Menuda herramienta currada que tienes. Enhorabuena tio.
Ponla de pago por Patreon
EURUSD a 1,0370, y bajando más rápido que los índices.
¿Lo veremos por debajo de 1?
Por supuesto, lo que no sabemos es cuándo!!
Aumento posiciones en BLK a 606,67
En BEN a 24,91
MMM a 150,21
SPG a 117 y
WBA a 43,5
Compra semanal
Amplio TROW a 120,86$
Inicio posición en NKE a 110,5$
Amplío BLK a 595$
Ya no se si estamos en rebajas estoy intentando coger un cuchillo que cae.
Warren Buffett gasta mucho mientras el mercado de valores se vende
Berkshire Hathaway se carga de acciones energéticas a medida que se dispara la inflación
La empresa con sede en Omaha compró 901.768 acciones de [Occidental Petroleum ])la semana pasada, de acuerdo con una presentación regulatoria. La medida convierte a Occidental, en la que Berkshire comenzó a comprar acciones a fines de febrero, en una de sus 10 mayores participaciones…
En los últimos meses, Berkshire también ha aumentado su participación en Chevron Corp. 3,06% , realizó una apuesta de fusión y arbitraje en Activision [Blizzard Inc, compró acciones de HP Inc HPQ1,98% Citigroup )Inc. y [Ally Financial y continuó aumentando su posición en Apple Inc., que siguió siendo su mayor participación accionaria.
Mientras tanto, salió de su posición en Wells FargoCo., anteriormente una de sus principales acciones y parte de la cartera de Berkshire desde 1989.
Berkshire aumentó sus compras de acciones bancarias, que también tienden a cotizar a valoraciones relativamente bajas y ofrecen dividendos. La compañía compró 55 millones de acciones de Citigroup en el primer trimestre, una participación valorada en alrededor de 3.000 millones de dólares. La medida marca una especie de reversión para Berkshire: descargó gran parte de sus acciones bancarias en 2020, vendiendo Goldman Sachs Group Inc. , JPMorgan Chase & Co . y gran parte de su participación en Wells Fargo, solo para perderse el notable repunte del sector financiero en la segunda mitad del año y 2021.
“Enfrentaron muchas críticas por no haber hecho más en marzo y abril de 2020”, dijo Shanahan sobre Berkshire. “Pero lo defendieron diciendo que en ese entonces no sabían lo mal que se iba a poner. Era un ambiente diferente”…
He ampliado Viscofan y he promediado a la baja, como no, Trow.
Unas pocas TROW (posición completa) y SPG.
Ayer reinvertí dividendos en una de Nike
Pues acabo de hacer lo mismo, dividendos reinvertidos en NKE.
Qué gustazo cuando es compra ‘gratis’
Por quitarme un poco el mono de la sangría de hoy me compro 5 INTC
A ver si esto se anima y sigue cayendo
Con la que está cayendo y pocas compras veo. Será que estamos agazapados todos esperando mejores precios con furia porcina.
Me estreno en UPS!
Aquí hay mucho cxgxprisas, y están prácticamente secos
. Creo que hay que tener mucha más paciencia.
La novedad de hoy es que aparte de la sacudida bestial a TGT (-28%, con un volumen por el momento x10 de una sesión completa media), están cayendo fuerte consumer staples, que hasta ahora no habían tenido una caída grupal tan fuerte. Bueno, todas no, JNJ va por libre
Presente
TROW e ITX me han hecho mucha pupa.
Yo he picoteado en PepsiCo y Coca-Cola.
Aunque han bajado mucho hoy siguen lejos de mínimos anuales
PEP PG y KO cayendo un 6%.
Y la puñetera J&J que se queda en un misero 1,85%.
Como cambia la percepcion segun va la bolsa. Cuando iba hacia arriba, nos dicen que cae casi un 2% y nos vamos de cabeza a ella.
Aunque los precios parezcan todavia elevados a mi no me parecen malas compras.
A estos precios PEP se pone con una RPD de 2,8% y KO 2,9%