El que dices que has comprado?Comcast!
Ojo que la rubicompra de BLK conlleva rascarse bien el bolsillo jaja
El que dices que has comprado?Comcast!
Ojo que la rubicompra de BLK conlleva rascarse bien el bolsillo jaja
No he podido resistir y realice unas rubicompras con el poco “saldo” que me queda.
$JnJ porque este mes todavía no la había comprado ,. $ Intel para bajar el precio medio , idem con $comcast.
Creo que soy de gatillo rápido
Correcto jajaja
El Campari está haciendo estragos en mi
Hoy ha caído TODO
Sois como los pistoleros del Oeste, teneis un gatillo no rápido sino lo siguiente
Sí bueno, me refería a que caen compras de esas dos en concreto
Lo mío más que disparos del Oeste son perdigones con el tirachinas
Ayer amplié $TROW
Buenos días,
Inicio posición en $LYB
Saludos
Amplío CMCSA.
Reinvertimos dividendos con 1 de NKE
Y yo aprovecho la caída de DLR para ampliar a 115,7$. Hoy cotiza ex-dividend, pero ha bajado el doble de lo que le tocaría.
Y también han caído unas TROW, no he podido evitarlo
Llevaba 3 meses sin ampliar y ya llevo 2 días seguidos picoteando… el próximo mordisco será a <110$
Amplío $MPW a 13,80$ y picoteo una $TROW a 114,40$…y sigo esperándola más abajo para promediar
Hoy he vuelto a ampliar las mismas de la otra vez, más otras 10. Por si a alguien le interesara:
EL
ACN
ADP
UNP
NSC
CP
CNI
WM
WCN
SPGI
MCO
BAM
GGG
LIN
ENB
MSFT
AAPL
GOOGL
AMZN
NVDA
DHR
PEP
MDLZ
HSY
TMO
Después de una gran sequía compradora, me desquito con 25 acciones de MO. Creo que es más difícil decir no a ese 9% de RPD que a una noche loca con Scarlett Johansson.
Jo, tu cuando entras a comprar, compras sin miedo “a la saca”
Tenía mucho dinero en $MMM, por lo que estoy reciclándolo, esparciéndolo en las que quiero ampliar.
Los árboles más grandes vienen de las semillas más pequeñas.
Pues mi subconsciente no quería, pero MMM ha cumplido 10% de caida con respeto a la última compra y ha caído rubicompra.
No me lo he pensado nada, pero me hace plantear si mi “intento de automatización” del proceso inversor es el correcto.
En fin, próxima rubicompra un 10% mas abajo, que ojala no suceda.
Puede ocurrir que una empresa baje por la volatilidad e ineficiencias del mercado. Pero me temo que eso no es lo que ocurre con $MMM. Ya comenté en el hilo porqué me deshice de ellas, a pesar de que era una de mis acciones que tenía como core de mi cartera. Pero cuando uno se fija en los fundamentales y lo que se le va a venir encima, hay que actuar como un ser racional y no dejarse llevar por sentimentalismos.