Compras y ventas de empresas estadounidenses

Después de una gran sequía compradora, me desquito con 25 acciones de MO. Creo que es más difícil decir no a ese 9% de RPD que a una noche loca con Scarlett Johansson.

9 Me gusta

Jo, tu cuando entras a comprar, compras sin miedo “a la saca” :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tenía mucho dinero en $MMM, por lo que estoy reciclándolo, esparciéndolo en las que quiero ampliar.
Los árboles más grandes vienen de las semillas más pequeñas.

6 Me gusta

Pues mi subconsciente no quería, pero MMM ha cumplido 10% de caida con respeto a la última compra y ha caído rubicompra.
No me lo he pensado nada, pero me hace plantear si mi “intento de automatización” del proceso inversor es el correcto.
En fin, próxima rubicompra un 10% mas abajo, que ojala no suceda.

7 Me gusta

Puede ocurrir que una empresa baje por la volatilidad e ineficiencias del mercado. Pero me temo que eso no es lo que ocurre con $MMM. Ya comenté en el hilo porqué me deshice de ellas, a pesar de que era una de mis acciones que tenía como core de mi cartera. Pero cuando uno se fija en los fundamentales y lo que se le va a venir encima, hay que actuar como un ser racional y no dejarse llevar por sentimentalismos.

6 Me gusta

Sin duda el caso MMM va mas allá de las caídas generales del mercado. Pero precisamente esta compra ha sido por dejar de lado los sentimientos y seguir con el método marcado.
Quiza mi error vendra por el método en sí, que es lo que temo pueda ser erróneo.

1 me gusta

El método es bueno si los fundamentales son buenos.
Pero aunque esta empresa gane mucho dinero, hace años que no crece. Y encima todos los problemas legales que, como mínimo, la van a tener a unos ratios bajos durante años, hundiéndose cada vez más.
Ya lo aprendí con $T, entre otras, que hacía lo mismo que tú, pero cuando bajaba un 20% :slight_smile:

2 Me gusta

Le he enseñado la lista a un amigo de Bilbao y me ha dicho: “solo esas?”

5 Me gusta

Ayer completé mis posiciones en Lumen y Altria.

9 Me gusta

Rubicompra de “PKG” a 125$ llegando al 4% de rpd. Obviamente es comprar y seguir despeñandose, pero es el mercado amigo.
Ya la seguia, y que estuviera en el ojo de @Marcos_Torcal_Garcia me termino de animar con la orden.

7 Me gusta

Y nada como soy un desastre y no se mantener capital compro 2 BX para seguir ampliando posicion.
Bye bye dolares de ib

9 Me gusta

Que te ha hecho decantarte por PKG en vez de IP que tiene mejor RPD y mejor PER

Inicio pequeña posición en FRT y OKE

3 Me gusta

Pues esta semana han caído GOOG, META, CMCSA y TROW. Acabando así con la sequía de compras que ha sido agosto.
Deberes para el fin de semana: estudiar el tema de ADBE y posibilidad de ampliar

8 Me gusta

Dentro en TROW Y DOW inc

5 Me gusta

Rubicompras en DOW, TROW y VTRS

5 Me gusta

parece que somos pocos los que nos animamos con dow, da que pensar :sweat_smile:

1 me gusta

Me estoy imaginando a Rubifen de marcha pensando "¿me tomo otra copa o … me compro mañana una acción de …? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Llevaba desde antes de pandemia sin tomar ni una sola gota de alcohol :sweat_smile:
Y eso unido que en líneas generales no bebo, pues imaginate :rofl::face_with_head_bandage:

Anímate a tomarte unas pintas de Guinness, todo sea por los abnegados accionistas de Diageo.Plc

2 Me gusta