Compras y ventas de empresas estadounidenses

… o el 47% según como le de el aire a la directiva en cada trimestre.

1 me gusta

:grimacing:

O pasar todo a PAGP… que otra hay que sea holding?

Aprovecho las subidas, y que ninety nine me había obligado a hacer movimientos, para salir también de Organon.

El spinof bueno es el spinof vendido.

5 Me gusta

Por cierto, cuando vendes las acciones de un spinoff ¿Como lo trata hacienda? ¿Ganancias y te mete un 20%? Saludos.

1 me gusta

Vendo las pocas WBD que me dieron tras el spinof de T.
Tocaba cuadrar un poco las pérdidas/ganancias para el IRPF :upside_down_face:

1 me gusta

Entro en MDT

7 Me gusta

14 de NEE

6 Me gusta

Como el sector de salud lo tengo infraponderado, y aderezado con un poco de FOMO, el ahorro del mes se va para iniciar posición en MDT.

5 Me gusta

La aportación mensual se va para SNA, UPS y TROW.
Feliz Navidad a todos!

9 Me gusta

Vendo toda la posición de $CLX porque es de las pocas que me quedaban en Degiro y porque no acabo de ver claro el dividendo. Compro más $MPW a 10,24$ antes de que se disparase. Tenía una orden de $INTC que no ha entrado por un céntimo…pero habrá mas oportunidades.

4 Me gusta

Como apuras ladrón. Entiendo que estabas en el .34, esa zona es un campo de minas, tiene muchos cruces, yo estaba en el inmediato superior en vez del inferior, en el .36. En su día cuando se fue al 25 le eché unas chapas y ahora he repetido, si la has dejado viva es posible que te las echen sin más.

De momento está cumpliendo, a ver si se porta y no se sale del guion.

Un saludo.

6 Me gusta

Hace 2 días vendí otra posición en LUMN (aún me queda un 40% de mi posición inicial) y compré MPW. El hecho que subiese después de mi compra es basicament suerte, normalmente suele pasarme lo contrario jeje

Y me olvidé de comprar TROW, así que a lo mejor lo hago hoy. A ver si abre a la baja y me animo :slight_smile:

5 Me gusta

Hoy he comprado TROW, era una posición muy pequeña y la he aumentado casi un 60%. Aún la quiero ampliar un poco más pero hay que ahorrar antes.

un saludo y feliz Navidad a todos.

13 Me gusta

Hoy he ampliado AAPL, ya que pesaba muy poco en cartera.

No sé si romperá el soporte o se disparará en rally navideño

4 Me gusta

Pero ese rally cuando es que estoy un poco desconectado :sweat_smile:

1 me gusta

Pues muy triste y con desazón, hago mi primera venta. Vendo toda la posición de $KNOP
Si esta noche, si la familia me da tregua, me gustaría explayarme más.

8 Me gusta

Empieza la próxima semana (si lo hay)

3 Me gusta

El viernes vendí las 12 MMM que tenía.

Tenía que hacer una operación en ING y me viene bien aflorar minusvalias.

Ese dinero lo invertiré la semana que viene en Realty Income, MDT, BLK y TROW pero ya en Heytrade en lugar de ING.

5 Me gusta

Ojo, Realty Income mejor cómprala en ING, que en Heytrade te retienen el 30% en todos los REITs. A mi me pasó con DLR y las voy a cambiar.

2 Me gusta