Uy no, perdón, las compré a 182,00

1 me gusta

Nos querías poner los dientes largos pillin jajajaja :rofl:
(es broma, yo creo que es una buena compra)

No jajaj. Es que justo acaba a de poner otra orden a 180 y me lié.
Creo que es un precio correcto, pero lo cierto es que llevo detrás de ella desde los 100 $. Así que ahora se me queda un poco cara de tonto al iniciar posición. Pero es que es una empresa de mucha calidad que quiero tener.
Un saludo.

3 TROW A 181,80 :smiley:

2 Me gusta