Compras y ventas de empresas estadounidenses

Y nada como soy un desastre y no se mantener capital compro 2 BX para seguir ampliando posicion.
Bye bye dolares de ib

9 Me gusta

Que te ha hecho decantarte por PKG en vez de IP que tiene mejor RPD y mejor PER

Inicio pequeña posición en FRT y OKE

3 Me gusta

Pues esta semana han caído GOOG, META, CMCSA y TROW. Acabando así con la sequía de compras que ha sido agosto.
Deberes para el fin de semana: estudiar el tema de ADBE y posibilidad de ampliar

8 Me gusta

Dentro en TROW Y DOW inc

5 Me gusta

Rubicompras en DOW, TROW y VTRS

5 Me gusta

parece que somos pocos los que nos animamos con dow, da que pensar :sweat_smile:

1 me gusta

Me estoy imaginando a Rubifen de marcha pensando "¿me tomo otra copa o … me compro mañana una acción de …? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Llevaba desde antes de pandemia sin tomar ni una sola gota de alcohol :sweat_smile:
Y eso unido que en líneas generales no bebo, pues imaginate :rofl::face_with_head_bandage:

Anímate a tomarte unas pintas de Guinness, todo sea por los abnegados accionistas de Diageo.Plc

2 Me gusta

Yo entré hace unos quince días!

Si tiene que sacrificarse, que sea por los pobres diablos que confiamos en Anheuser que estamos mucho más necesitados de apoyo :laughing:

2 Me gusta

Pues intentando ser fiel a mi estrategia de dudosa efectividad, rubicompra de TROW a 108$ cumpliendo 10% de caida respecto a la compra anterior.
Encima ha sido tirando de margen porque otros proyectos me hacen estar seco de billetes hasta que cobre :sob: (cosas de pobres, pero intentando ser fieles)

11 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: ¿proyectos económicos o placenteros?

1 me gusta

Típica quiebra debida a los altos precios de Reckitt Benckiser. Todos nos hemos endeudado por eso.

1 me gusta

Se vienen cositas jajaja

Por supuesto proyectos económicos, que desde que he descubierto el mundo de la inversión estoy obsesionado con buscar ingresos alternativos.

Ya comentaré algo en mis repostes mensuales. :slightly_smiling_face:
Pero por desgracia mi capacidad de aportar al mundo dgi de va a ver mermada.

5 Me gusta

A pesar de haberlo releído varias ocasiones, solo he sido capaz de leer eso en cada una de ellas.

Facilidad de gatillo y margen, agua y aceite.

Ahora, @Rubifen, estás autorizado para responder con furia porcina como si no hubiera mañana :neutral_face:

Un saludo.

1 me gusta

Voy a tener que grabarmelo a fuego porque le estoy cogiendo el gusto. Hoy han caido BX, Alantra, y Cisco.

4 Me gusta

Bueno, pues un par de SWK a 81. A esta la veo como SBUX, pendiente de reformas. Ya veremos hasta donde baja

3 Me gusta

Siempre soy agradecido con todo comentario, reproche y crítica hacia mi persona. En serio, enriquece y hace ver otro punto de vista. Y el tuyo cigua no iba a ser diferente.
Creo que soy consciente del riesgo que puede suponer el endeudamiento, y sin duda es tentador y una lucha interna y constante por no coger a manos llenas el dinero fácil. Pero creo de momento tenerlo controlado.
La compra ha sido solo por intentar seguir el proceso.

3 Me gusta