Compras y ventas de empresas estadounidenses

DividendGrowrhInvestor ha recomendado añadir MO y SWK por si quieres picar más Rubifen

4 Me gusta

Qué recuerdos! La estuve mirando cuando estaba a 160€… Por supuesto no compré.

1 me gusta

250$ que me ha costado cada papelito (obviamente el presupuesto solo ha dado para 2 :sweat_smile:).
Lo mismo a lo largo del año da para comprarla a esos precios

2 Me gusta

MO ya ha caído hoy también. Ya me están copiando jajajajaja

4 Me gusta

Inicio posición en MO con IB. Me estreno por partida doble. :money_mouth_face:

5 Me gusta

Compro $V y $O

5 Me gusta

Yo actualmente estoy construyendo mi posicion de STOR que para mi es un buen triple net REIT y ahora mismo veo a buen precio.

3 Me gusta

Nike se está poniendo a precios buenos pero para la estrategia de dividendos aún no me encaja :sweat_smile:…ya sé que no es de la calidad de Nike pero VFC ya está con un RPD del 4,3% ¿nadie cae en la tentación? :money_mouth_face:
Creo que hay tantas opciones que no sabemos a dónde disparar o somos cautos viendo que esto puede bajar mucho más :roll_eyes:

3 Me gusta

Cuanto daño esta haciendo la hoja CQSS :rofl:

3 Me gusta

Yo acabo de iniciar posición, y creo que bajara mas este año con las subidas de tipos, es una empresa que me gusta ( reit ) que tengo poco ponderado en cartera y bastante defensivo por los activos que arrienda y con un divi bastante seguro/ aceptable.
Veremis que nos depara compañero.

3 Me gusta

5 Me gusta

He cerrado la mitad de mi posicion en BRMK (posicion especulativa de mi cartera) y he reciclado ese dinero para ampliar TROW.

3 Me gusta

Pues aparte de TROW también soy accionista de HD (con 1 acción :crossed_fingers:t3:)

4 Me gusta

La estoy siguiendo también pero a ver si tengo la suficiente paciencia para esperar a que llegue al 3% de yield :sweat_smile:

1 me gusta

Que yo no voy a comprar TROW ni sus amigas, ya lo hace el señor MSCI, pero me surge una duda, cuál es la deuda que tiene y como anda de payout?
Es que sin tener ni puta idea de esto, sin haber mirado un número ni siquiera saber a lo que se dedica tengo la sensación de que esa empresa no debe ir bien. Demasiada gente comprándola desde demasiado tiempo. Ojo, que hace un año que tengo al legislador Murphy secuestrado .

Le dice un inversor pasivo a otro
¿Sabes la diferencia entre desconocimiento e ignorancia?
Y el otro le contesta
Ni lo se ni me importa, yo me indexo al mundo y listo

5 Me gusta

Indexarse es muy aburrido y cómo no puedo malmeter con datos, pues me invento problemas.

2 Me gusta

Ratio de liquidez de 1,1. Osea caja neta.
Payout del 40% aprox

7 Me gusta

Ves lo que yo decía y encima la gente está dejando de usar los viejos TROW y busca alternativas. No compréis más insensatos :rofl:

Os dais cuenta que este hilo va mucho por modas?

Estamos en la fase de TROW pero me acuerdo de las epocas de Pandora, bueno, esta no es USA, PNW, paso la epoca de HRL, Limited Brands, VFC, Flowers Foods, y tantas otras que ni me acuerdo.

Pero siempre nos quedara J&J

8 Me gusta