Compras y ventas de empresas estadounidenses

estoy pensando en entrar en souther company no se si alguien la lleva o la sigue,parece que ahora da un 5%,un saludo

Que conste que Luis G. llegó un día tarde a esta remesa de D :wink:

Por otro lado, venta de todas mis CVS con mínimas ganancias. Puede tener recorrido al alza pero no quiero tenerla tras la adquisición de AETNA. Es posible que me equivoque pero no estaría a gusto así que fuera.

Primera posición de HCN a $62.47. Parece que seguirá para abajo un poco, pero este precio me parece bueno para primera entrada. Reit sector salud, en principio el más seguro de todos, yield por encima de 5%. Ha pasado en los últimos años de una fuerte dependencia del sector público a prácticamente nada, buena distribución geográfica en USA, CAN y UK. Fuerte competencia y subida de tipos como factores en contra.

Sobre SO, deuda alta, problemas con la nuclear, pero un entorno regulatorio favorable. Chowder la lleva y confía en ella. SSD de 67 (algo bajo), igual que HCN.

Quiero poner un AVISO.

Hace tiempo comenté que la retención en IB de MLP’s era de 15%.

FALSO.

Unos días o semanas después te aplica un ajuste en la retención. Devuelve el 15% y cobra 39,6%.

Por lo que, OJO. En este tipo de empresas la retención es alta, si bien algunas tienen RPD hasta 13% pero con riesgo alto.

Mis disculpas a Ruindog y a quien haya llevado a comprar este tipo de empresas en IB.

 

Yo he añadido unas pocas O (ya 4/5 de posición), dejo el último tiro por si se descoñan del todo las REITs. SO será la siguiente y a poco que baje también D. Si me da para más y no me espero a ver si sigue el descenso, DUK y PSA, que están cerca de precio.

Añado a SO a $45.52 (1/2 posición ya) e inicio en DUK a $79.32 (1/5 posición).

PSA está muy muy tentadora, pero creo que si entro venderé WPC que es menos segura.

Entradas las ultimas semanas en SO, CAH, ARCC, WPC, MAIN, T, GSBD. SO, CAH y WPC por precios y en los BDC’s por ser un sector q no tenia en mi cartera, excepto MAIN q ya es una de mis posiciones mas importantes.

Yo he completado mi posición en OHI y he comprado también VER. En resumen, aprovechando que los REITS están siendo muy castigados, he aprovechado la ocasión.

También sigo a IRM y WPC, otros 2 REITS más… Cuando termine esta ronda de inversiones posiblemente ya deje los reits al llevar la cartera bastante llena de ellos.

Un saludo.

Ojo a Aflac, -8%

Yo empiezo posición en OHI

He añadido unas pocas HCN más hoy. Ya me dejo el último tiro por si le da por seguir bajando.

Qué envidia!!!

Esta semana entré en DIS (1/4 posición) a 110,21$.

Había tiempo que tenía ganas de añadirla a la cartera. Muy poco yield pero buen crecimiento y un futuro impresionante con las adquisiciones que está haciendo.

Mañana me estoy planteando entrar en southern company y krafht Heinz(por eso de que es la mayor posición de warren y lleva tiempo recortando).
Southern por su dividendo y estabilidad.

Saludos

El viernes pasado incrementé posición en D, e inicié posiciones en BUD, O, SO y WBA. Como ya se ha comentado parece que le están dando fuerte a Reits y utilities. Trateremos de aprovechar para construir posiciones en esos sectores.

Saludos

Por aquí aumente posiciones en D, SO, O y abrí posición en HCN. Para la próxima semana los objetivos son NNN, KHC, KMB o cualquier otra oportunidad que nos dé el mercado

Buenas,

La semana pasada abrí posición en KHC y O.

En la mira MAIN, NNN, PSA y WPC. ING perdona la comisión en 2 compras USA hasta el 28 de febrero y estoy pensando en hacer mi primera compra no española con ellos.

Hola, pregunto aquí porque parece que no tiene hilo propio, o no no he sido capaz de encontrarlo, ¿VTR recortó el dividendo en 2016? Según lo que he podido ver presenta un dividendo de 3.04$ en 2015 y de 2.965$ en 2016, ¿es correcto? Si es así, ¿sabéis a que fue debido?. No la sigo y quería confirmar esto antes de mirarla.

Un saludo.

Según la lista de Dividend Champions que mantiene David Fish lleva un streak de 8 años aumentando el dividendo. En 2015 pagó 2.835$ y en el 2016 2.965$.

Recientemente ha habido un poco de polémica con este valor ya que retrasaron el pago del último dividendo del 2017 hasta mediados de Enero y se comentaba que podría llegar a considerarse una especie de “recorte de dividendo”. Lo último que leí es que David Fish la mantendría en la lista de Challengers.

Ventas (VTR)
Safety: 3
Financial Strength: B+
S&P Credit Rating: BBB+
Years of Increasing Div: 8
Dividend Safety: 70

The Safety and Financial Strength data are derived from Value Line, S&P credit ratings from FAST Graphs, Years of Increasing Dividends from David Fish’s CCC list, and lastly Dividend Safety from SDD

Yo estaba decididendome por una utility americana para incorporarla y de las candidatas la que más me gusta es Dominion (D) pero creo que SO sería buena para la cartera.

Tenía la puesta vista en OHI y O pero han abierto al alza. A esperar toca.

Vendidas las WPC, las quiero cambiar por PSA. Compra pequeña de XOM a $86.92 (se queda en 3/5) y algo mayor de SO a $44.72 (también 3/5). Ya llevo cerca del 60% de mis posiciones core sobre al menos 3/5 del una posición completa. Poco a poco.