Yo amplío mi posición un poquito a 191,42$…lástima del EUR/USD, que no salen tan “baratas”. Este mes voy más poco a poco, por prudencia.
Amplio posición en Alphabet.
Además de que es una empresa que me encanta y en teoría con descuento si nos fiamos de FV M*; ya lo ha comentado algún forero, creo que con el Split pegará un tironcito hacia arriba.
Saludos
He dejado puesta una orden para Visa a 190.
No entraba en mis planes por aquello de querer algo más de RPD yield y tal. Pero ya que esta en cartera pues le tiramos a ver 
Pues al final he añadido unas pocas TROW, a 135,5$. Ya tengo 2/3 de la posición que me había marcado como objetivo, y me guardo otro tiro por si vienen más curvas.
Toda la tarde ajustando a la baja 7 órdenes que tenía puestas y se me cuela AMZN mientras cenaba. No se puede despistar uno ni un segundo.
Pero como modifique órdenes mientras ceno me cae el divorcio 
Hacia tiempo que no ampliaba KMB.
Un par a 127$
A ver si entra alguna de las 4 órdenes de compra más que he dejado puestas hoy 
Prefiero no mirarlo mucho que no conozco.
Pero tu, aparte de los findes, hay algun dia que no compres?
Te has tomado muy en serio lo de las compras periodicas, como los periodicos, cada dia 
![]()
Añado 3 TROW a 134,75$. Seguiremos ampliando si sigue bajando.
Saludos.
Es bastante evidente que intento compensar mi torpeza inversora diversificando y haciendo comprar de capital reducido 
No se si es un buen sistema, pero me permite ir bajando los precios medios.
Por no contar lo bien que te lo pasas, bandido 
Pues a mi se me está pegando por culpa de usar Heytrade, que no puedes poner órdenes limitadas… y ahora mismo MSFT me está haciendo ojitos…
He de admitir que la sigo de cerca y me tienta bastante, pero no termino de decidirme. Posiblemente sea otro de esos casos en los que se queda uno con cara tonto en el andén, pero a día de hoy que sigo deshojando la margarita … cualquier día, o cualquier minuto, me fallará la voluntad y terminaré cayendo en la tentación.
Un saludo.
¿Y por que no BLK?
Porque a pesar de que el consenso de TP’s diga que BLK está cotizando con más descuento yo, en mi infinita inconsciencia, estimo que es TROW la que, para como suelo mirar yo estas cosas, ofrece un mayor descuento.
TROW a día de hoy estaría ya en lo que creo podría ser la zona de precio en la que ofrece una infravaloración adecuada en base a sus valoraciones medias históricas en base a rendimientos, mientras que BLK tan solo estaría metiendo la patita en ella y le quedaría aun para llegar a la zona en la que está TROW.
Luego como siempre, para bien o para mal el tiempo me pondrá en mi sitio.
Y que conste que con esto no estoy diciendo que TROW no pueda seguir cayendo, que de hecho es eso lo que me provoca las dudas porque la zona es puñetera.
Un saludo.
Y TROW tiene un PER más bajo y un “payout” también más bajo. Más RPD actual y más años incrementando el dividendo.
Conste que no sé mirar más ratios pues no sé analizar empresas (ni me merece la pena).
Saludos.
![]()
![]()
Además, tanto el ROA como el ROE ( promedio de 5 años ) de BLK son la mitad de los de TROW.
Y encima…TROW tiene mejor puntuación en nuestra CQSS
![]()
Me da que puede quitar todas las ordenes puestas ya. Se acabó la fiesta por hoy.
No entiendo nunca la volatilidad del mercado a corto plazo. Mi cabeza me dice que si USA prohíbe importaciones de petróleo de rusa = mayor encarecimiento de petróleo = más encarecimiento de todo y más crisis futura.
Sin embargo como diría Bass, la media del mercado no opina como yo 
Han filtrado convenientemente una noticia de ayer noche donde Zelensky en una entrevista decia que ya no le interesaba que Ucrania ingresase en la OTAN
Nos manejan como quieren
Como los mercados…