Compras y ventas de empresas estadounidenses

Y otras TROW por debajo de $115

:nerd_face:

7 Me gusta

Amplio Trow

6 Me gusta

Pues yo he ampliado MO. Mi sesudo argumento es que paga en meses que tengo un poco flojos y que el Martes es ex-dividend.

10 Me gusta

Me estreno con 10 TROW sobre la campana de final de sesión.

10 Me gusta

Pregunta absurda supongo, pero no me he visto aún en la situación y prefiero confirmarlo. Estoy pensando en vender parte de mis LMT para ampliar TROW.

El 31.05 fué el ex-dividend de LMT, y el pago será el 24.06. Entiendo que se abonará igualmente el dividendo de las acciones que venda?

Y de hecho, aunque vendiera la posición completa, se efectuaría igualmente el abono, cierto?

2 Me gusta

Efectivamente. Una vez pasado el ex day. Se te abona el dividendo aún que vendas toda tu posición al día siguiente.
Pajaro en mano.

5 Me gusta

He cobrado la devolución de la renta y han caído 3 de Nike que estaba la última.
El resto a ahorrar, que no se enfaden en casa

2 Me gusta

Compro 2 Trow , 2 spg y 2 Amzn

Las dos primeras bajando precio medio, Amazon entro por primera vez, hacia tiempo que quería , ahora con el Split mejor. :slight_smile:

4 Me gusta

Me estreno en IB entrando en PH (Parker Hannifin)

1 me gusta

Todos sabemos que hoy iba a caer algo.
Amplio 2 TROW (seguimos alimentando la sangría) y 1 ITW

4 Me gusta

Me han saltado tres compras limitadas MO, TROW y TGT…

Teniendo en cuenta que las suelo dejar bajas,…asumo que hoy ha habido piñazo en al menos dos de ellas

3 Me gusta

Me estreno con HeyTrade. Inicio posición en MCO con una acción a 265,28$

2 Me gusta

Primera entrada en Medtronic a 91,23

4 Me gusta

¿Qué retención tienen los dividendos de Medtronic?

25%

2 Me gusta

Una tapita de jamón (trow) por aquí

1 me gusta

En mi cutrexcel empiezan a salir brotes verdes y yo sin liquidez🥺

1 me gusta

Como te han comentado, un 25%. Aunque es una empresa USA, tiene la sede en Irlanda.

Sí gracias @lito, por ese motivo hice la pregunta. Lo imaginaba pero quería confirmarlo.

Otra TROW por aquí

1 me gusta