Compras y ventas de empresas estadounidenses

@Rubifen sigue con esa constancia que con el tiempo te llevará lejos.
En estos momentos de caídas sistemáticas y de importancia muchos son los que comienzan a sentir el gusanillo de la duda. Vienen los temores, las carteras empiezan a sufrir y pierden valor monetario de forma sensible.
Y aparecen las preguntas: ¿sigo comprando periódicamente o espero? ¿Y si cae más? ¿A ver si esta vez es diferente y estos se va a los infiernos y no me recupero? ¿Compro la que más cae, la que menos, ninguna, las dos? Madre qué lío. Mejor me espero hasta que escampe? Mejor espero a que baje otro 10%.
Seguir el plan es lo mejor…¿O no? Si cambio el plan soy un desertor o flexible? Hagan apuestas. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

6 Me gusta

Qué eran las siglas de PADI?

Aquello de Oscar Wilde: “Las personas mas interesantes en la vida son las que saben absolutamente todo y las que no saben absolutamente nada en la vida”.

2 Me gusta

Projected annual dividend income.

4 Me gusta

Créeme que yo soy el primero que, con todo lo que uno lee y escucha sobre la que se nos viene encima, medita retener el capital destinado y este plan.
Pero si ya me considero un desastre en esto de la inversión, imagínate ya como intente predecir el estadillo de esto esto.
Asi que yo sigo a lo mio, cumpliendo mi norma autoimpuesta de ampliar posiciones con 10% de caída. :man_shrugging:t2:
Esta bien? Esta mal la idea? Quien sabe. Yo desde luego no :sweat_smile:

Luego también se me va la pinza y compro por puro ansia jajaja pero de momento la norma anterior es sagrada.

3 Me gusta

Projected average dividend income, PADI, los dividendos anuales previstos.

2 Me gusta

Amplio posiciones en SPG a 94,03.

9 Me gusta

En mi caminar en la inversión/especulación en bolsa durante estos años he vivido varias crisis. De lo que más me he arrepentido es de no haber seguido comprando en los momentos de pánico. Las preguntas que os ponía en mi post no son retóricas. Me las he hecho todas y cada una. Esas, y muchas más. Si para algo puede servir la reflexión, genial.
Ánimo y seguimos! No surrender!!

12 Me gusta

Hoy inicio posición en DLR a 124,3$ con un tercio del objetivo. El primer REIT de mi cartera, que era el único sector que me faltaba.

5 Me gusta

Reinvertido los pocos dólares que tenía con una acción de Disney :mouse:

3 Me gusta

Abro posición con una Rubicompra en Disney.
Saludos

1 me gusta

Pues rubicompra de PM cumpliendo a última hora 10% de caída respecto a la última compra.
A día 13 y ya sin balas para el mes :sob:

3 Me gusta

Un mes después de no hacer compras, amplio posición en ITW.

3 Me gusta

Veo precios muy buenos, pero no os parce que la paridad entre el euro y dólar echa un poco para atrás cualquier compra?

4 Me gusta

Pues totalmente de acuerdo. Lo que yo hago es poner precios en USD algo más exigentes. Por ejemplo, para ampliar una posición, intento que al menos mejore el precio equivalente en euros de compras anteriores.

3 Me gusta

9 Me gusta

Exacto, eso es lo que hago yo. Las ITW que he comprado hoy bajarán bastante mi precio medio en euros (y más aún si los comparo en dólares, claro).

De todos modos, si nos quedamos quietos unas veces porque están “caras” y otras veces porque el cambio de divisa no nos favorece… al final no compramos nunca o hay muy pocas “ventanas” de compra, digo.

3 Me gusta

Entrada en APD a 222 aprovechando la caída de hoy.

4 Me gusta

Yo tengo puesta alerta a 216 jeje

No conocía esa empresa, ¿versión USA de Air Liquide y Nippon gases?