Compras y ventas de empresas estadounidenses

Correcto, yo la descubrí gracias a @Marcos_Torcal_Garcia y le estoy infinitamente agradecido! :green_heart:

1 me gusta

Yo hace tiempo que la tenía en el punto de mira y me pudo el ansia !

2 Me gusta

¡Muchas gracias Barbarossa!
La pongo en la lista de futuras candidatas.

1 me gusta

Yo también amplío $APD a 220,5$

4 Me gusta

Un par de 3M y orden puesta en JPM a 107 para hoy, mañana o cuando sea

3 Me gusta

Me respondo, las cojo a 108, cuatro más. Y es que si no es lo de siempre, estar pendiente por tres cochinos dólares

3 Me gusta

Si ITW llega a un 3% de RPD abro posición…y si no igual tambien :joy:

8 Me gusta

Una pregunta tonta, qué le veis a ITW que no tenga TXN??
A mi me gustan ambas y ahora mismo TXN está más barata.

En mi caso que en TXN ya tengo dos compras y en ITW solo una y era la empresa que menos ponderaba en cartera. Aparte que mi precio medio en TXN está por debajo del que tiene ahora y en cambio con ITW me pasaba lo contrario. Ambas son excelentes empresas.

2 Me gusta

Hoy me han entrado varias compras. 28 INTC, 8 MMM y 10 TROW.

10 Me gusta

Quizá sean empresas diferentes, mira lo que dicen en Investing

ILLINOIS TOOL WORKS INC. es un fabricante de productos industriales y equipos. La Compañía opera a través de siete segmentos. El segmento de OEM Automotriz produce componentes y fijadores para aplicaciones relacionadas con la automoción. El segmento de Equipos de Alimentos ofrece equipos comerciales para el sector alimentario. El segmento de Prueba, Medida y Electrónica genera soluciones para prueba y medida, fabricación de electrónica, así como mantenimiento, reparación y operación (MRO). El segmento de Soldadura produce equipos de soldadura, consumibles y accesorios para aplicaciones industriales y comerciales. El segmento de Polímeros y Fluidos genera adhesivos, selladores, fluidos de lubricación y de corte, así como líquidos y polímeros para mantenimiento y cuidado de vehículos en el sector de postventa. El segmento de Productos de Construcción suministra sistemas de sujeción y soluciones de ingeniería. El segmento de Productos de Especialidad produce equipos y consumibles para envasado de bebidas, equipos y consumibles de codificación y coloración de productos, así como componentes y sujetadores para aparatos.

Texas Instruments Inc diseña, fabrica y vende semiconductores a diseñadores y fabricantes de electrónica de todo el mundo. La compañía opera a través de dos segmentos: procesamiento analógico y embebido. Al 31 de diciembre de 2016, la Compañía tenía operaciones de diseño, fabricación o ventas en más de 30 países. La línea de productos del segmento Analógico de la Compañía incluye Analógico y Lógico de Alto Volumen, Administración de energía, Analógico de alto rendimiento y Analógico de Silicon Valley. Las aplicaciones de soporte de productos Analógico y Lógico de Alto Volumen, como dispositivos de seguridad automotriz, controladores de pantalla táctil, controladores de motor de bajo voltaje y controladores de motor integrados. La línea de productos del segmento de procesamiento embebido de la empresa incluye procesador, microcontroladores y conectividad. Los productos de procesador incluyen procesadores de señal digital y procesadores de aplicaciones. Los procesadores de señal digital realizan cálculos matemáticos para procesar datos digitales.

4 Me gusta

Pues nada, ayer abandoné la disidencia y me incorporé a la Santa Compaña Jamonera de Trow a 111,3

10 Me gusta

Muy diferentes. Una industrial y la otra tech.

2 Me gusta

Asomo la patita en Main Street Capital con una pequeña entrada ( 10 títulos ) .

4 Me gusta

The Motley Fool dixit? :sunglasses:

2 Me gusta

Liquido toda mi posición de JNJ con unos beneficios del 52% sobre la compra inicial, recojo mas de 15 años de dividendos netos( dividendo bruto-30%de incremento-impuestos)

5 Me gusta

En las gélidas y oscuras noches de invierno buy&hold 2012 se te aparecerá en tus sueños y te provocará tus peores pesadillas …

Un saludo.

3 Me gusta

Quien pillara una de esas ahora

3 Me gusta

INTC y TROW tenía aún posiciones muy pequeñas (unos 1000€ cada una) y encima estaban aproximadamente al mismo precio de mis últimas compras. MMM ya llevo más tiempo acumulando y como está en precio (para mí) aproveché también. Una pena que el cambio EUR/USD esté tan desfavorable ahora mismo.

Motivo?