Compras y ventas de empresas estadounidenses

Cortamos un poco mas de jamón.

Ampliamos TROW y SBUX

Lo bueno es que no veremos el mercado caer el próximo lunes

4 Me gusta

Que tal veis abbvie que no se habla nada ? Esta a un forward per de 9,80 a corregido bastante desde máximos aunque ha tenido un buen rally antes del Crash.

1 me gusta

Yo entré en este menú para que me enviara correos con las compras

2 Me gusta

Amplio Stor a 25,50 $

6 Me gusta

25$ perdon

No no no Miguel Ángel, :rofl:

Ya dije en varias ocasiones que la ponderación en mi cartera del tabaco es del 4,02 % en precio de compra.

Lo que sí que hago es fumarme un puro cada día, para ver si las tabaqueras me pagan un poco más de dividendo que a los demás.

2 Me gusta

Buenas tardes,
Amplio esta semana:
TROW A 110,21$
3M a 135,67$
MPW a 15,12$
DIS A 95,69$

Un saludo.

9 Me gusta

Una pregunta “metafísica” al foro: en este momento, con el t/c a 1€ =$1,05, ¿cuando compráis acciones en USA cambiáis moneda o dejáis la posición EUR-USD en corto esperando a mejor momento para hacer el cambio?

Me refiero al que no tenga ingresos en USD ni los dividendos en USD les cubran los importes de las compras.

Según veo en IB el coste de la posición corta en USD (debes al broker dólares USA) ya supera el 3%.

Este tema me está cortando de picotear algo, ya que aunque los precios son decentes en USD ya no son tan decentes si les aumentas un 15 o 20% para convertirlos a EUR (tomando por ejemplo un t/c de referencia en torno a 1€=$1,20-$1,25). Reconozco que me está ayudando a no “malgastar”, ya que veo muy difícil que el mercado USA no siga bajando durante los próximos meses, pero si todo sigue así y para cuando quiera entrar lo mismo el coste de financiación está ya por encima del 4%, y me gustaría entrarle fuerte.

¿Cómo veis todo esto?

Yo si, pero no por recomprarlo más barato si no porque espero reponerlo con dividendos en usd.

2 Me gusta

Me pasa algo similar, pero luego pienso que no tengo ni idea de lo que hará el EUR/USD así que me olvido compro USA y cambio moneda.

imagen

En el 2008 llegó a estar a 1,60 . Y en 2001 por debajo de 0,9.

A lo mejor el EUR/USD no llega a estar nunca mas a 1,20 y nos vamos por debajo de la paridad o al revés… :man_shrugging:

imagen

9 Me gusta

Y no digamos si como dicen por ahí el euro se rompe!

1 me gusta

Yo la veo muy bien, para tenerla ya, claro, lleva un buen rally.

Yo tengo una posicion suficiente en mi cartera. A no ser que se vaya por debajo de 100, precio a las que hice mis 4 primeras entradas.

De momento ahi se queda dando divis

Hoy no abre la bolsa americana?

Noooo :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias.

Schedule for 2022 stock market holidays (NYSE and Nasdaq):

Monday, January 17 — Martin Luther King Jr. Day
Monday, February 21 — Presidents’ Day
Friday, April 15 — Good Friday
Monday, May 30 — Memorial Day
Monday, June 20 — Observance of Juneteenth
Monday, July 4 — Independence Day
Monday, September 5 — Labor Day
Thursday, November 24 — Thanksgiving Day
Monday, December 26 — Observance of Christmas Day

4 Me gusta

Yo ahora no la compraría. Cierto que ha corregido pero tiene un yield del 4% cuando estos años atrás se ha podido comprar con yields del 5%-6% y cada vez esta más cerca el precipicio de Humira su principal medicamento en ventas y beneficios.

También es cierto que ya tengo un buen puñado con lo que simplemente las mantengo y cobro el cupón.

4 Me gusta

Mucho sesgo de precio con ABBV cuando el pueblo llano cargo en los 80/90$.
Pese a humira, sus nuevos medicamentos tendrán buen recorrido. Pero efectivamente aún está algo lejos de las RPD que ha estado ofreciendo.

1 me gusta

Por desgracia para los que la llevamos, me temo que a ABBV le toca purga. En primera instancia tiene muchas papeletas para irse a los 120 zonales ± y una vez ahí, a ver que hace porque si la cosa coge inercia no habría que descartar el verla en en los 100 y poco.

Pero esto es solo lo que las entrañas de la gallina parecen anticipar, luego a saber que hace …

Un saludo.

8 Me gusta

Hoy han caído otras Nike.

3 Me gusta