Compras y ventas de empresas estadounidenses

6 Me gusta

Pero la pregunta del millón es “¿hasta dónde subirá la FED los tipos?”

Hasta donde rompa algo

5 Me gusta

Según ellos mismos:

Y de hecho al mercado le ha gustado bastante. Ha sido proyectarlo y…

image

2 Me gusta

Pues por el dot plot, parece que siguen pensando que la inflación es transitoria :expressionless:.
Porque estamos con una inflación de más del 8% y el target de tipos lo ponen
a un máximo del 4%.
A lo mejor tienen suerte y tenemos una recesión de caballo que les sirve para salvar la cara. No me extrañaría que alguno esté rezando para eso y así “se arregle el problema solo”. El problema que ellos mismos crearon.

1 me gusta

Para celebrar la subida de tipos me he permitido unas MO.
A este foro pongo por testigo que no le vuelvo a meter billetes al tabaco hasta que baje a los 40$, que esto ya es vicio

7 Me gusta

image

21 Me gusta

Un paqueteria de Main a la saca

5 Me gusta

Por cosas así amo este foro :rofl:

2 Me gusta

Falta el cartel de mejor cliente de IBKR, por la cantidad de comisiones que le cobran con las 1001 Rubicrompas :joy:

3 Me gusta

Por el momento un 0,47% respecto al capital invertido. :sweat_smile:

1 me gusta

Pellizco a PG a 132,10

4 Me gusta

Pues a mi, como se trata de consumo defensivo, entre MO, PM, IMB y BATS ya me pesa más del 20% en la cartera. Y no me quejo, todas en positivo y con buenos dividendos…

Eso sí, fumar no fumo desde el 27 de junio de 1985 :rofl:

5 Me gusta

Cada día más competencia para ser el auténtico Tobacco King :cry:

4 Me gusta

Yo lo llevo en la intimidad, pero el tabaco es un 19,5% de mi cartera… Y eso que MO ha bajado últimamente.

3 Me gusta

En mi caso con la reciente subida de IMB y BATS ha pasado a ser el 37.8% de mi cartera. XD y de momento no tengo ganas de recomponerlo, casi de comprar más BATS y PM.

3 Me gusta

Lo veo y añado JTI, entre las cinco solo me suponen un 13% de la cartera actual. Sólo aumentaré si se acercan a mis precios medios.

2 Me gusta

Si es que… el tabaco esta defenestrado a nivel social (y con razón), pero lo que si que hay que reconocer es que a nivel empresarial es un filón.
Si quiero marcarme un mínimo de cotización para ampliar es puramente porque ya sabéis como soy, y luego por diversificar. :sweat_smile:

1 me gusta

Joer, no poner cifras, que yo ya tenia pensado comprar hoy otra empresa. :joy:

Con mi 14% pelado en sector tabaco me quedo en la cola

8,28% a precio de compra (BATS, IMB y MO) y ya me parece una posición potente.
Ahora ya estás en el punto medio :joy:

2 Me gusta