Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ampliada posicion y bajando precio promedio en DIS. Venia siguiendo la bajada desde noviembre del año pasado y ahora le he pegado un mordisco.

4 Me gusta

Amplio posición en TROW, con 7 más a 161,87 USD.

4 Me gusta

Cerrada de posicion de SO y ampliada SJI que reparte mejor dividendo y le veo mas revalorizacion.

5 Me gusta

5 más de MMM a 175 USD.

6 Me gusta

Amplio TROW a 161 y entro por fín en MSFT por debajo de 300. Le tenía muuuuchas ganas de hincarle el diente

4 Me gusta

Ups! Pues si, parece que ha entrado otra TROW a 160$. Podio de cartera. :1st_place_medal:

5 Me gusta

Yo tambien he pecado, aunque la única que he comprado y reparte dividendo es TROW, aumento un poco mi precio medio pero creo que he bajado incluso mi PER medio, lleva más de 25% desde máximos y ya me vale, el que no se convence es porque no quiere :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Mucha cosa a tiro para añadir y poca liquidez que soltar…

Desde inicio de año he añadido unas BATS, BABA, TROW (2 veces), UNA y poco más…

He vendido ITV (con un 30% de perdidas) para rotarla viendo que el mercado se pone nervioso. Pero vamos, la liquidez es la que es y hay para 5 o 6 compras. No más… :cry:

Siempre se puede tirar del colchón de emergencia por si la cosa se pone muy tonta pero… “Ta feo eso, eh”

9 Me gusta

Por llevar la contraria, todo el mundo comprando, vendo media posición de INGR y 1/3 de MRK.
Cogiendo algo más de liquidez para ver donde lo ponemos a trabajar.

7 Me gusta

La primera parte de la profecía se ha cumplido, ¿se cumplirá la segunda?

1 me gusta

Esta semana han caído ULVR y TROW. Tengo en precio FB, SWKS y RGLD (SWKS sería nueva posición en cartera), pero me estoy reservando el tiro por si ADBE se viene a los 490 e iniciar posición ahí.

3 Me gusta

Pecadores de poca fe…

Un saludo.

1 me gusta

Veo que ayer fue el día de TROW, pues yo he ampliado en otra del sector financiero a la que le han dado un buen bofetón, HRZN. Aunque ésta no es DGI sino de gran dividendo. A mi precio de compra de ayer, 14,3$, da una renta mensual de 0,7% (8,4% anual). SI baja mas le daré el último tirito…

4 Me gusta

Otra más de $TROW

3 Me gusta

El otro día entre en IIPR, que lo puse por mi hilo y no por aquí. No ha dejado de caer desde entonces, y no me quedan muchas balas, pero una puede que vaya de vuelta

3 Me gusta

Hola @jgalesco , no conocía Horizon Technology, ¿puedes contarnos algo de ella? ¿cuales han sido tus motivos para entrar en ella? (aparte del RPD) :sweat_smile:
Gracias por adelantado por tu respuesta

A partir de ahora es cuando se TROW pone interesante.

11 Me gusta

Este es el resultado.

18 Me gusta

HRZN es un BDC igual que MAIN o ARCC y junto con estas dos son unas de las mas recomendadas en las web USA para una cartera de jubilado. Y ese es su objetivo en mi cartera, servir para engordar las rentas mensuales, da un dividendo mensual de 0,1 $. Aunque debo decir que de las tres es la que peor calificación suele llevar en los análisis. Las tres las tengo en cartera.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta
MAIN y ARCC si que las conocía
Habrá que echarle un ojo :wink: