Compras y ventas de empresas estadounidenses

¿Y por que no BLK?

1 me gusta

Porque a pesar de que el consenso de TP’s diga que BLK está cotizando con más descuento yo, en mi infinita inconsciencia, estimo que es TROW la que, para como suelo mirar yo estas cosas, ofrece un mayor descuento.

TROW a día de hoy estaría ya en lo que creo podría ser la zona de precio en la que ofrece una infravaloración adecuada en base a sus valoraciones medias históricas en base a rendimientos, mientras que BLK tan solo estaría metiendo la patita en ella y le quedaría aun para llegar a la zona en la que está TROW.

Luego como siempre, para bien o para mal el tiempo me pondrá en mi sitio.

Y que conste que con esto no estoy diciendo que TROW no pueda seguir cayendo, que de hecho es eso lo que me provoca las dudas porque la zona es puñetera.

Un saludo.

7 Me gusta

Y TROW tiene un PER más bajo y un “payout” también más bajo. Más RPD actual y más años incrementando el dividendo.

Conste que no sé mirar más ratios pues no sé analizar empresas (ni me merece la pena).

Saludos.

14 Me gusta

Yo también veo mejor, en casi todo, a TROW, salvo en crecimiento futuro:

13 Me gusta

:ok_hand:

:ok_hand:

Además, tanto el ROA como el ROE ( promedio de 5 años ) de BLK son la mitad de los de TROW.

:grinning: Y encima…TROW tiene mejor puntuación en nuestra CQSS

:ok_hand:

7 Me gusta

Me da que puede quitar todas las ordenes puestas ya. Se acabó la fiesta por hoy.

No entiendo nunca la volatilidad del mercado a corto plazo. Mi cabeza me dice que si USA prohíbe importaciones de petróleo de rusa = mayor encarecimiento de petróleo = más encarecimiento de todo y más crisis futura.
Sin embargo como diría Bass, la media del mercado no opina como yo :sweat_smile:

Han filtrado convenientemente una noticia de ayer noche donde Zelensky en una entrevista decia que ya no le interesaba que Ucrania ingresase en la OTAN

Nos manejan como quieren

1 me gusta

Como los mercados…
:wink:

Ha caído una de CLX a $140,9.

Primera vez que reinvertimos dividendos en dólares :slight_smile:

6 Me gusta

De los creadores de se me ha escapado una orden por céntimos…

7 Me gusta

Yo estoy en tu misma situación, la empresa en números me parece alucinante, pero en cuanto a modelo de negocio me deja bastante frío…

En unos meses probablemente me quedé con cara de tonto viéndola subir yo también.

Supongo que has subido la imagen un poco de coña, pero por si acaso, es algo muy normal que no se te haya ejecutado.

Lo que seguramente ha ocurrido es que tú orden ocupaba un puesto retrasado en el libro de órdenes y a ese precio de 270 no se han negociado suficientes como para atender a todos los que había delante tuya y que te tocará a ti.

Suele pasar con bastante frecuencia.

Un saludo.

7 Me gusta

O el broker intenta comprar a 269,8, y en realidad lo contabiliza a 270.

Yo por si acaso, si quiero comprarla a 270, lo pondría a 270,1. Mejor no usar números redondos…

4 Me gusta

Los Simpsons ya pronosticaron que no te iba a entrar la orden :wink:

7 Me gusta

Era por hacer un poco la coña que solemos venir a llorar cuando se escapan por algunos céntimos, para ver qué también se escapan por 0 céntimos a los más afortunados :joy:

Sueño con llegar a ese día. Enhorabuena :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

La vendí a 195 en diciembre junto con otras con la idea de volverlas a comprar a partir de enero, pero empezó a caer el mercado, luego la invasión de Ucrania y como no para de caer, voy bajando los precios de compra y no me acabo de decidir.
Incluso he vendido alguna Put con la idea de no rolarla pero venció sin asignación.
Al final se irá para arriba y pagaré un poco más pero la tentación de pillarla 1 $ más barata es muy golosa.

1 me gusta

Buenos días, agradecería tu opinión sobre BEN contra TROW.

Ojo es de enero

1 me gusta

No sé que objetivos tendrás ni tus circunstancias pero un dólar de diferencia en una acción de 1xx$ no es absolutamente nada. Y menos si vas a 25-30-40 años.

Saludos.

Pd: Y eso sin tener en cuenta el cambio de divisa que lo que ganas por un lado lo puedes perder, y más, por el otro.

3 Me gusta