Compras y ventas de empresas estadounidenses

Incremento posiciones en TROW, probando las órdenes limitadas de HeyTrade.
Este año en lugar de rally igual tenemos rebajas de fin de año :star_struck:

4 Me gusta

Otras 10 TROW por aquí hoy.

5 Me gusta

Yo también amplío $TROW a 109,75$ y abro posición en $FAE a 3,5€

3 Me gusta

Inicio posición en TROW a 109.00.

4 Me gusta

Ojo que vuelven las compras de $TROW a tope en el foro, esperemos que a largo plazo sea buena inversión.

7 Me gusta

Yo ayer amplié CMCSA.
(No todo va a ser TROW y VFC😁)

3 Me gusta

Ayer amplié INTC (10 titulos), por aprovechar la caída…

4 Me gusta

También amplío INTC reduciendo PMC :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Libre mercado solo cuando a mi me gusta

3 Me gusta

A las empresas chinas, se les debería aplicar exactamente las mismas leyes que le aplica China a las empresas occidentales, ni más ni menos. Y lo único que me parece mal es que se haya tardado tanto tiempo en mover ficha.

No hay libre mercado cuando las empresas chinas tienen apoyo del gobierno y el terreno libre en china para ellas solas.

Y si tal cosa se hiciese, o China se abre a occidente, o ni una empresa China quedaría en occidente, y ya digo, aplicando las mismas leyes que China aplica a las empresas occidentales. El “libre mercado”, pues tal cosa no existe, pero lo más parecido a él que hay, debe ser reciproco, y no para los que hacen trampa de forma descarada.

Y cambiando te tema, ¿qué le veis a Intel para estar comprando tanto? Pues yo desde el mundillo, ingeniero informático, y no es una de esas acciones que crea que dentro de 20 años vaya a estar bien…

El mercado está evolucionando totalmente a una nueva arquitectura (ARM por ahora, pero puede que dentro de no mucho tengamos otra y hasta computadores cuánticos) y si Intel se mantiene es por Windows que es tal monstruo que Microsoft no tiene cojones de migrarlo a una nueva arquitectura, y si, existe un Windows para ARM que es poco más que un “juguete” o casi prueba de concepto. Mientras Apple ya ha migrado de Power PC (IBM) > x86-64 (AMD e Intel) > ARM (Muchas empresas) y gracias a Rosetta, se pueden utilizar sin problemas las aplicaciones de la arquitectura anterior por lo que la migración es casi transparente para los usuarios.

Por lo que si Microsoft ya no saca, si no que simplemente anuncia que se centrará en un nuevo sistema operativo, pongamos Windows 12 que va a ser enfocado a ARM, Intel caerá a plomo ese día sin duda.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

:poop: :money_with_wings:

Los inversores individuales se aferran a un año salvaje para las acciones mientras los profesionales venden

Los pequeños inversores se sumergen en los mercados a medida que los institucionales se vuelven más bajistas

Ben Snider, director gerente de Goldman Sachs, dijo que los inversionistas institucionales e individuales a menudo se deshacen de las acciones cuando la economía se está desacelerando y los índices están cayendo. Eso no parece haber sucedido este año, a pesar de la caída del S&P 500…

En los próximos días, nuevos datos sobre vivienda y gasto de los consumidores proporcionarán más pistas sobre la salud de los consumidores estadounidenses y cómo los aumentos de las tasas de interés de la Reserva Federal están afectando a la economía.

Brian Wilkinson, de 60 años, dijo que ha visto cosas peores en los mercados. Presenció la caída de la bolsa de valores de 1987, permaneció invertido después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y superó la crisis financiera de 2008 . El mercado siempre se recuperó…

2 Me gusta

Vendidas las $EPD para quitarme de líos, e amplio $TSN, $TROW y $VFC… más en 2023! :grin:

4 Me gusta

No soy yo de andar comentando estas cosas, ya lo sabéis, pero en este caso y dado que he andado enredando en el tema he creído correcto comentarlo … y bueno, que me ha pillado con el día tonto, MUY TONTO … te quedas solo master, @vash, me he quitado de encima los MLP’s.

Y lo peor es que no tengo claro aun al 100% que voy hacer con la pasta, pero entre la jodienda de la nueva retención del 10% a la venta, la ¿posible? retención de otro 10% en la retención en origen (aunque no recuerdo si esta última se terminó de descartar en alguna de las respuestas que le dieron al perrillo en las preguntas que les planteó al respecto, pero ni me he ido a confirmarlo), el recalentón de oreja que llevo con la pregunta de “¿Y qué vas hacer?” con respecto al tema del impuesto de sucesiones en USA desde que se me ocurrió exponerlo ante la auditora de gestión cuentas y estrategia, y alguna otra cosa más que me ocupa estos días la cabeza, al final he decidido, de momento, comprar paz mental. Ya iré viendo que decisiones tomo en cuanto a por dónde tirar a la hora de recolocar el efectivo. No he descartado aun darle un palo a la hipoteca y comprar mas paz mental aun a costa de tu primo el PADI :stuck_out_tongue:

Un saludo.

P.D.: De rebote, sin haber sido esta cuestión en la que haya apoyado la decisión, como primera consecuencia ha desaparecido de un plumazo toda la deuda en IB. No sé si será temporal o haré por mantener el estatus, pero lo de la paz mental comienza hacerse notar desde el minuto cero :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Que bien vivís los herejes del PADI :wink:

Amplio 10 HRL

2 Me gusta

Un alma gemela tienes por aquí :wink:

Y sí, también lo soy de @ciguatanejo porque gran parte de mi motivación siempre es la paz mental .

2 Me gusta

Yo también (sin haberte leído) me he pillado un arrebato y he vendido los dos MLPs que tenía (EPD, ET) con plusvalías ambos pero el 10% sobre el total me tira mucho para atrás… una cosa es sobre la plusvalía pero sobre el total… no era mucho dinero, ya buscaré usarlo,… con PADI o sin PADI…

1 me gusta

1 me gusta

Piénsatelo bien @vash , que además te retienen el 37% del dividendo en EPD.

1 me gusta