A mi tambien me interesa sbux pero por precio opino como vosotros, hay cosas ahora más ‘baratas’. A 80 si.
Por cierto, mirándo los números gordos de McDonalds el otro día, me sorprendió los ingresos decrecientes en los últimos años. No me lo esperaba.
En SBUX hay que estar pendiente. El problema del café a nivel mundial está ahí y puede afectar. El café está especialmente afectado con la inflación. También el tema sindical en el que están metidos ahora creo. Así que la ponemos en el radar.
Veo mucha volatilidad y no se para dónde va a tirar todo así que me espero a ponerlas mañana. Un poquito de TROW y de 3M puede que caiga aunque el efectivo se va acabando y no sabemos hasta donde bajará esto…
Cuánto creeis que durará esta corrección de las tecnológicas y sector financiero?
Parece que es “provocado” porque la FED va a subir los tipos…si están corrigiendo y aún no los han subido (han anunciado 4 subidas este año)… creéis que será un año entero malo o que en algún momento van a estabilizarse?
Nada, cada semana, cada mes o cada lo que sea DCA y completar posiciones, nada de dejarlas a medias o sin hacer. Elegir cuál claro porque son varias y con todas no vamos a poder