Compras y ventas de empresas estadounidenses

Soy un aficionado, sólo tengo el 7,33% en tabaco.

2 Me gusta

Esperando ver las compras de @rubifen esta tarde:

9 Me gusta

Muy siento deciros que debido a mis nulas dotes como inversor, solo dispongo de capital en IB. Ergo tengo muy limitado en invierto de empresas objetivo para comprar. (teniendo en cuenta que el grueso de cartera la tengo en Degiro y no querría empliar el número de empresas en cartera).
En Degiro solo me queda para una rubicompra y lo quiero reservar por si PG o JNJ bajan al 3% de yield.

Resumiendo: que soy un desastre y hasta el mes que viene poca pólvora voy a gastar ya :sob::sob::sob:

1 me gusta

Mira, por hablar.

Rubicompra de WSO

Y hasta aquí mi aportación de hoy.

9 Me gusta

¿ Todavía lo recuerdas ?..Espero que te haya merecido la pena :clap: :clap:

1 me gusta

No sólo lo recuerdo sino que lo considero mi segundo cumpleaños. Fue de un día para otro cuando compraba 3 cajetillas diarias.

Ahora, ya estoy dándole vueltas a la idea de darle también un picotazo a Japan Tobacco :joy:

3 Me gusta

Pues siguiendo con el tabaco, he ampliado Altria :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Por mi parte, no he podido evitar ampliar TXN @151,5 y pillarla con una RPD del 3%.

5 Me gusta

Amplio QCOM, INTC, TXN y LOW. A ver si siguen cayendo los precios y acumulamos como toca!

5 Me gusta

Jooodoo…Estabas friendo los pulmones. Yo nunca he pasado de media cajetilla.

Supongo que ahora serás el primer accionista de Altria :joy:

2 Me gusta

Insisto con BRK-B. Otra más pa’ la saca…269,50$
Ha caído también una de ITW a 179,26$

7 Me gusta

¿Cómo has configurado la cuenta para que te llegue correo con cada compra? :nerd_face:

Pues sinceramente ni idea :sweat_smile::sweat_smile: porque estoy totalmente desubicado con IB y la infinidad de operativa que ofrece.
Lo siento :see_no_evil:

Seguro que si preguntas en su hilo propio algún experto o obra solventar tu duda.

1 me gusta

Amplio $ITW a 178,9$ y abro posición con 70 $MPW a 14,38$. Espero que en el largo plazo sean buenas compras.

6 Me gusta

A mi en IB me llega correo casi instantáneo cada vez que hago una compra, y no he tocado nada en la configuración.

Pero solo te dice precio de compra, no te indica la comisión.

2 Me gusta

A mí me llegan correos cuando hago compras en Degiro con toda la información bastante detallada, incluso la comisión. En IB no me llega nada.

2 Me gusta

Sin duda el correo detallado que te envía Degiro según se ejecuta la compra es lo que le falta a IB.

1 me gusta

Se puede configurar. Esto tengo en mis notas. Lo puso algún forero en el hilo de IBKR

Go to your TWS, Click on Alerts> New> under condition, click on Add > select Trade> click Next> Click Finish, then click on Activate.

Yo tb tengo TWS en español y es la alerta normal (te aparece el botón arriba de alertas y luego configuras, tb como haces con la campanita sobre el subyacente). Solo que yo p.ej solo la pongo a precio y aquí en ese desplegable eliges “operación”, te sale otra ventana con todo ANY y así creo que envía la alerta de ejecución.

Así queda la descripción que he abierto ahora

If trade occurs for ANY symbol on ANY exchange for ANY security type then send e-mail message and display pop-up message and flash the rows on Trader Workstation windows and play sound (Doble campana). This alert will be active until cancelled. The conditions can be satisfied during regular trading hours only. This alert will be repeated until cancelled by user.

Si se produce un intercambio por CUALQUIER símbolo en CUALQUIER intercambio por CUALQUIER tipo de seguridad, envíe un mensaje de correo electrónico y muestre el mensaje emergente y muestre las filas en las ventanas de la estación de trabajo Trader y reproduzca el sonido (Doble campana). Esta alerta estará activa hasta que se cancele. Las condiciones se pueden cumplir solo durante el horario comercial normal. Esta alerta se repetirá hasta que el usuario la cancele.

3 Me gusta

Si, porque el correo de IBKR es todo menos perceptible (vale, el titulo tiene la informacion lol) :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Gracias a los dos, me habeis quitado el puesto “honorifico” del que menos pondera en tabaco. :joy:

De todas formas, os tengo pisandome los talones, 4 compras y me pasais como un Formula 1 :rofl: :rofl: :rofl:

Hablando en serio, tampoco me preocupa demasiado, ademas, mi idea inicial al empezar la cartera era no ponderar mas de un 10% cada sector. Me lo salto con Consumer Staples y Salud, de largo.

Tambien con tabaco, con un 15%, pero creo que mi tope esta por aqui. No tengo nada claro en bolsa, y que el sector tabaco sea un sector a ponderar en exceso, es apreciacion mia.

Ha tenido unos años malos, ahora parece que se esta recuperando, no sabemos cuanto durara esta recuperacion, y lo que nos vendra por tema legislacion tenemos una idea pero no lo sabemos.

Creo que ire comprando algo a medida que crezca la cartera pero procurando no pasar de ese 15%

2 Me gusta