Compras y ventas de empresas estadounidenses

Me pasa algo similar, pero luego pienso que no tengo ni idea de lo que hará el EUR/USD así que me olvido compro USA y cambio moneda.

imagen

En el 2008 llegó a estar a 1,60 . Y en 2001 por debajo de 0,9.

A lo mejor el EUR/USD no llega a estar nunca mas a 1,20 y nos vamos por debajo de la paridad o al revés… :man_shrugging:

imagen

9 Me gusta

Y no digamos si como dicen por ahí el euro se rompe!

1 me gusta

Yo la veo muy bien, para tenerla ya, claro, lleva un buen rally.

Yo tengo una posicion suficiente en mi cartera. A no ser que se vaya por debajo de 100, precio a las que hice mis 4 primeras entradas.

De momento ahi se queda dando divis

Hoy no abre la bolsa americana?

Noooo :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias.

Schedule for 2022 stock market holidays (NYSE and Nasdaq):

Monday, January 17 — Martin Luther King Jr. Day
Monday, February 21 — Presidents’ Day
Friday, April 15 — Good Friday
Monday, May 30 — Memorial Day
Monday, June 20 — Observance of Juneteenth
Monday, July 4 — Independence Day
Monday, September 5 — Labor Day
Thursday, November 24 — Thanksgiving Day
Monday, December 26 — Observance of Christmas Day

4 Me gusta

Yo ahora no la compraría. Cierto que ha corregido pero tiene un yield del 4% cuando estos años atrás se ha podido comprar con yields del 5%-6% y cada vez esta más cerca el precipicio de Humira su principal medicamento en ventas y beneficios.

También es cierto que ya tengo un buen puñado con lo que simplemente las mantengo y cobro el cupón.

4 Me gusta

Mucho sesgo de precio con ABBV cuando el pueblo llano cargo en los 80/90$.
Pese a humira, sus nuevos medicamentos tendrán buen recorrido. Pero efectivamente aún está algo lejos de las RPD que ha estado ofreciendo.

1 me gusta

Por desgracia para los que la llevamos, me temo que a ABBV le toca purga. En primera instancia tiene muchas papeletas para irse a los 120 zonales ± y una vez ahí, a ver que hace porque si la cosa coge inercia no habría que descartar el verla en en los 100 y poco.

Pero esto es solo lo que las entrañas de la gallina parecen anticipar, luego a saber que hace …

Un saludo.

8 Me gusta

Hoy han caído otras Nike.

3 Me gusta

Yo he comprado unas pocas $MO hoy, ¿soy el único?

9 Me gusta

Otras MO a 41,26$ por aqui, última compra desde el 1/ 2/ 2021…ya tocaba.

7 Me gusta

Yo también algunas MO aprovechando la caída.

7 Me gusta

Por aquí también hemos picoteado algunas MO.

7 Me gusta

añadido el 10º paquete de MO, a $41.19. Las primeras compradas hace 4 años y las últimas hace 8 meses.

8 Me gusta

Otro más que se apunta al próximo Consejo de Dirección (Sección CZD) de MO, añadiendo otras 20 acciones a 41.5$

7 Me gusta

Pues tiene pinta que cierro el mes ampliando INTC promierdando, como de costumbre últimamente.

3 Me gusta

Amplío DIS e inicio posición en IP

4 Me gusta

Rubicompra de ITW a 186$, bajando PMC

8 Me gusta