Hola
Yo sí, ahí estamos, echando un ojo a las financieras, una de ellas JPM aunque todavía no he entrado en ella… aunque sí viene la tan temida recesión serán de las que más sufran. Así que tampoco hay que pasarse…
Hola
Yo sí, ahí estamos, echando un ojo a las financieras, una de ellas JPM aunque todavía no he entrado en ella… aunque sí viene la tan temida recesión serán de las que más sufran. Así que tampoco hay que pasarse…
The newly found FAANG family, now called MAMAA by Mad Money’s Jim Cramer (he coined the first phrase in 2013), includes Meta (FB), Apple (AAPL), Microsoft (MSFT), Amazon (AMZN), and Alphabet (GOOGL).
Rubicompra de $TXN por seguir creando posición.
Acabo de recordar que esta noche presentaba resultados ![]()
…
Todo puede ser que mañana toque volver a ampliar.
¿No se te va mucho en comisiones con compras tan pequeñas?
Lo bueno (o malo) es que no hace falta hacer magia, es todo muy real, el dinero del dividendo no sale de un sombrero de mago, sino descapitalizando la empresa.
Pues 80 centimos la broma.
De media estoy aprox en un 0,3% de comisiones en el año.
Me parece que la he liado y me ha entrado en self bank una orden de Microsoft en 3 tramos. Veremos mañana en que queda la broma y si se convierte en la excusa para mandarles a la muerda definitivamente y llevármelo todo a otro lado.
Otra más $TROW. Si baja de 40 mañana caen $MAIN
He reinvertido los dividendos cobrados en PARA ampliando mi posición.
Y he comprado unas pocas más de Japan Tobacco.
Pues ampliada CSCO en el 3% yield y como no TROW cumplido caída del 10%, quizá esta ya ponderando demasiado (ronda el 7%), pero es que no me puedo resistir a estos precios…
Otro mordisco a TROW
![]()
Debo ser de los pocos del foro que no lleva TROW. AY.
Ya somos 2 jeje, la tengo en radar pero estoy seco y estimo puede estar mas abajo, asi que probablemente subira pronto.
Unas pocas AOS a 59,5$ tras saltar la alarma por el -5%
Pues me sobraban unos eurillos y han caído en manos de INTC.
Dios bendiga al PADI ![]()
Yo también he rascado unas INTC y unas VZ.
Poco a poco sumando…![]()
Otro que amplía $INTC a 43,80$
Lo que no me pase a mi…
No recordaba que había puesto también una orden a VZ y resulta que ha entrado… ![]()
Al tener cambio manual se me ha ejecutado en dólares. Así que creo que por primera vez en mi carrera como inversor vamos a aprender a convivir con deuda y dolares prestados por Degiro al 3% de interés. (si, lo se, es el doble a lo que presta IB), pero bueno si Degiro me presta al 3% y VZ me da un 5% pues algo le saco
. Ya se pagará la deuda con los dividendos de los próximos 3 meses.
Desde luego que frenético es esto de ser inversor por dividendos. ![]()
A tu ritmo comprador, sí, desde luego.
Desde luego nuestro querido amigo no se aburre ![]()