Ups! Pues si, parece que ha entrado otra TROW a 160$. Podio de cartera.
Yo tambien he pecado, aunque la única que he comprado y reparte dividendo es TROW, aumento un poco mi precio medio pero creo que he bajado incluso mi PER medio, lleva más de 25% desde máximos y ya me vale, el que no se convence es porque no quiere
Mucha cosa a tiro para añadir y poca liquidez que soltar…
Desde inicio de año he añadido unas BATS, BABA, TROW (2 veces), UNA y poco más…
He vendido ITV (con un 30% de perdidas) para rotarla viendo que el mercado se pone nervioso. Pero vamos, la liquidez es la que es y hay para 5 o 6 compras. No más…
Siempre se puede tirar del colchón de emergencia por si la cosa se pone muy tonta pero… “Ta feo eso, eh”
Por llevar la contraria, todo el mundo comprando, vendo media posición de INGR y 1/3 de MRK.
Cogiendo algo más de liquidez para ver donde lo ponemos a trabajar.
La primera parte de la profecía se ha cumplido, ¿se cumplirá la segunda?
Esta semana han caído ULVR y TROW. Tengo en precio FB, SWKS y RGLD (SWKS sería nueva posición en cartera), pero me estoy reservando el tiro por si ADBE se viene a los 490 e iniciar posición ahí.
Pecadores de poca fe…
Un saludo.
Veo que ayer fue el día de TROW, pues yo he ampliado en otra del sector financiero a la que le han dado un buen bofetón, HRZN. Aunque ésta no es DGI sino de gran dividendo. A mi precio de compra de ayer, 14,3$, da una renta mensual de 0,7% (8,4% anual). SI baja mas le daré el último tirito…
Otra más de $TROW
El otro día entre en IIPR, que lo puse por mi hilo y no por aquí. No ha dejado de caer desde entonces, y no me quedan muchas balas, pero una puede que vaya de vuelta
Hola @jgalesco , no conocía Horizon Technology, ¿puedes contarnos algo de ella? ¿cuales han sido tus motivos para entrar en ella? (aparte del RPD)
Gracias por adelantado por tu respuesta
HRZN es un BDC igual que MAIN o ARCC y junto con estas dos son unas de las mas recomendadas en las web USA para una cartera de jubilado. Y ese es su objetivo en mi cartera, servir para engordar las rentas mensuales, da un dividendo mensual de 0,1 $. Aunque debo decir que de las tres es la que peor calificación suele llevar en los análisis. Las tres las tengo en cartera.
Gracias por la respuesta
MAIN y ARCC si que las conocía
Habrá que echarle un ojo
Ahora que ya me he dejado en ella todo el cargador? Eso de avisa antes hombre jajaja
Goldman Sachs también tiene un BDC propio que hoy está dando un 9% creo. No se si puede servir de idea. Eso sí, no tengo ni pajolera idea de en qué consiste.
HRZN no la conocia.
ARCC y MAIN, por supuesto, son posiciones relativamente importantes en mi cartera, por el mismo motivo que comentas, entrada de cash
Si, es el tercer BDC que llevo, y si, sobre un 9% aproximadamente.
Pero, a diferencia de ARCC y MAIN, que pienso mantenerlas a mas largo plazo, GSBD no tardare mucho en venderla, no me da la misma seguridad que las otras dos
Ojo, que el dividendo está más o menos en línea con el histórico de 5 años, pero a TROW, en teoría, le toca subida ya y esto podría hacer que pase del ‘in line…’ a undervalued en un periquete para SSD, tal y como apunta el PE.