Y otras TROW por debajo de $115
![]()
Y otras TROW por debajo de $115
![]()
Amplio Trow
Pues yo he ampliado MO. Mi sesudo argumento es que paga en meses que tengo un poco flojos y que el Martes es ex-dividend.
Me estreno con 10 TROW sobre la campana de final de sesión.
Pregunta absurda supongo, pero no me he visto aún en la situación y prefiero confirmarlo. Estoy pensando en vender parte de mis LMT para ampliar TROW.
El 31.05 fué el ex-dividend de LMT, y el pago será el 24.06. Entiendo que se abonará igualmente el dividendo de las acciones que venda?
Y de hecho, aunque vendiera la posición completa, se efectuaría igualmente el abono, cierto?
Efectivamente. Una vez pasado el ex day. Se te abona el dividendo aún que vendas toda tu posición al día siguiente.
Pajaro en mano.
He cobrado la devolución de la renta y han caído 3 de Nike que estaba la última.
El resto a ahorrar, que no se enfaden en casa
Compro 2 Trow , 2 spg y 2 Amzn
Las dos primeras bajando precio medio, Amazon entro por primera vez, hacia tiempo que quería , ahora con el Split mejor. ![]()
Me estreno en IB entrando en PH (Parker Hannifin)
Todos sabemos que hoy iba a caer algo.
Amplio 2 TROW (seguimos alimentando la sangría) y 1 ITW
Me han saltado tres compras limitadas MO, TROW y TGT…
Teniendo en cuenta que las suelo dejar bajas,…asumo que hoy ha habido piñazo en al menos dos de ellas
Me estreno con HeyTrade. Inicio posición en MCO con una acción a 265,28$
Primera entrada en Medtronic a 91,23
¿Qué retención tienen los dividendos de Medtronic?
25%
Una tapita de jamón (trow) por aquí
En mi cutrexcel empiezan a salir brotes verdes y yo sin liquidez🥺
Como te han comentado, un 25%. Aunque es una empresa USA, tiene la sede en Irlanda.
Sí gracias @lito, por ese motivo hice la pregunta. Lo imaginaba pero quería confirmarlo.
Otra TROW por aquí