Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ampliada posicion de $AQN aprovechando la tremenda bajada despues de los earnings.

4 Me gusta

Amplío posición en AMT a 215 $.

5 Me gusta

7 Me gusta

Abro orden de compra para adquirir International Flavors & Fragrances Inc.
(IFF) sobre los 98 USD.


6 Me gusta

https://twitter.com/MindsetDividend/status/1594810861306224670?t=Dbts9QK82JRn_UJkXk_phg&s=19

8 Me gusta

Casi todas por debajo del 2.50% de yield.

2 Me gusta

Es por lo que no tengo ninguna en cartera.

Ya sé que muchas de ellas tendrán un buen histórico de buyback yield pero esta forma de retribución se presta a demasiadas trampas por parte de los directivos :

  • Saben que si un año les conviene reducirlo porque, si no lo hacen, no tienen dinero suficiente para seguir incrementando el dividendo y así seguir formando parte de los aristócratas, no es fácil que el mercado se perciba.
  • Las decisiones de recompra cuando la cotización está muy arriba, me parecen una pésima inversión de mi dinero y sospecho que lo que las motiva es el sistema de su propia retribución que suele estar basado en incentivos sobre el precio de las acciones y en stock options.
1 me gusta

Amplio PBR ADR

3 Me gusta

Llevo 10 de esas

3 Me gusta

Sigo tomando acciones de INTC para incrementar mi posición, esta vez a 29 USD. Con el euro un poco ya mejor, va tomando color esto.

7 Me gusta

Primer bocado en AOS (5 titulos)

6 Me gusta

El ahorro del mes se va para SWK. Con lo que ha bajado últimamente se había quedado con el menor peso dentro de la cartera.

El plan es el plan, supongo (hasta que deje de serlo)

5 Me gusta

Amplio (poquito) HRL con caida de 5% hoy

7 Me gusta

3 de VZ con el mensual

7 Me gusta

35 de Knop

7 Me gusta

Yo también he ampliado hoy en VZ. Poco a poco…

7 Me gusta

Ultima compra de este año 3M 58 títulos a 124,99$,bajo precio medio. Aplico promedio coste monetario

7 Me gusta

Inicio posición en ESS y amplio O

5 Me gusta

Inicio posición en Microsoft

10 Me gusta

He picoteado (rubicompra) unas poquitas VFC con la caída de hoy para bajar un poco el precio medio.

Un saludo.

6 Me gusta