Compras y ventas de empresas estadounidenses

Reinvertido los pocos dólares que tenía con una acción de Disney :mouse:

3 Me gusta

Abro posición con una Rubicompra en Disney.
Saludos

1 me gusta

Pues rubicompra de PM cumpliendo a última hora 10% de caída respecto a la última compra.
A día 13 y ya sin balas para el mes :sob:

3 Me gusta

Un mes después de no hacer compras, amplio posición en ITW.

3 Me gusta

Veo precios muy buenos, pero no os parce que la paridad entre el euro y dólar echa un poco para atrás cualquier compra?

4 Me gusta

Pues totalmente de acuerdo. Lo que yo hago es poner precios en USD algo más exigentes. Por ejemplo, para ampliar una posición, intento que al menos mejore el precio equivalente en euros de compras anteriores.

3 Me gusta

9 Me gusta

Exacto, eso es lo que hago yo. Las ITW que he comprado hoy bajarán bastante mi precio medio en euros (y más aún si los comparo en dólares, claro).

De todos modos, si nos quedamos quietos unas veces porque están “caras” y otras veces porque el cambio de divisa no nos favorece… al final no compramos nunca o hay muy pocas “ventanas” de compra, digo.

3 Me gusta

Entrada en APD a 222 aprovechando la caída de hoy.

4 Me gusta

Yo tengo puesta alerta a 216 jeje

No conocía esa empresa, ¿versión USA de Air Liquide y Nippon gases?

Correcto, yo la descubrí gracias a @Marcos_Torcal_Garcia y le estoy infinitamente agradecido! :green_heart:

1 me gusta

Yo hace tiempo que la tenía en el punto de mira y me pudo el ansia !

2 Me gusta

¡Muchas gracias Barbarossa!
La pongo en la lista de futuras candidatas.

1 me gusta

Yo también amplío $APD a 220,5$

4 Me gusta

Un par de 3M y orden puesta en JPM a 107 para hoy, mañana o cuando sea

3 Me gusta

Me respondo, las cojo a 108, cuatro más. Y es que si no es lo de siempre, estar pendiente por tres cochinos dólares

3 Me gusta

Si ITW llega a un 3% de RPD abro posición…y si no igual tambien :joy:

8 Me gusta

Una pregunta tonta, qué le veis a ITW que no tenga TXN??
A mi me gustan ambas y ahora mismo TXN está más barata.

En mi caso que en TXN ya tengo dos compras y en ITW solo una y era la empresa que menos ponderaba en cartera. Aparte que mi precio medio en TXN está por debajo del que tiene ahora y en cambio con ITW me pasaba lo contrario. Ambas son excelentes empresas.

2 Me gusta