Sin duda el caso MMM va mas allá de las caídas generales del mercado. Pero precisamente esta compra ha sido por dejar de lado los sentimientos y seguir con el método marcado.
Quiza mi error vendra por el método en sí, que es lo que temo pueda ser erróneo.
El método es bueno si los fundamentales son buenos.
Pero aunque esta empresa gane mucho dinero, hace años que no crece. Y encima todos los problemas legales que, como mínimo, la van a tener a unos ratios bajos durante años, hundiéndose cada vez más.
Ya lo aprendí con $T, entre otras, que hacía lo mismo que tú, pero cuando bajaba un 20%
Le he enseñado la lista a un amigo de Bilbao y me ha dicho: “solo esas?”
Ayer completé mis posiciones en Lumen y Altria.
Rubicompra de “PKG” a 125$ llegando al 4% de rpd. Obviamente es comprar y seguir despeñandose, pero es el mercado amigo.
Ya la seguia, y que estuviera en el ojo de @Marcos_Torcal_Garcia me termino de animar con la orden.
Y nada como soy un desastre y no se mantener capital compro 2 BX para seguir ampliando posicion.
Bye bye dolares de ib
Que te ha hecho decantarte por PKG en vez de IP que tiene mejor RPD y mejor PER
Inicio pequeña posición en FRT y OKE
Pues esta semana han caído GOOG, META, CMCSA y TROW. Acabando así con la sequía de compras que ha sido agosto.
Deberes para el fin de semana: estudiar el tema de ADBE y posibilidad de ampliar
Dentro en TROW Y DOW inc
Rubicompras en DOW, TROW y VTRS
parece que somos pocos los que nos animamos con dow, da que pensar
Me estoy imaginando a Rubifen de marcha pensando "¿me tomo otra copa o … me compro mañana una acción de …?
Llevaba desde antes de pandemia sin tomar ni una sola gota de alcohol
Y eso unido que en líneas generales no bebo, pues imaginate
Anímate a tomarte unas pintas de Guinness, todo sea por los abnegados accionistas de Diageo.Plc
Yo entré hace unos quince días!
Si tiene que sacrificarse, que sea por los pobres diablos que confiamos en Anheuser que estamos mucho más necesitados de apoyo
Pues intentando ser fiel a mi estrategia de dudosa efectividad, rubicompra de TROW a 108$ cumpliendo 10% de caida respecto a la compra anterior.
Encima ha sido tirando de margen porque otros proyectos me hacen estar seco de billetes hasta que cobre (cosas de pobres, pero intentando ser fieles)
¿proyectos económicos o placenteros?
Típica quiebra debida a los altos precios de Reckitt Benckiser. Todos nos hemos endeudado por eso.