Compras y ventas de empresas estadounidenses

Aumento posición en BEN

4 Me gusta

Deshonro a @PLAN.B y amplio JPM :see_no_evil:
Es la acción que menos ponderaba en cartera y por equilibrar aprovechando que ya da un 3%.
A partir de aquí se irá al suelo como TROW :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo estoy en dudas o esperar a BLK otro poco y comprar una acción o seguir a la espera o… o…

2 Me gusta

Pues igual por decirlo la gafo, pero ya ves, una simple como HRL se atreve a ponerse a marcar máximos … no es disruptiva de esas.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo de momento ya meti la patita, a partir de aqui a ver como va.

2 Me gusta

Ya sabéis que yo lo de esperar lo llevo un poco mal :sweat_smile:
Ambas son grandes empresas.

1 me gusta

Otra simple con la que no pierdo la esperanza de que mejore, WBA.

Mayor Yield, pero con menores cifras de crecimiento. Si consigue cerrar satisfactoriamente la venta de su pata en UK y puede reasignar parte de ese capital en continuar desarrollando su estrategia en atención primaria en USA creo que podría terminar de rehacerse y mejorar los ratios de crecimiento, con ello de rendimiento y por extensión en el precio.

Pero paso a paso, primero cerrar el trato en UK y después a ver que va haciendo.

Un saludo.

5 Me gusta

Abro posición en Visa.
Saludos

7 Me gusta

Yo amplío mi posición un poquito a 191,42$…lástima del EUR/USD, que no salen tan “baratas”. Este mes voy más poco a poco, por prudencia.

4 Me gusta

Amplio posición en Alphabet.
Además de que es una empresa que me encanta y en teoría con descuento si nos fiamos de FV M*; ya lo ha comentado algún forero, creo que con el Split pegará un tironcito hacia arriba.
Saludos

7 Me gusta

He dejado puesta una orden para Visa a 190.
No entraba en mis planes por aquello de querer algo más de RPD yield y tal. Pero ya que esta en cartera pues le tiramos a ver :joy:

8 Me gusta

Pues al final he añadido unas pocas TROW, a 135,5$. Ya tengo 2/3 de la posición que me había marcado como objetivo, y me guardo otro tiro por si vienen más curvas.

7 Me gusta

Toda la tarde ajustando a la baja 7 órdenes que tenía puestas y se me cuela AMZN mientras cenaba. No se puede despistar uno ni un segundo.
Pero como modifique órdenes mientras ceno me cae el divorcio :sweat_smile:

13 Me gusta

Hacia tiempo que no ampliaba KMB.
Un par a 127$

A ver si entra alguna de las 4 órdenes de compra más que he dejado puestas hoy :crossed_fingers:t3:
Prefiero no mirarlo mucho que no conozco.

5 Me gusta

Pero tu, aparte de los findes, hay algun dia que no compres?

Te has tomado muy en serio lo de las compras periodicas, como los periodicos, cada dia :joy:

17 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Añado 3 TROW a 134,75$. Seguiremos ampliando si sigue bajando.

Saludos.

6 Me gusta

Es bastante evidente que intento compensar mi torpeza inversora diversificando y haciendo comprar de capital reducido :sweat_smile:
No se si es un buen sistema, pero me permite ir bajando los precios medios.

2 Me gusta

Por no contar lo bien que te lo pasas, bandido :rofl:
Pues a mi se me está pegando por culpa de usar Heytrade, que no puedes poner órdenes limitadas… y ahora mismo MSFT me está haciendo ojitos…

1 me gusta

He de admitir que la sigo de cerca y me tienta bastante, pero no termino de decidirme. Posiblemente sea otro de esos casos en los que se queda uno con cara tonto en el andén, pero a día de hoy que sigo deshojando la margarita … cualquier día, o cualquier minuto, me fallará la voluntad y terminaré cayendo en la tentación.

Un saludo.

3 Me gusta