Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ampliadas MPW y AQN

5 Me gusta

Bueno pues a la compra de hace un rato de Bayer, añado:

VFC
Alphabet
Disney

Empresas pasando por baches. Me quedo con una pequeña bala para el resto del mes.

A todo esto, soy un desastre para los ratios de mi cartera, pero diría que más de un 15% son empresas que no reparten dividendos. Así no hay manera.

9 Me gusta

Ampliada DIS

6 Me gusta

Ampliamos DIS.

6 Me gusta

Hoy he gastado unos $ y he ampliado KNOP

5 Me gusta

Inicio de posición en el día de ayer de MO

5 Me gusta

Ayer cerre posiciones de $CVX y $XOM.

7 Me gusta

Y amplio D otra vez más, esta vez por la bajada del dólar… (mini-micro-peque-compras, no os vayais a pensar)…

4 Me gusta

Hoy he cerrado mi inversión mensual con una pequeña ampliación en DLR. Esta mas bien ha sido por FOMO y liquidar lo que me quedaba.

3 Me gusta

Inicio posición en UNH a 517,21$

5 Me gusta

Me he unido al club y compro unas Trow

7 Me gusta

¿Cómo puede ser que en Brasil cuenten los votos en 3 horas y en USA todavía estén contando los votos de la semana pasada?

2 Me gusta

y en España en menos de hora y media el resultado ya está bastante claro y en poco más de un par de horas al 99,X%

USA es para haber estado allí y verlo, y salvo las X ciudades o “greater areas” más importantes el resto es bastante corriente. También creo que al ser una democracia mucho más antigua cargan con procedimientos obsoletos que producen los resultados que vemos, tanto en lentitud en el recuento como en desconfianza en los resultados. Es un ridículo, la verdad. El hecho de votar muchas cosas en el mismo acto entiendo que tampoco ayuda a la rapidez en el recuento.

En España se lo contratan a Indra, que se lleva una pasta, y en un pis pas ya tenemos los resultados.

2 Me gusta

Hace unos días LUMN canceló su dividendo y lo cambió por recompras de acciones, así que vendí una buena parte de las acciones. Ese mismo día también vendí LMT y SKT. Entre múltiples cuentas y otras historias, acabé haciendo 16 transacciones un un día.

Compré múltiples acciones: C, AVGO, BATs, LYB, MPW, LGEN (UK)

Aún tengo bastantes acciones de LUMN pero he reducido drásticamente mi exposición y salvando buena parte de los dividendos que iba a cobrar. En los próximos meses continuaré vendiendo el resto y comprando acciones que proporcionen dividendos.

Un saludo a todos

12 Me gusta

Entro en MSFT. Solo unas pocas para matar el capricho de tenerlas.
En el 2009 estuve tentado de comprarlas porque parecían baratas. Pero en aquel momento tenía un portátil con Ubuntu y LibreOffice y creía que el software libre podía hacerle mucho daño. Vamos, un ojo de lince que tengo. Supongo que ahora que la compro vendrá la hecatombe. :sweat_smile:
A ver si hay algo de suerte aunque solo sea de chiripa. En la CQSS está en la lista de la crème de la crème con un descuento del 24% sobre el fair value de M* así que no parece mala compra del todo. Veremos.

10 Me gusta

1 me gusta

Creo que ya no existe tanta enemistad de Microsoft con linux, como ejemplo se puede ver Ubuntu on Azure Ubuntu on Azure | Ubuntu

1 me gusta

No tienen DNI y no todo el mundo tiene permiso de conducir, a partir de ahi…

Desde hace cerca de una década creo:

2 Me gusta

Y más todavía cuando ves cosas como ésta:

¿Quién diría hace 5 años que podrías instalar una base de datos de Microsoft en Linux?

4 Me gusta