Compras y ventas de empresas estadounidenses

Cuanto daño esta haciendo la hoja CQSS :rofl:

3 Me gusta

Yo acabo de iniciar posición, y creo que bajara mas este año con las subidas de tipos, es una empresa que me gusta ( reit ) que tengo poco ponderado en cartera y bastante defensivo por los activos que arrienda y con un divi bastante seguro/ aceptable.
Veremis que nos depara compañero.

3 Me gusta

5 Me gusta

He cerrado la mitad de mi posicion en BRMK (posicion especulativa de mi cartera) y he reciclado ese dinero para ampliar TROW.

3 Me gusta

Pues aparte de TROW también soy accionista de HD (con 1 acción :crossed_fingers:t3:)

4 Me gusta

La estoy siguiendo también pero a ver si tengo la suficiente paciencia para esperar a que llegue al 3% de yield :sweat_smile:

1 me gusta

Que yo no voy a comprar TROW ni sus amigas, ya lo hace el señor MSCI, pero me surge una duda, cuál es la deuda que tiene y como anda de payout?
Es que sin tener ni puta idea de esto, sin haber mirado un número ni siquiera saber a lo que se dedica tengo la sensación de que esa empresa no debe ir bien. Demasiada gente comprándola desde demasiado tiempo. Ojo, que hace un año que tengo al legislador Murphy secuestrado .

Le dice un inversor pasivo a otro
¿Sabes la diferencia entre desconocimiento e ignorancia?
Y el otro le contesta
Ni lo se ni me importa, yo me indexo al mundo y listo

5 Me gusta

Indexarse es muy aburrido y cómo no puedo malmeter con datos, pues me invento problemas.

2 Me gusta

Ratio de liquidez de 1,1. Osea caja neta.
Payout del 40% aprox

7 Me gusta

Ves lo que yo decía y encima la gente está dejando de usar los viejos TROW y busca alternativas. No compréis más insensatos :rofl:

Os dais cuenta que este hilo va mucho por modas?

Estamos en la fase de TROW pero me acuerdo de las epocas de Pandora, bueno, esta no es USA, PNW, paso la epoca de HRL, Limited Brands, VFC, Flowers Foods, y tantas otras que ni me acuerdo.

Pero siempre nos quedara J&J

8 Me gusta

Aumento posiciones en SPG, que me da confianza la familia Simon, con su plan anunciado de recompra de acciones.

2 Me gusta

Para eso estoy yo, para llevar la contraria. Desde marzo comprando AMZN, GOOGL, CRM, MSFT, SHOP, PYPL, TSM (ADR, ya sé que no es americana), NVDA y alguna más.
Aunque ahora llevo 2 semanas de descanso sin comprar y a verlas seguir cayendo. Compraremos más más abajo.
¡Ah! Y como me ve la vena masoca pues compré con unas puts unas cuantas 9888 (BABA), 9988 (BIDU), 0700 (Tencent).
En unos años o estoy brindando por mi con un buen vino y lo vendo todo y pillo el Vanguard Global.

5 Me gusta

pues esta es la info que me devuelve mi scrappeo de datos:

• el rating aparece como AA porque tengo una condición automatizada donde las empresas sin deuda se le asigna por defecto ese valor.
9 Me gusta

Vais a palmar, lo veo en el horóscopo.

1 me gusta

Esta captura es de una herramienta hecha por ti? O es alguna aplicación de por ahí? Me parece súper interesante la info que da, que obviamente se puede conseguir por Internet, pero tenerla de un vistazo es un lujazo :relaxed:

Saludos

Es mi hoja de google sheets. La info la recopilo de diferentes webs (GuruFocus, finviz, M*, VL, SSD, yahoo, zacks, SA…), también de hojas como dividend radar, los ccc europa y uk, CQSS, el ranking de Marcos. Luego hago medianas con los datos y pongo condiciones para completar info y valorar los ratios/datos de la empresa según la indiustria o sector al que pertenezca para darle una calificación de 0 a 3.

5 Me gusta

https://twitter.com/EJLandis/status/1524242530593873926?t=oEsWHPZaioxa-o6spaLYyg&s=19

10 Me gusta

Bien, 10 en cartera.

Lastima de retrovisor